Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janine & Daniel
Novia TOP Octubre 2016 Estado México

Invitación un poco ¿exigente o en broma?

Janine & Daniel, el 13 de Julio de 2016 a las 19:29 Publicado en Organizar una boda 0 27
Hola chic@s

Navegando por la red, encontré esta invitación. Que creo yo, los novios quisieron darle un toque humorístico. Pero como que le quita la seriedad a una ceremonia muy importante.

No se, a ud que la parece?

Invitación un poco ¿exigente o en broma? - 1

27 Respuestas

Última actividad por Aglae, el 14 de Julio de 2016 a las 13:13
  • Aglae
    Novia Principiante Octubre 2016 Estado México
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si llevan una relación de ese tipo con los invitados no hay problema, tal vez la fiesta no es tan formal
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende de como sean los novios, si los conocidos saben que son así pues no le vería tanto problema jajajaja me dio mucha risa lo de que no se reparten borrachos a domicilio Smiley xd

    • Responder
  • Ana'
    Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco
    Ana' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende mucho de como sean los novios... a mi en lo personal se me hacen divertidas si me dieran esa invitación yo si asistía jejejejeje
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Junio 2012 Jalisco
    Diaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cada quien conoce a sus invitados; si sabes que no se ofenderán y así se llevan; pues a uds. Les servirá y sera creativa; yo en lo particular mmm no; me quedo con lo tradicional que de igual forma aveces ni leen la invitación jajaja.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2017 Hidalgo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja, pues creo que la boda es un día importante para los novios, quizá el mejor día de su vida y pienso que su boda debe ir acorde a su personalidad, quizá ambos sean muy divertidos y sus invitados lo tomaran a bien porque ya los conocen. Yo personalmente no lo haría a menos que fuera para las despedidas de soltera, pero sí a ellos les gusta esa clase de humor para el tema de su boda, esta súper que lo hayan hecho ya que también es muy original. Smiley laugh
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Frecuente Agosto 2016 Tabasco
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conforme pase el tiempo las tecnologías y la gente va cambiando y te lleva a otro nivel de ver las cosas, aunque en esta vida hay de todo hay quien les parecen bien así y otras rotundamente no, Saludos...
    • Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja esta súper pero no toda la gente lo tomaría con ese toque chusco... Me gustaron están fuera de lo común
    • Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Septiembre 2026 Ciudad de México
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya la mayoría de las invitaciones son así nena, de hecho pocas son con la clásica leyenda sobre la bendición del matrimonio y blah blah blah, en lo particular no le veo nada de malo
    • Responder
  • Leyda
    Novia Experta Septiembre 2016 Coahuila
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria divertido. O para las invitaciones de los amigos de confianza jeje
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hajajajajajajaj que cómicoPero jamás pondría eso en mis invitaciones Smiley tongue
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos nuestros nombres como Ale y Roy sin apellidos. Él se llama Rodolfo y yo pues Alejandra y en el horario del baile le pusimos Baile: 9:00 pm hasta que el cuerpo aguante jeje
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verídico!!! Smiley xd Estaba haciendo limpia exhaustiva hace como una semana y me la encontré, ya la tiré sino le tomaba foto! Hahaha

    Era de monitos y contaban la historia de ellos y bla bla, la boda fue en el 2013 y se divorciaron el año pasado. Ahora la novia lo recuerda como "el suceso" Smiley xd
    • Responder
  • Vicca
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Vicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo de no se reparten borrachos a domicilio se me hace muy bueno !!!! EH ido a fiestas y bodas que no falta el que se pasa de copas, ósea es convivió no borrachera !!!!
    • Responder
  • Vicca
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Vicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parecer chistosa los invitados ya conocen a los novios y sabrán que son bromistas
    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm horror! que invitacion tan igualada jajajajaja gastar en eso, mejor un email...

    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy la vdd se me hace de muy mal gusto Smiley xd
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja esta genial y si ya conocen a la.pareja sabrán que ellos son así de bromistas me encanto.pero no la usaría Smiley smile
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que el toque humorístico puede ser en otro momento, no en la invitación. He visto a varias parejas que al entrar al salón (y antes de hacer el baile) hacen algo chistoso. Otros que la entrada la hacen súper solemne y en el baile hacen algo gracioso, después de todo, el punto es divertirse. Pero si me parece que en la invitación no es el momento.
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fui con la diseñadora me enseño una así! Incluso hasta nos mostró la tarjeta de la mesa de regalos y decia algo así como: si nos vas a regalar algo que sea lana, entiende que lavadora, tostador y licuadora ya tenemos y si lo traes te lo regresaremos... decía que la invitación era de uno de los creadores de los Huevocartoon y que así era su humor y que sus invitados lo entendían y no se sintieron ofendidos!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2017 Nayarit
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a mi se me hizo súper chistosa!!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esta medio cura... pero se pasaron de lanza... creo que si a mi me dan esa invitación me muero de risa
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A menos que todos sus invitados manejen el mismo sentido del humor, pero a mí no se me antoja ir a esa boda.
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja solté la carcajada Smiley xd
    • Responder
  • Yuli
    Novia Experta Noviembre 2016 Jalisco
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero q es como tipo broma pero no me agrada tanto
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros recibimos una invitación así con esa leyenda casi tal cual... Cabe mencionar que ya están divorciados Smiley xd
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta Smiley ups Se me hace un poquito pesadita, y eso de que lo más importante es el regalo, la terminó de rematar. Ni ganas me darían de ir Smiley ups
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas