Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

La calculadora definitiva para decidir el tamaño del pastel

Renata, el 10 de Junio de 2021 a las 14:05 Publicado en Banquetes 6 10

Comunidad, antes de empezar: ¡marcar el corazón y guardar este post como favorito! Smiley heart

Los tips importantes:

1) Tomar en cuenta el tamaño de cada piso del pastel, y aquí una tabla de ayuda:

La calculadora definitiva para decidir el tamaño del pastel 1

2) Para el momento de servir:

Una rebanada extra por cada 8-10 invitados (siempre es mejor que sobre a que falte)

Hablar con el capitán de meseros sobre el tamaño y forma de cada porción servida

La calculadora definitiva para decidir el tamaño del pastel 2

Si nos sobra, podemos regalar a los invitados, llevarlo a casa para comer con tranquilidad en el día siguiente de la boda.

Smiley winking

¿Has elegido tu pastel de boda? ¿Cómo será? ¿De qué sabor?

🍰

➡️ El próximo REGALO de la Comunidad... ¡Puede ser una idea tuya! 🤩

➡️ 🧒🧑 ¿Qué tan probable es que alguno de los niños haga travesuras el día de tu boda?

10 Respuestas

Última actividad por Paly, el 12 de Julio de 2021 a las 20:18
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra proveedora preparó para cien comensales, sabíamos asistirían menos pero quisimos estar prevenidos. El pastel fue de muy buen tamaño que sirvieron una rebanada con más proporción para cada comensal y aun así quedó suficiente para los que decidieron otra rebanada y hasta nos llevamos un pedazo pequeño a casa. Pan de chocolate, jugoso con licor de café, con relleno de chocolate y nuez, dos niveles en color blanco con una cinta y moño azul en medio de los niveles. La repostera lo hizo con preparación artesanal, estuvo delicioso, imagínense como quedó que a mí ni me gusta el pastel.

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me sobro mucho pastel

encarge para 250 personas

y me quedaron dos de 50 personas pero fue porque los meseros daban unas rebanadas super delgadas

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, muchas gracias!

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos tips nosotros aún no tenemos ni idea del pastel así que estos tips nos ayudan
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes tips

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos ningún cálculo habría sido buena idea puesto que mi plan era que aunque sobrara, me la iba a pasar comiendo mucho pastel al día siguiente pero no pudo ser 😪 como me encontraba embarazada tenía prohibido comer harinas y azúcares...así que medio mundo disfrutó de mi pastel de boda menos yo 🙁😝
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos tips Ren, el nuestro fue de 3 pisos, sobró así que comimos delicioso los días siguientes jajaja

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes tips, nosotros pensamos en uno redondo de 3 pisos, de chocolate 🤤
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya sabemos cómo será, el sabor será de red velvet de seis pisos con el lema: "vivieron felices por siempre" más o menos asi pero con un castillo y en color blanco con doradoLa calculadora definitiva para decidir el tamaño del pastel 3

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes tips, nosotros elegimos un Naked Cake redondo, de varios pisos, con chocolate derretido, el sabor de los pisos se ira alterando entre chocolate y vainilla, con un relleno de frutos rojos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas