Hola Brides!
Desde cuando quiero hacer este debate para conocer como planean o como les hicieron su despedida de soltera.
Yo de pequeña veía que a mis tias les organizaban un convivo en la tarde-noche con una escoba vestida de novio con sus ojitos y moño y un trapeador vestido de novia con todo y su velo, también hacían juegos como de que representaban a los novios con un saco grandote y un vestido de novia viejo y alguien llegaba a impedir la boda y al final se casaban. Pero sobretodo lo que mas recuerdo es la gelatina para despedida de soltera que mi mamá preparaba con fresas, crema y lechera!! deliciosa. Luego por aquí les paso esa receta.
Por otro lado cuando mis amigas se empezaron a casar unas iban a un antro, otras iban con un stripper, otras en sus despedidas hacian juegos mas picantes solo entre mujeres y en el caso de mis primas, ya la hicieron mixta con sus respectivos fm y contrataron a alguien para que les organizara los juegos.

Mis damas y yo decidimos que haríamos un convivio de despedida de soltera a pesar de que fui divorciada ya que pues todo está saliendo tan bonito que no podía faltar este recuerdo.
candybar despedida
Dijimos que era de traje y cada quien llevo una cosa, botana, galletas, refesco, una amiga puso los mueblecitos para candy bar y eso que se ve redondo y rojo es la deliciosa gelatina con la receta de mi mamá que hacia para mis tias.
Cabe mencionar que fue como una manera de acercarme a mi madre para involucrarla con mis cosas y preparativos y no estar tan distantes al pedirle la receta.
No llegaron todas mis damas pero llegaron las primas de mi fm que también las considero damas, llegaron unas poquitas amigas mi suegra y una tia con mi prima, desde el principio estuvo mi hija junto a mi y mas tarde llegó mi hijo y mi fm.
Comienzo de la despedida
baile castigo bebe y mi suegra
juegos con las damas
castigo de las primas
Empezamos con el juego de la loteria, una dama se encargó de ser la organizadora de juegos, después una dama llevo unas donas que colgó de un hilo y jugamos "como lo chupas, como lo muerdes y como te lo comes" y era pescar las donas sin meter las manos, tambien a tronar globos unas con otras, verdad o reto, jugamos el juego de las sillas bailando, concursos al mismo tiempo que degustabamos lo que cada quien llevo.
loteria
Por supuesto no podía faltar el juego tradicional que explique al principio de los novios que hacian mis tias y fue en cuanto llegó mi fm asi que simulamos nuestra boda, me puse el vestido de mi mamá que previamente le pedí y en eso llegaba alguien a hacer escandalo e impedirlo. Una vez que nos casamos prodecimos a aventar el ramo y la luego la liga. lo cual fue muy chistoso ya que me la quito con los dientes.
jugando a la bod
listos para el ramo
a quitar la liga
quien la cacha?
y el ganador es??
una dama gnadora
Al final con las mismas cartas de la loteria cada quien tomaba una y salia era un tema con lo cual cada quien nos hacia preguntas tanto a mi fm relativas lo que les salió y fue lindo por que nos hicieron recordar como nos conocimos, como empezamos a salir y muchos recuerdos que les compatimos.
Al ser mixto y con mi suegra e hijos asi como con mi fm ahi no fue como algunas otras en que los juegos suelen ser quizas mas extrovertidos, pero fue un detalle inolvidable que vivimos él y yo juntos y era una parte que nos faltaba vivir ya que no lo habiamos pasado antes. Ademas de contar con la invaluable compañia de personas que no ponen pretextos para acompañarnos.
Yo quede feliz!
Futura novia
Mi despedida de soltera
Platiquenme sus experiencias o como les gustaría que fuera su dia de despedida de soltera! Les mando un abrazo a todas!
Bisous!