Seguimos jugando y es momento de preguntar qué tal llevas la organización de la boda. Una organización no es nada fácil por eso aquí la pregunta: ¿la organización te estresa fácilmente? 😌 Vota, comenta cómo te relajas 👇*
Seguimos jugando y es momento de preguntar qué tal llevas la organización de la boda.
Una organización no es nada fácil por eso aquí la pregunta: ¿la organización te estresa fácilmente? 😌
La verdad pensé que todo iba a ser más fácil, pero la verdad si es bastante tiempo el que se lleva, el organizar, ver, comparar, investigar si es confiable, comparar precios, ver si se adapta a tu presupuesto y gustos, y siento que muchas veces lo queremos tal cual lo imaginamos, pero resulta que es difícil hacerlo 100% igual, y eso aveces te pone a pensar, después te tranquilizas, pero después ves que tienes que hacer más cosas 😱😅
Hace tiempo era una persona muy estresada pero ahora no soy asi y segundo ES MI BODA! disfruto muchísimo planear ese gran día, yo fluyo con la organización, amo hacer listas y pensar y buscar ideas para nuestra boda.
Me es muy emocionante toda la organización, siempre soñé con estos momentos así que me encanta organizar mi boda, además que siempre me estresó jajaja pero en esto es más por las personas/conocidos que preguntan a cada rato por algo de la boda jajaja
Si me la e pasado un poco estresada, de que como le voy a hacer para los centros de mesas, de que como voy a agarrar el vestido, el color exactamente de las damas o como así.
Pero ahorita la verdad me la llevo tranquila por que se que me falta tiempo y e estado pidiendo opiniones de las demás gentes de mi familia que son mis hermanas y mi mama.
Y también la encargada de weedding planer me esta ayudando muchísimo la verdad, por eso me la e estado llevando tranquila
Si bien me da mucha ilusión, también soy un manojito de nervios jaja, pero cuando comienzo a preocuparm decido mejor buscar ayuda de quien realmente sepa (osea el/la wedding planner) y fluir con esi jaja
No me estresa fácil , ya que es un proceso que desde un principio decidimos que disfrutaríamos cada paso y cada decisión. Si algunas veces estarán problemas pero siempre he pensando que todo tiene solución yo importante es resolver y no estancarse.
La mayoría de las veces fluyó, pero siempre hay tropiezos, así que relájate. Todo saldrá bien. Aunque no todo salga a la perfección se que será uno de los mejores días de mi vida 💛
Me estrese hace unos días porque el lugar que me gusto la fecha ya la habían reservado y de verdad llore, pero mi novio me hizo contención y le agradezco tanto que esté siempre para apoyarme
La única preocupación es el dinero 😔 son muchas cosas y aún no podemos juntar para apartar el salón no se que vamos a hacer pero se que lo vamos a lograr!!!!
En sí la organización no, la economía sí. Tratar de ajustar al presupuesto sin salirte por mucho que quieras algo, respetar tu administración. Eso me estresa.