¡Hola brides ...! Bonito domingo 💕, ¿Qué tal les va ?. Hoy les quiero mostrar estas lindas invitaciones ✉️🎀 , acabo de superar mi trauma por las de acrílico y me aparecen estas hermosas invitaciones en cajitas 😍 ¿Qué les parecen? , yo las amé todas .
Estás muy bonitas aqui el problema es que no todos guarda la invitación y la terminan tirandolo te aconsejo que si vas a invertir en esto que sea algo que conserven por lo menos por algún tiempo si te gustan las cajitas las puedes convertir tipo alajero con diseño es tu decisión nena eso sí estás lindisimas y si a ti te gustan adelante 😊
Súper Novia
Enero 2021
Guerrero
Samantha ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muy elegantes. Pero presiento es más gasto innecesario jajaja
La gris está muy bonita y el beneficio que sea espaciosa es que las personas que ganó conservan las invitaciones podrían darle otro uso a la cajita, ejemplo como alajero
Están padrisimos los diseños. A mi me encantan las cajas y me hubiera gustado poder entregar las mías en cajitas pero no encontramos algo de verdad nos gustara... Estas me encantaron
Las mías van a ir en cajitas cuando ya las mande a hacer se las muestro; seran un reflejo de mi y si de las que subiste en este debate tengo varias contempladas