Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elsa
Novia Experta Octubre 2021 Baja California

La mejor decisión - cambio de fecha

Elsa, el 24 de Abril de 2020 a las 20:41 Publicado en Organizar una boda 2 18
Hola comunidad!!! Por fin

Ya decidimos cambiar la fecha de nuestra boda.
Y de 90 días que nos faltaban ahora son 181!! Woooow.No fue una decisión fácil pero si consientes de que era nuestro deber, por la salud de todos los que queremos. Afortunadamente todos, absolutamente todos los proveedores fueron empáticos con la situación y re-agendamos sin ningún problema gracias a Dios. Las invitaciones nos dijeron que nos esperarían así que no tendremos problema tampoco.Estoy muy contenta la verdad, y es curioso que cuando recién nos comprometimos mi novio y yo habíamos pensado en casarnos en octubre pero por la cambiamos a Julio y ahora si será en octubre!! Me siento tranquila, segura y más relajada, contando con el apoyo de familia y amigos!!Estoy muy feliz la verdad, aunque no deja de preocuparme la situación de esta pandemia. Esperemos todo mejore y todos puedan celebrar el día de su boda sin problemas. Todas las buenas vibras para ustedes!!Ánimo!!!La mejor decisión - cambio de fecha 1
La mejor decisión - cambio de fecha 2


18 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Abril de 2020 a las 06:23
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elsa! Smiley flower
    Qué bueno que pudiste aplazar la boda con rapidez. Pese a que habrá sido una decisión difícil de tomar, lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso si tendrá que ser en una nueva fecha.
    Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue la mejor decisión, yo me caso el 24 de Octubre y esperemos para esa fecha ya este todo bien! que bueno que no tuviste problemas con los proveedores.

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que es una decisión dificil, pero que bueno que tuvieron la oportunidad de cambiar la fecha de su boda, crece la cuenta regresiva pero podrían festejar el gran día si contratiempos y sin la preocupación de los contagios

    muchas felicidades

    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que todo fluyó perfecto y bueno ahora tendrás mas tiempo para planear todos los detalles Smiley smile
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy difícil pues ya tenías la idea de que muy pronto celebrarías tu boda pero creo que en estos tiempos de incertidumbre tomaste una buena decisión.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Una decisión difícil pero muy sabia! A esperar el gran día ❤️
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mas importe es la salud de ustedes dos y la de tus invitados. Dios los bendiga!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil tomar una decisión así porque hay que soltar una ilusión, pero que bueno que tus proveedores cooperaron y pudiste reagendar con facilidad. Muchas felicidades por la decisión 😉
    • Responder
  • Danyra
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Danyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que pudiste cambiar la fecha son problema Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades!!! Todo saldrá super bien, se que no son decisiones fáciles pero valdrán la pena
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades te aseguro que fue la mejor desición
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! igual te deseo todas las mejores vibras, ya veras que despues de la tempestad viene la calma, y creo que todo pasa por algo, y lo mejor que lo tomaras positivo Smiley heart

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que la calma haya vuelto a ti! Por algo pasan las cosas y estoy segura que en tu nueva fecha todo saldrá perfecto para que disfruten al maximo el gran día💕
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me casaba en julio solo que pospuse a diciembre por las vacaciones. Pero la verdad si se siente un gran alivio cuando cambias la fecha y todos los proveedores te cuadran 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bien!
    Nosotros también nos casamos en Octubre y espero que para ese entonces ya todo esté mucho mejor. 💞
    Tomaste una buena decisión, ya verás que estarás más tranquila y podrás seguir disfrutando
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me Caso en Octubre, me pareció una fecha muy bonita, ya que será en la playa , entonces el calor va a disminuir y Otoño me parece muy romántico 🤗❤️
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elsa! Bienvenida al team de bodas pospuestas y a mi team de novia de octubre jiji. Nos merecemos tener una boda hermosa, Dios quiera sea posible ya para ese mes!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que todo haya resultado bien y ahora puedas planear y disfrutar el proceso como se debe! Ahora a esperar la nueva fecha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas