Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Marzo 2020 Guerrero

Jardín pasto el mejor zapato

Are, el 3 de Octubre de 2019 a las 23:30 Publicado en Moda Nupcial 0 10
Hola chicas que me recomiendan soy una novia muy alta jeje le ganó poquito al novio y no quiero usar zapatilla enorme que me recomiendan aparte la boda está pensada en un jardín con pasto pueden adjuntar imágenes 😕 de zapatilla o plataforma bajita o algún otro tipo de calzado para estos dos asuntos pasto y novia muy alta jeje

10 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 4 de Octubre de 2019 a las 11:21
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, puedes usar tenis, zapatillas de tacón ancho pero bajito, flats o bien de tacón corrido. Te comparto algunas ideas:


    Jardín pasto el mejor zapato 1Jardín pasto el mejor zapato 2Jardín pasto el mejor zapato 3Jardín pasto el mejor zapato 4Jardín pasto el mejor zapato 5Jardín pasto el mejor zapato 6Jardín pasto el mejor zapato 7Jardín pasto el mejor zapato 8Jardín pasto el mejor zapato 9Jardín pasto el mejor zapato 10Jardín pasto el mejor zapato 11Jardín pasto el mejor zapato 12Jardín pasto el mejor zapato 13Jardín pasto el mejor zapato 14Jardín pasto el mejor zapato 15Jardín pasto el mejor zapato 16Jardín pasto el mejor zapato 17Jardín pasto el mejor zapato 18Jardín pasto el mejor zapato 19Jardín pasto el mejor zapato 20Jardín pasto el mejor zapato 21
    • Responder
  • Goretty
    Novia Adicta Enero 2020 Sinaloa
    Goretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    ¿Y quieres llevar tacón?

    Creo que siendo alta tienes la ventaja de no usar tacón o uno súper discreto y seguir viéndote perfecta Smiley shame esto va de la mano con que estarás mucho más cómoda durante todo el evento. Por ejemplo...

    balerinas-flat.png

    FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-ZAPATOS-ALTA-CO

    Yo si tendré que usar tacón y uno MUY alto, porque yo soy MUY chaparrita.

    Mi boda también será en jardín y me decidí por los tacones de la foto, extra les compré un tapón para cuando ya esté en la fiesta.

    Tacón con tapónJardín pasto el mejor zapato 22


    Pd. Ya avanzada la fiesta tendré unos de repuesto porque creo que estaré cansadisima.



    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Junio 2019 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jardín pasto el mejor zapato 23estos fueron los míos, super cómodos y los aguante casi todo el día, ya más tarde me puse unos tenis 😅
    Mi boda fue en salón, pero compre mis zapatos pensando en volverlos a ocupar; poco después fui a unos XV años en jardín y fueron perfectos 😁
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías comprar unas zapatillas con tacón ancho o bien puedes comprar unos protectores para el tacón .

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo soy un poco más alta que mi FM con tacones y también será en jardín. Entonces compre unas alpargatas con tacón de puente que no es tan alto por mucho es de 5cm. plateadas. Solo serán para la ceremonia y depies me cambiare por otros zapatos para estar cómoda.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo mejor sería una plataforma corrida 😍
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena 😘 lo mejor para el pasto es el tacón ancho o de plataforma completa. Te cuento que yo tengo un tema similar, estoy del vuelo de mi esposo y si me pongo tacones muy altos sobrepaso si estatura. Yo decidí usar unos tacones chiquitos y sencillos, te dejo foto


    Jardín pasto el mejor zapato 24
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El pasto suele ser como la arena!!

    Aquí te dejo los zapatos que utilicé me fueron perfecto para eso!

    mis Zapatos


    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jardín pasto el mejor zapato 25
    Jardín pasto el mejor zapato 26Jardín pasto el mejor zapato 27Jardín pasto el mejor zapato 28Jardín pasto el mejor zapato 29Jardín pasto el mejor zapato 30Jardín pasto el mejor zapato 31Jardín pasto el mejor zapato 32Jardín pasto el mejor zapato 33Jardín pasto el mejor zapato 34Jardín pasto el mejor zapato 35mira estas ideas lo mejor es andar así cómoda pero también podrías usar fltas o tenis bajitos Jardín pasto el mejor zapato 36Jardín pasto el mejor zapato 37Jardín pasto el mejor zapato 38en caso de que te guste algún otro zapato con tacon delgado puedes usar unos protectores yo compre unosJardín pasto el mejor zapato 39 Jardín pasto el mejor zapato 40
    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alpargatas, plataforma pero no te mortifiques si te gustan otros, solo compra el protector
    Jardín pasto el mejor zapato 41
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas