Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Invitaciones digitales vs impresas, ¡faltan 5 meses!

Renata, el 11 de Septiembre de 2021 a las 10:05

Publicado en Organizar una boda 39

¡Hola, hola! Faltan 5 meses para la boda y ya debes tener una idea de cómo quieres la invitación: color, estilo, etc. Y un pendiente más por decidir: ¿Invitaciones digitales o Invitaciones impresas? 🤔 ➡️#10 Busca tus Invitaciones➡️Precio justo de invitaciones

¡Hola, hola!

Faltan 5 meses para la boda y ya debes tener una idea de cómo quieres la invitación: color, estilo, etc. Y un pendiente más por decidir:

¿Invitaciones digitales o Invitaciones impresas? 🤔

cfb_2068241.jpg

➡️#10 Busca tus Invitaciones

➡️Precio justo de invitaciones

39 Respuestas

• Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Invitaciones impresas dan mas formalidad y elegancia al evento Smiley heart

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que ví las invitaciones digitales las ame y yo no pueden sacarme esa idea de la mente tanto por su practicodad como por lo ecológico 🙌
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero ambas
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que puede depender del tipo de boda. Siento que unas invitaciones digitales serían para una boda muy informal. Yo sí estoy de acuerdo en que la invitación es un indicador para los invitados de la clase de evento a la que irán (para efectos de decidir vestuario, protocolos y demás), y ahí no sólo va el diseño gráfico sino el tipo de papel, los detalles, las texturas... así que, honestamente, cuando a mí me llegan invitaciones digitales a una boda, por muy lindas que sean, no me imagino que voy a ir a un evento muy bonito. Además me emociona mucho todo el rollo de ir a entregarlas impresas y personalmente, aunque sea a otra ciudad, je.

• Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a tener las 2 para personas grandes las físicas y a los jóvenes las digitales
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mandaré a hacer ambas Ren!

Las impresas solo para los papas de familia que a veces no son tan tecnológicas y las digitales para amigos, primos y gente no tan formal... lo hicimos así para ahorrar jeje y porque también es más practico que andar recorriendo toda la ciudad para entregarlas jeje.

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ame profundamente mis invitaciones físicas pero después de lo sucedido con esta pandemia y los cambios de fecha etc, me inclino ya a favor de las digitales, más económico y sin tanto rollo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas