Seguimos jugando y es momento de preguntar qué tal llevas la organización de la boda. Una organización no es nada fácil por eso aquí la pregunta: ¿la organización te estresa fácilmente? 😌 Vota, comenta cómo te relajas 👇*
Seguimos jugando y es momento de preguntar qué tal llevas la organización de la boda.
Una organización no es nada fácil por eso aquí la pregunta: ¿la organización te estresa fácilmente? 😌
Se que aún falta algo de tiempo, y estoy muy a tiempo de poder llevar la organización de la mejor manera, si embargo sé que con el tiempo comenzaré a sentir esa precisión
Buscar el lugar para el evento fue un estrés terrible; pero una vez contratado un plan todo incluído, ya, lo demás equis (al menos hasta que tenga que elegir vestido)
Muchas veces nos hemos enojado como pareja más sin embargo en cuestiones de la boda nos hemos adaptado y fluymos como magia es muy maravilloso planear el proceso de estar como pareja juntos
Depende que tan ágil Vea la organización. Obvio si no veo avance sobre el mismo tema, seré la más estresada, me gusta ser prevenida y ver todo con tiempo para que se realice todo de acuerdo a mis ideas principales
Hay cosas que no sabes que necesitarías el día de tu boda hasta que la estas planificando pero al planear la.boda de tus sueños con el amor de tu vida, lo vuelve un momento único y especial
Por lo regular siempre estoy estresada vivimos en un mundo de estrés todo el tiempo. Pero esta ocasión mi prometido y yo decidimos orar juntos y dejar todo en manos del creador .
Hola me encantaría ser ganadora de este hermoso regalo para mi y mi pareja ya que hemos esperado mucho para poder tener aunque sea una pequeña fiesta y no hemos podido
Existen muchas situaciones que a veces complican algunas cosas, pero en la medida de lo posible, respirar, estar abierta a opciones y opiniones pero sobre todo ser fiel a uno mismo y hacer lo que como pareja decidamos, es una buena oportunidad para trabajar en equipo, dialogar y aprender a resolver problemas.
Lit me estreso si algo no ocurre cómo yo lo planeo, después reflexiono y siempre le veo el lado positivo a las cosas. Pero no puedo evitar estresarme creo que es parte de mi personalidad