COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Tania
Súper Novia Octubre 2019 Estado México

La despedida de soltera

Tania, el 1 de Octubre de 2019 a las 13:41 Publicado en Antes de la boda 0 31
Guardado Guardar
Responder

Hola Brides!

Desde cuando quiero hacer este debate para conocer como planean o como les hicieron su despedida de soltera.

Yo de pequeña veía que a mis tias les organizaban un convivo en la tarde-noche con una escoba vestida de novio con sus ojitos y moño y un trapeador vestido de novia con todo y su velo, también hacían juegos como de que representaban a los novios con un saco grandote y un vestido de novia viejo y alguien llegaba a impedir la boda y al final se casaban. Pero sobretodo lo que mas recuerdo es la gelatina para despedida de soltera que mi mamá preparaba con fresas, crema y lechera!! deliciosa. Luego por aquí les paso esa receta.

Por otro lado cuando mis amigas se empezaron a casar unas iban a un antro, otras iban con un stripper, otras en sus despedidas hacian juegos mas picantes solo entre mujeres y en el caso de mis primas, ya la hicieron mixta con sus respectivos fm y contrataron a alguien para que les organizara los juegos.

tenor.gif

Mis damas y yo decidimos que haríamos un convivio de despedida de soltera a pesar de que fui divorciada ya que pues todo está saliendo tan bonito que no podía faltar este recuerdo.

candybar despedidaLa despedida de soltera 1

Dijimos que era de traje y cada quien llevo una cosa, botana, galletas, refesco, una amiga puso los mueblecitos para candy bar y eso que se ve redondo y rojo es la deliciosa gelatina con la receta de mi mamá que hacia para mis tias.Smiley heart Smiley cake Cabe mencionar que fue como una manera de acercarme a mi madre para involucrarla con mis cosas y preparativos y no estar tan distantes al pedirle la receta.Smiley winking

No llegaron todas mis damas pero llegaron las primas de mi fm que también las considero damas, llegaron unas poquitas amigas mi suegra y una tia con mi prima, desde el principio estuvo mi hija junto a mi y mas tarde llegó mi hijo y mi fm.

Comienzo de la despedidaLa despedida de soltera 2baile castigo bebe y mi suegraLa despedida de soltera 3juegos con las damasLa despedida de soltera 4castigo de las primasLa despedida de soltera 5Empezamos con el juego de la loteria, una dama se encargó de ser la organizadora de juegos, después una dama llevo unas donas que colgó de un hilo y jugamos "como lo chupas, como lo muerdes y como te lo comes" y era pescar las donas sin meter las manos, tambien a tronar globos unas con otras, verdad o reto, jugamos el juego de las sillas bailando, concursos al mismo tiempo que degustabamos lo que cada quien llevo.

loteriaLa despedida de soltera 6

Por supuesto no podía faltar el juego tradicional que explique al principio de los novios que hacian mis tias y fue en cuanto llegó mi fm asi que simulamos nuestra boda, me puse el vestido de mi mamá que previamente le pedí y en eso llegaba alguien a hacer escandalo e impedirlo. Una vez que nos casamos prodecimos a aventar el ramo y la luego la liga. lo cual fue muy chistoso ya que me la quito con los dientes.

jugando a la bodLa despedida de soltera 7listos para el ramoLa despedida de soltera 8a quitar la ligaLa despedida de soltera 9quien la cacha?La despedida de soltera 10y el ganador es??La despedida de soltera 11

una dama gnadoraLa despedida de soltera 12

Al final con las mismas cartas de la loteria cada quien tomaba una y salia era un tema con lo cual cada quien nos hacia preguntas tanto a mi fm relativas lo que les salió y fue lindo por que nos hicieron recordar como nos conocimos, como empezamos a salir y muchos recuerdos que les compatimos.

Al ser mixto y con mi suegra e hijos asi como con mi fm ahi no fue como algunas otras en que los juegos suelen ser quizas mas extrovertidos, pero fue un detalle inolvidable que vivimos él y yo juntos y era una parte que nos faltaba vivir ya que no lo habiamos pasado antes. Ademas de contar con la invaluable compañia de personas que no ponen pretextos para acompañarnos.

Yo quede feliz!

Futura noviaLa despedida de soltera 13Mi despedida de solteraLa despedida de soltera 14

Platiquenme sus experiencias o como les gustaría que fuera su dia de despedida de soltera! Les mando un abrazo a todas!

Bisous!

31 Respuestas

Última actividad por Anaïs, el 3 de Octubre de 2019 a las 12:06
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

OYE PUES ESTA MUY GENIAL PARA MI DESPEDIDA AUN FALTA, PERO QUE DIGO ASÍ DECÍA DE MUCHAS COSAS Y YA SE ESTÁN ACERCANDO ESOS PLAZOS, PERO CUANDO PASE SE LOS COMPARTIRÉ

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Ana! Fijate que ya estoy repartiendo invitaciones. Ya tenemos practicamente todo y pues solamente estamos viendo pequeños detallitos.

Pero pues ya solo son dias lo que falta!

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar

Qué bonito relato, Tania! Se nota a través de tus palabras que te la pasaste super bien y que tú y tu FM se sintieron super unidos en la despedida Smiley love .

Veo que eres una de nuestras brides de octubre! ¿Qué tal van los últimos preparativos?

Un beso!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad me gustaron mucho mis despedidas, son eventos que te marcan 😍
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Wow! ilse!! se ve todo fantastico! que padre haber tenido dos despedidas, se ve que te fue muy bien con los regalos!! Se ven muy felices todos! Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Blanca! ppienso lo mismo nos tenemos para echarnos porras, apoyarnos y motivarnos, gracias por todo su apoyo en estos meses. Smiley heart

• Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

18 días llenos de emociones y bendiciones hermosa Smiley heart

Es para mi un honor tratar de motivarnos juntas, apoyarnos y enviarnos bendiciones en estos y todo tipo de momentos. abrazos fuertes!!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    Yo tuve dos despedidas: la primera fue 6 meses antes de mi boda, organizada por mi mami y mi suegra, fue de puras mujeres todo muy bonito mucho rosa (ya que es mi color favorito) fue en un salón, la verdad me encanto. Y para cerrar con broche de oro mi esposo me llevo mariachi 🙈 la segunda despedida fue bíblica esa tuvo lugar en casa de mi suegra, fue súper íntima solo familia y amigas muy cercanas, nos regalaron muchas cositas útiles para el hogar. Te comparto algunas fotografías 📸

La despedida de soltera 15La despedida de soltera 16La despedida de soltera 17La despedida de soltera 18La despedida de soltera 19La despedida de soltera 20La despedida de soltera 21La despedida de soltera 22La despedida de soltera 23La despedida de soltera 24La despedida de soltera 25
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    Wow la tuya estuvo genial, todo me gusto
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Gaby! realmente fue algo inesperado, y los juegos conforme se nos ocurrian, pero iban con toda la actitud!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Alejandra! espero leerte pronto a ti contando la tuya.

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues nunca es tarde Georgina, un fin de semana juntense y hagan juegos. Ya pasó tu boda? por que aunque sea un dia antes de la boda se podrian juntar y les sirve para ono traer tanto estres

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Anais! fijate que no le invertimos mucho al adorno jeje, solo una amiga llevo como que los mueblecitos blancos para candy bar y dos copas de cristal botaneras. Yo por mi parte me fui sl Waldos a comprar adornos muy baratos y los globos. Espero leer pronto sus experiencias de ustedes

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Blanquita!

De verdad que me he agarrado este ultimo mes y medio a disfrutar. Tu has seguido varios de mis debates publicados y no todos habian sido de tanto gusto, pero ahora que falta menos debo de seguir asi contenta. Quedan 18 dias ya. Te mando un saludo!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Marisol! espero leer sus anecdotas pronto. Saludos!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Asi es Betty! lo pasé muy bonito, mas por que fue junto a él, jamás lo imaginamos asi. Fue todo un relajo!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Claro que si Briss! a la orden, queden pendientes de mi siguiente debate para compartirles la receta y uno como novia al ofrecerla es un detalle lindo para las damas por todo el apoyo que han mostrado.

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Al contrario Fat! gracias a ustedes por leerme y compartir conmigo estas vivencias. Ls leo yo tambien a ustedes! Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Sandra! pues aunque sea algo improvisado, pero por lo menos tener ese recuerdo y no quedarnos con las ganas Smiley heart

• Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Marzo 2021 Chihuahua
    Gaby ·
    • Denunciar
    Que padre, se oye muy divertido. Y que bueno que te la pasaste tan bien. Felicidades!!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2019 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar

Que padre!!!!

• Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Michoacán
    Georgina ·
    • Denunciar

Woow!! Se ve padrísimo, me hubiera encantado tener una así! Se ve que se la pasaron de lujo!!

• Responder
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar

Luce todo muy bonito y se ve que estuvo super divertida

• Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar

Tania sigue disfrutando mucho cada detalle, felicidades!!

• Responder
  • Marisol
    Destacada Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar

Que bonito nena muchas felicidades

• Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar

Que bonito, lo bueno es que lo disfrutaste!!!!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar

Pero que bonita despedida tuviste nena se ve que la pasaron muy bien Smiley heart espero nos pases la receta de esa gelatina eeeeh se ve deliciosa.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    Que padre! Gracias por compartir tu experiencia con nosotras 😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    Que bonito! se ve que estuvo divertida, que bueno que no lo dejaste pasar. Felicidades 🎊
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Fue algo sencillo por que esperabamos mas amigas, pero salio bonito!

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar

Que padre todos los detalles de tu despedida, se nota que se la pasaron muy bien.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados