Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Octubre 2021 Buenos Aires

¿Invitar a quién no me invitó a su boda?

Lizz, el 18 de Enero de 2021 a las 00:52 Publicado en Organizar una boda 0 12
Una amiga que siempre estuve, no me invitó a su boda, se disculpó diciendo que estaba algo ajustada y me trajo suvenirs al otro día fue rarísimo porque si no me invitaste porque me traes suvenirs ( se notaba que se sitio mal, pero el daño ya estaba hecho) . Me puso triste que no me considerará, pesé que era parte del grupo íntimo, pero no fue así, aún así le sonreí y le dije que debía disfrutar su día, aunque me quedo el trago amargo. Ahora me caso yo 👰 y estoy en dilema, si la invitó o no..


12 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 22 de Enero de 2021 a las 14:11
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola liz, me estaba pasando algo parecido, una amiga y yo nos distanciamos (estabamos algo serias) y no me invito a su boda hace casi dos años, ahora que es mi boda y ya arreglamos las cosas, me pregunto directamente si la iba a invitar, es algo muy personal, yo a ella si la voy a invitar porque la quiero y le tengo mucho cariño

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lizz, es una decisión muy personal y creo que debe ser tomada sin pensar en lo que hizo ella. Escucha tu corazón y si te parece bien invitarla, adelante. Si crees que no, todo bien también. ¿Qué opina tu pareja?

    Y para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Brides Compartan Sus Fotos Favoritas De Nuestra Boda 👰🏻🤵🏻

    🥈Problemas con las damas

    🥉¡23 días después de Nuestra Boda!

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sientas obligada a hacer algo que no quieres nena, menos en un día tan importante para ustedes.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Es una decisión muy personal, en tiempos actuales las bodas se están haciendo con un número muy reducido de personas, quizás ella si quería tenerte en la suya pero por motivos de dar prioridad a familia quizás no pudo. El detalle que ella te llevó quizás fue por eso, para decirte de alguna manera que sentía que no estuvieras en ese día, de hecho aquí mismo:

    https://www.bodas.com.mx/articulos/detalles-para-los-invitados-que-no-podran-asistir-a-la-boda--c8699

    Puedes ver que llevar un regalito es una forma de tomar en cuenta a los que no les pudieron aocmpañar.

    De todas maneras no te sientas obligada a invitarla si no es lo que deseas, recuerda que ese día tu comodidad es lo que más importa Smiley laugh

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende si tienes cupo para ella 😅 (por el aforo reducido) pero lo más importante es si crees que te hará falta disfrutar ese momento tan importante con ella o si no lo quieres compartir con ella, es como tú te sientas más agusto independiente de si te invitó o no
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la invitas o no es tu decisión, será de acuerdo a cómo te sientas tu y si en el fondo quieres que te acompañe en tu gran día, la respuesta la tienes tu, así que piensa muy bien tu decisión, cualquiera que decidas está bien
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda que actualmente las bodas se hacen con un número reducido de invitados son súper pequeñas e intimas, sin embargo se tomó la molestia de llevarte souvenirs. A ti realmente te nace invitarla? Creo que los rencores y esas cosas no tienen que importar ni afectar. No estás obligada a hacerlo haz lo que tú realmente sientas.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento que es como tu te vayas a sentir feliz ese día ✨ olvídate de que si te invito o no, no podemos dar lo que recibimos porque terminaríamos amargadas y sin nada que dar jajaja😅
    Si tú ese día estarías contenta que ahí estuviera, adelante y sino lo entenderá.
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Octubre 2021 Buenos Aires
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marifer por responder 🎈💕 es un dilema, me hubiera gustado estar y ella este, pero la realidad es que ella no me hizo parte y no sé si es justo que yo si la haga parte..
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Octubre 2021 Buenos Aires
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta 💕, me siento algo abrumada porque invito a otra amiga en común, y siento como que estoy haciendo lo mismo que me hizo y se siente feo. Pero también me da bronca que yo afloje cuando a ella no le importo. O sea lo único que me hace dudar es que me halla traído el souvenirs como de lástima o remordimiento y eso me hace pensar
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Te nace hacerlo? Si te nace, adiós rencores y hazlo. Si no te nace, no estás obligada a invitarla 😀
    • Responder
  • Marifer
    Novia Adicta Octubre 2021 Puebla
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la invites 😈😈😈
    Fuera de broma si la crees fundamental para hacer tu día más especial o deseas compartir ese momento con ella adelante.
    Si te sientes herida por lo que hizo y después de eso notaste que no es tan especial para ti no sientas remordimiento de no incluirla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas