Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michel
Novia Experta Septiembre 2019 Nuevo León

Ine en el civil!

Michel, el 20 de Septiembre de 2019 a las 10:31 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 9
Buenas dias/tardes/noches chicas! Tengo una duda enorme, en la ceremonia de civil ¿Los testigos ocupan su INE? ¿Se las piden para algo? Pregunto porque una de mis testigos rentada su vestido y le piden dejar su INE xD

9 Respuestas

Última actividad por Renata, el 23 de Septiembre de 2019 a las 07:46
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que sí, pero vale con una copia no? Igual deberías preguntar para estar segura al 100%

Smiley winking

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el día como tal no, porque tu ya llevaste los papeles de ellos cuando hiciste los trámites 🤷‍♀️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Sii, tengo entendido que si la ocupan
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en la boda de mi hermano si les pidieron el ine a sus testigos para identificarse o su pasaporte en caso dq lo tuvieran. Recuerda q las identificaciones oficiales son ine, pasaporte o cedula profecional, pero el mas importante es el ine
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestros testigos ocuparon una copia de la ine para que nosotros pudiéramos realizar el tramite de la boda civil, igual si tu testigo tiene la cédula profesional o el pasaporte también serviría como identificación y le podría sacar copia.

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Michel. Yo creo que lo mejor es que preguntes directamente en el registro, porque no sé si pueda variar. En el lugar donde renta, no puede dejar otra cosa? como pasaporte si tiene, o el INE de alguien de alguien que la acompañe a rentarlo?

• Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo que preguntes en el registro civil, en nuestro caso nos pidieron copias del INE cuando llevaremos los papeles 15 días antes que porciento los llevare el lunes pero no se si ese mismo día los vuelvan a solicitar

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deberías preguntar directamente en el registro donde nosotros nos casamos se las pidieron cuando iba a firmar el acta

• Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, solo para los trámites necesitan copia, ya al momento de la ceremonia solo pasan a firmar, yo fui testigo y eso hice 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas