Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿La has regado en la Organización de la boda?

Damaris, el 4 de Junio de 2021 a las 13:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 13

Hola, chicas y chicos!

A ver, primero que nada, de los errores se aprende Smiley xd

Además igual ustedes piensan que la regaron y para los demás no Smiley tongue

Pero bueno...

¿Creen que la han regado en algo de la organización de la boda?

Por ejemplo, en haber escogido ese color, esa dama, esos padrinos, la iglesia, el lugar de la boda, etc.

¡Cuéntenme todo!



13 Respuestas

Última actividad por Paly, el 12 de Julio de 2021 a las 20:05
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fortuna no, todo flujo naturalmente. Tuvimos que hacer algunas pequeñas modificaciones pero nada considerar que la regamos en algo; solo ajustes.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola si claro en la fotografía jajaj !!! ese fue mi pecado Smiley xd

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los invitados y las mesas.
    Debi solo apartar las mesas principales y dejar que cada quien se sentará como y donde quisiera
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Abril 2022 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consideró que voy empezando, aún faltan 10 meses para mi boda🥰 pero me hubiera gustado contratar el lugar primero, porque es lo más caro y así no apurarnos al final 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello!
    Aún no siento que la haya regado... pero siento que en cuestión de invitados puede que suceda... ye cuento:

    Resulta que por ahora no vivo en mi ciudad natal y en donde será la boda, mi FM y yo nos mudamos recientemente y para poder contar con la presencia de la mayoría de las personas que queremos invitar, decidimos hacerla allá... Por ello el hecho de que el jardín que contraté tuviera el servicio de wedding planner incluido, además de la mayoría de las cosas necesarias para el evento –y excelente decoración–, fue sumamente importante para mí, ya que cuento con presupuesto limitado y otras opciones realmente estaban fuera de mis posibilidades. El detalle está en que su capacidad máxima es para 140 personas (incluidos los novios), sea pandemia o no.
    Y mi familia es numerosa, pero muy unida... lo cual complica la situación 😅Sigo pensando en cómo le voy a hacer para reducir mi ya reducida lista de invitados (160) sin que no haya sentidos en mi familia... aún no sé muy bien como voy a manejar lo del save the date y las invitaciones...
    Así que si alguna tiene chance de pasar sus mejores tips (a parte del -no niños- y no +1 innecesarios) o conocer un poco mejor mi situación para ayudarme a pensar... mándenme un mensajito 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahorita en ninguna situación, pero posiblemente sea en los invitados o quizá en los colores de la boda, somos muy indecisos
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Regarla: 1⁰ en no ser firme con la lista de invitados jajaja yo quería menos de 100 al final fue así por la pandemia pero ya se había gastado para los 100 invitados, 2do: No seguir con mi idea de la boda industrial que aún cuando mi boda fue hermosa y la ame, si me quedé con el gusanillo.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la regué en mi paleta de colores, mi idea era buena u creí que eran colores fáciles de encontrar pero no, así que nada tuve con el color exacto que quería 😞.
    También la regué con los invitados, me fallaron unos 80, así que fue dinero perdido, para la próxima ya sé a quién no invitar
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Siii la iglesia!! pero afortunadamente pudimos cambiarla y con una multa mínima Smiley tongue

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dam!
    Solo puedo decir que la regamos en la elección de los padrinos de anillos, no nos dejaron pagarlas y mucho menos elegirlas y pues a la fecha mi argolla no me gusta 😔
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, siento que me precipite en dos cosas (lo que me viene a la mente)

    1- ESCOGI demasiadas damas POR COMPROMISO, fueron 8, si lo pienso mejor, solo hubieran sido 4 damas

    2- yo quería que rentaran el vestido y al final cedí que lo mandaran a hacer y esa situación fue un caos y medio molesto

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Amé este post, al principio creo que con el lugar, para nosotros era el mejor de todos los que habíamos visto pero yo todavía no hacía ese click necesario para decir que lo amaba y con ese me quedaba. Al seguir buscando encontramos un lugar precioso pero algo EXTREMADAMENTE caro! jajaja o sea algo enserio irreal, no nos rendimos y seguíamos buscando y al final con cada lugar amaba más la hacienda que mencioné al principio (la mejor de todo lo que habíamos visto) y fui encontrándole demasiados PRO que hacían el lugar perfecto para nuestra boda soñada y ahora la AMO.

    Mi recomendación es que nunca decidan algo hasta que enserio lo amen.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dam!!! admito que si me siento así respecto a los colores de la boda, admito que me gustan, son lindos y hacen una excelente combinación (tinto y azul marino), pero después dije "por qué no elegí el color verde esmeralda o verde olivo?, se ven genial las bodas de ese color", así que siento que la regué, no podemos cambiarlo porque ya tenemos las invitaciones con los colores que decidimos Smiley ups Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas