Seguimos jugando y es momento de preguntar qué tal llevas la organización de la boda. Una organización no es nada fácil por eso aquí la pregunta: ¿la organización te estresa fácilmente? 😌 Vota, comenta cómo te relajas 👇*
Seguimos jugando y es momento de preguntar qué tal llevas la organización de la boda.
Una organización no es nada fácil por eso aquí la pregunta: ¿la organización te estresa fácilmente? 😌
Más que estresarme, es una sensación que me abruma y emociona a la vez. Vaya, "estrés" está relacionado con algo negativo y la planificación de la boda se me hace excitante y a la vez,desconocida que es lo que me pone nerviosa. Pensar en positivo siempre, chicas
No me gusta estresarme porque me siento mal conmigo misma y a veces ago las cosas mal, entonces pienso mejor las cosas y dejo que alguien me ayude para llevar mejor está situación
He procurado mantenerme tranquila y no estresarme. La clave está en tener muy claro tu presupuesto y prioridades, y claro, el wedding planer ayuda muchísimo.
Novia Adicta
Octubre 2027
Querétaro
Ela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo planeo las cosas con harta anticipación, pero también sé que es inevitable que las cosas no salgan al 100% como las pensaste.
Constantemente estoy estresada por mi trabajo, pero mi boda increíblemente me ha ayudado a relajarme por que pienso en el increíble futuro y lo hago con mucho amor, soy una novia organizada y me gusta investigar así que no me he encontrado ningún momento crítico, además de que ambos somos de la mentalidad de lo que es para ti será y lo que no nunca estará o se irá. Sin embargo a veces si llegamos a preocuparnos por la parte económica.
Yo solo les quiero decir algo que si aprendi y que es muy cierta,disfruten su momento traten de no estresarse y dejar que todo fluya y no den a conocer tantos detalles a menos que sean de mucha confianza,porqué si algo no sale como lo planearon solo ustedes lo sabrán y nadie más,les deseo que todo les salga bien y felicidades a todas las chicas.
Siempre he dicho que es mejor tener la planificación con tiempo para estresante lo menos posible si esq algo no sale como quieres tienes tiempo de ajustar los detalles de acuerdo a tu gusto