Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Habitual Agosto 2021 Jalisco

La duda de Paulina

Paulina, el 28 de Agosto de 2020 a las 09:11 Publicado en Test y Juegos 0 6
Estoy comenzando con mis preparativos, afortunadamente la boda es en un año, pero tengo muchas cosas en que pensar y me gustaría conocer opciones y opiniones, por ejemplo debo estar acompañada de damas y cual es su rol? Cuantas debo seleccionar y si debo pedirles se vistan igual? Cuantas cosas se pueden apadrinar? también para no abusar de esa parte y ver su opinión respecto a que tanto apoyo sería ideal pedir 😁

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 29 de Agosto de 2020 a las 14:59
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor de la app, es nuestra Comunidad. ¿Ves que rápido has tenido una respuesta para tu duda?

Si tienes más dudas, basta abrir otro debate 👇

La duda de Paulina 1

Enviaremos los banderines por mensaje privado durante la semana siguiente.

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇a Dos Dígitos Para Mi Gran Día 👰🏻🤵🏻

🥈a unas horas...

🥉Muero de tristeza 😢

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 bien vamos dando respuesta a tus preguntas.
    El número de damas tú lo defines no hay una regla que diga qué hay un número mínimo o máximo. Por lo general las novias eligen el color y dan la libertad a las chicas de usar el modelo que más les favorezca. Te comparto algunas imágenes con tareas a realizar para tus damas, espero sean de tu ayuda 😉

La duda de Paulina 2
    La duda de Paulina 3
    La duda de Paulina 4
    La duda de Paulina 5
    La duda de Paulina 6

• Responder
  • Marie J
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo de padrinos solo le pedí a mis 4 tios de toda la vida que con sus parejas nos acompañarán en lo de la iglesia: arras, lazo, velación y anillos. Y ellos se ofrecieron a regalarnos las casas 🥰. Lo cual nos puso muy felices, primero por haber aceptado y por ayudarnos con eso.
    Y de damas a mi no me gusta, a lo mejor es parte de mi personalidad no complicarme y ser yo misma la que tenga el control 😬 y como no tengo hermanas, ni cuñadas jaja ya sabes centro de atención 4ever, y las veces que me han invitado de dama no me ha gustado, ni ir igual a todas ni que me anden diciendo que hacer jaja. En mi caso pues con la weeding planner creo que basta para los preparativos y de la despedida, mi mamá y mi suegra me están planeando una super hermosa, echando la casa por la ventana 💖.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira hermosa te dejo las funciones de las damas el numero tu lo eliges saludos.

La duda de Paulina 7

La duda de Paulina 8

La duda de Paulina 9

La duda de Paulina 10

La duda de Paulina 11

La duda de Paulina 12

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a los padrinos, te aconsejo que solo tengas los esenciales; es decir, los de la iglesia (arras, lazo, biblia, argollas, etc)
    Hemos visto a muchas novias sufrir en esa parte y con amigas también lo he visto.
    Cuando das un roll de padrino pueden pasar dos situaciones; una es que te apoyen y respeten tus decisiones y otra es que te queden mal, ya sea porque después te comentan que no tienen dinero o bien ellos terminen haciendo lo que a ellos les parezca Recuerda que el que paga manda, así que si tienen la oportunidad de hacerlo ustedes mismos; 1000 veces hazlo asíTe vas a ahorrar muchísimos problemas y estrés 🙌🏽
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La función principal de las damas no es otra que la de ayudar y asistir a la novia con los preparativos de la boda. Pueden encargarse de organizar la despedida de soltera, colaborar con todas las gestiones necesarias para la organización del evento y ayudarla a vestirse y maquillarse el día de la ceremonia, el numero de seleccion es los que deseas de tu gente cercana, yo elegi solo a una chica por compromiso y las demas por que si eran mis mejores amigas, los padrinos son normalmente los de la ceremonia y lo que la gente se ofrezca yo tuve padrinos de pastel aparte de los de la cereminia

saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas