Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisgb
Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla

La boda no es lo que imaginé

Gisgb, el 1 de Diciembre de 2019 a las 11:04 Publicado en Bodas.com.mx 0 22
Hola chicas de nuevo yo, Necesito. Desahogarme 🙈 porque me siento muy Desgastada emocionalmente, pues la planeación no ha sido como imaginé, amo mucho a mi prometido pero esto de la boda está provocando muchos choques entre nosotros primero lo que les comenté de las damas que me impusieron a dos (pero ya elegí el vestido y solo 4 respondieron que si, por mi mejor ), le dije de las invitaciones, de como quiero que queden montadas las mesas, pero a todo me dice que no porque a su mamá no le gusta o ella dice que no que así no, querian poner cosas en platos de unicel 😒🙄😫 así que mejor mi mamá y yo optamos por ver cierras cosas que a ellos le tocaban, la mesa de regalos fue otro problema, a todo lo que quiero y opino me dicen un rotundo no!! Se me está acabado la pasiencia y estoy a nada de decir que no quiero fiesta, solo nos casemos y festejemos solo los dos... Ya no se que hacer, en lugar de que esto sea un proceso bonito es todo lo contrario, ya intenté hablar con él y pues si les dijo que mi opinión cuenta pero al final de cuentas el me dice que no porque su familia dice que no!!! Siento que el tiempo pasa muy rápido y no ven nada!!! Ya no se que hacer 😫😭😭. Tengo miedo que está situación temrine con nuestra relación y es lo que menos quiero pues como dije lo amo demasiado



22 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Diciembre de 2019 a las 08:59
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gisgb!

    Siento mucho leerte tan desanimada. Mira, si te doy mi opinión muy sincera, creo que con quien tienes que hablar seriamente es con tu FM, pues es él quien debe ponerle un alto a su familia. La boda es de ustedes dos, y ni él ni su familia tienen derecho de imponer cosas con las que tú no estás de acuerdo. Como una de las chicas comentó antes, creo que es bueno que vayan hablando seriamente de esto ahora, pues es muy posible que su familia siga intentando interferir en sus decisiones después de la boda.

    No es fácil, pero es mejor lidiar con esto e irlo hablando y cambiando desde ahora.

    Te mando un gran abrazo!

    • Responder
  • Gisgb
    Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas eso haré, de verdad es muy complicada la situacion y como dicen si eso es ahorita como será después
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que estés pasando por esta situación, a pesar del estrés y nervios se debe de disfrutar y todo debe de ser s lo que ustedes dos quieran, vuelve a hablar con él, que vea que las cosas cambian, la familia ya es aparte los que se casan son ustedes, hagan todo porque su relación crezca y que solo sean ustedes, porque si esto es así en una planeación, ahora compartir la vida, en todo se meterá la familia y no, ustedes ya son harina de otro costal como se dice
    Ojalá y puedan platicar y tu que lo conoces sabrás que hacer para que lo vea de esta forma
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa que mala que estés pasado por esto, creo que necesitas hablar seriamente con tu FM otra vez porque una cosa es tomar en cuenta a la familia y otra hacer totalmente su voluntad, ademas imagínate si así es con la boda como será cuando estén casados? Querrá todo para su lado y debe haber un equilibrio
    • Responder
  • Gisgb
    Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo que es eso se sienten con todo el derecho pero espero resulte algo bueno de todo esto
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo claro que no es justificación, sólo pensé que si su familia quiere opinar tanto tal vez se sienten con el derecho por el tema del dinero, cosa que tampoco es justificación para no tomarte en cuenta. Lástima que hay muchas suegras así 😔 y aunque no queramos discutir con nuestros novios derepente es inevitable...
    Habla de nuevo con él con toda la paciencia, espero de verdad que todo se arregle y disfrutes tanto tu día!! Saludos 🤗
    • Responder
  • Gisgb
    Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él correrá con la mayor parte de los gastos, pero aún así no creo que sea justo que solo le haga caso a su familia, a la mamá a los hermanos a todo !!! Agg 😭🙄 pero en mi caso mis papás no se meten ellos respetan mucho lo que pensamos y opinamos, y ellos solo salen cuando pido ayuda! 🤭 Pero creo que es por la forma tan bonita que nos llevamos y aprendemos a respetar las desiciones de los demás y siempre ha sido así, cosa que en su familia no veo. Y pues si que más quisiera un hermosos festejo pero si las cosas siguen así será mejor decir que no y solo los dos
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gis! Quien está pagando la boda? Entre los dos o solo él?
    No encuentro explicación a por qué le hace tanto caso a su mamá y no a ti 😟
    Lamento mucho leerte, imagino como te sientes, mi suegra también está intentando meterse mucho pero creo que ya le puse un alto.Como todas te lo dicen, necesitas volver a hablar con él, la verdad es que si no ves un cambio, si yo fuera tú también estaría reconsiderando hacer fiesta, le diría que solo la ceremonia y ya ☹️ Aunque obviamente en el fondo no es lo que queremos pero como dicen otras chicas, si esto sigue así, tú no vas a disfrutar al 100 tu día, Paciencia y espero todo se pueda solucionar a tu favor! Y no pienses en que puede acabar mal, tranquila
    • Responder
  • Gisgb
    Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por leerme y tomaré muy en cuenta sus consejos, siento que es como una guerra entre quien se queda con el bebé de la familia o no sé , y eso no debe ser así. Pero como dije es difícil pero hablaré con él
    • Responder
  • Gisgb
    Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre todos, pero como dicen cuando das apoyo de da sin condiciones y hasta ella a comentado que está nerivosa como si ella se fuera a casar y como es el hijo más pequeño como que no quiere soltarlo, el día de la pedida me hizo un comentario de muy mal gusto, pues me comentó que dejara de tener mi carácter tan feo y que valolarara a su hijo y yo así de 😱 aquí onda, se supone que los problemas es de dos ay no se jaja de verdad que me siento frustrada y con nadie paltico sobre estás cosas
    • Responder
  • ZoéGom
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    ZoéGom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cque triste que pases por esto, pero creo que siempre hablar con la vdd es lo mejor, y mas vale que hablas con el y su familia, y les hagas saber que si claro se aceptan consejos pero ustedes deciden si los toman o no! al final es de ustedes la decision, es Su boda y si no pones alto ahorita, que es algo de ustedes dos, imagina en otro tipo de decisiones, habla sinceramente y veras como todo se acomoda, que claro a mucha gente no le va a parecer, pero al final si los aman a ustedes vann a aceptar sus decisiones.

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Lamento mucho que esté resultando tan estresante la planeación de la boda. Creo que tienes que hablar seriamente con tu FM, porque uno puede tomar en cuenta la opinión de su familia pero al final de cuentas los que deberían de tomar las decisiones son ustedes dos. Y si desde ahorita su familia está opinando tanto yo creo que más adelante lo seguirán haciendo, ya sea con temas como su casa o si deciden tener hijos opinaran sobre cómo criarlos, etc.,. Deberían dejar claro desde ahorita que ninguna de sus familias puede imponer su voluntad. Ustedes deberían ser un equipo. Ánimo linda, espero que puedan resolver las cosas.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aunque se oiga feo pero estás a tiempo de reconsiderar todo esto, si él no es capaz de mantener al margen a su mamá no puedo imaginar como lo haga a futuro en otras cosas, debes considerarlo y platicar con él de cómo te sientes, si a pesar de hablar no te escucha pues creo que estás en todo tu derecho de cancelar la boda y que no hagan fiesta, ya que la boda es algo lindo que debes disfrutar y claro, tomar en cuenta opinión de la familia porque es lindo que se sientan tomados en cuenta pero no quiere decir que por eso se haga lo que los demás dicen.
    No se si tus suegros vayan a pagar la boda o no encuentro otra explicación de Proque la mamá se mete en todo.
    Siéntate y analiza todo esto, no es que tomes el control de todo ni que seas controladora. Es qje es tu boda y punto
    • Responder
  • Gisgb
    Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😭😭 como dices es muy muy complicado
    • Responder
  • Gisgb
    Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si es lo que estoy pensando porque que desgastante es estar así y que por cosas tan sencillas esto temrine de lo peor
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui el problema es que tu fm no decide,decide su mamá,y mientras diga esa situación,seguirán los problemas,puedes decirle que tu mami y tú se encargaran para que el esté tranquilo haber qué dice.

    Es muy complicado poner de acuerdo a dos familias que piensan totalmente diferente.

    A mi me sucedió la familua de mi esposo a todo decia que eran gastos inútiles grrr

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, siento mucho que toda la planeación la estés pasando así, sinceramente no es justo para ti, piensa en que si no te está haciendo feliz y las cosas no van a quedar como TU quieres entonces ese día no lo vas a disfrutar al 100%, tu FM debería darte prioridad a ti y no a lo que su familia quiera, la boda es de ustedes dos. Yo hablaría muy seria con él, y en plan de que las cosas se harán como a nosotros nos guste y punto, y al que no le guste pues lo siento. Si ya de plano no hay solución, tienes esa opción de solo hacer la ceremonia y listo, total eso es lo importante. Así te evitas tanto estrés. Suerte linda
    • Responder
  • Gisgb
    Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, de verdad intentaré tomar las cosas con calma y hablar con él , aunque me cuesta muchísimo 😭 y como dije me da miedo que todo temrine mal entre nosotros
    • Responder
  • Gisgb
    Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pao, eso intentaré hacer, espero no lo tome tan mal y pueda entender mi sentir
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, todo saldrá bien. En parte te entiendo, es complicado tratar de coincidir en todo con tu FM, por que siempre habrá gustos diferentes, el problema que ceo es que el quiera darle gusto a su familia y no a lo que ustedes quieren. También he batallado con opiniones de algunas personas pero como bien dijeron muchas, es tú día y la idea es que tu estés contenta con el resultado. Tu y tu fm son los que deben estar de acuerdo con lo que elijan y los comentarios de los demás no deben influir. Al principio me costó trabajo igual, por que el quería una cosa y yo otra pero poco a poco logramos ponernos de acuerdo y las cosas van funcionando bien. Tu tranquila, disfruta de todo por que como dices el tiempo pasa volando
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, te comprendo muy bien, yo en este momento estoy pasando por mucho estrés, prácticamente me ha tocado hacer muchas vueltas y contratos yo sola, porque mi FM se estresa fácilmente, cuando ve el resultado queda encantado! Pero ya me estoy cansando mucho 😢
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!! Lamento que tengas que pasar por esto en una planeación, que tal como lo dices tú, debe ser una experiencia increíble. Es necesario que hables nuevamente con tu FM, tener una postura firme y ponerle las cartas sobre la mesa. Si ahorita es con la boda imagínate más adelante. Por eso es la palabra casados (DOS) tú y él. Si se debe tomar en cuenta la opinión de la familia, pero nunca de forma impositiva o que detone problemas entre ustedes. Planteále eso que dices el festejar nada más ustedes dos, que el amor claramente está pero si ambos le toman más importancia a la familia terminarán muy lastimados. Aquí el punto es que si bien, claramente está dándole importancia a su familia (más que tú) al hablar coméntale que incluso tu familia debe estar hasta cierto límite, de esta manera le haces ver que no es nada encontra su lado sino por el bien común de ambos. Un abrazo linda. 😉🌟
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas