Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Hora por hora: Hora del maquillaje y peinado

Damaris, el 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 225

¡Hola, chicas! Ya son las 11:00 am del día de tu boda y llego uno de los momentos más divertidos ¡Maquillaje y peinado! 💄💋 Como seguramente te arreglaras con tu mamá o amigas, ellas van a ir primero ¡las más importante al final! Aprovecha este tiempo para comerte un snack. Recuerda que antes del...

¡Hola, chicas! Smiley smile

Ya son las 11:00 am del día de tu boda y llego uno de los momentos más divertidos ¡Maquillaje y peinado! 💄💋

Como seguramente te arreglaras con tu mamá o amigas, ellas van a ir primero ¡las más importante al final! Aprovecha este tiempo para comerte un snack.

Recuerda que antes del día tienes que ponerte de acuerdo con tu maquillista sobre tiempos, si necesitas tener el cabello ya seco y todos los consejos de él para que pueda trabajar sin problema.

¡ponte tu bata o en caso de no tener ropa cómoda y con botones que te puedas quitar fácilmente!

Y finalmente, asegúrate de que los productos que usará son aptos para flash y diferentes luces. ¡Y disfruta! 🧞‍♀️

¿Ya sabes como será tu maquillaje y peinado? ¡Comparte en los comentarios para llenar de inspiración!

cfb_1740771.jpg

Ahora vamos a ver el 👉 paso de las 13:00 hrs



225 Respuestas

  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó el maquillaje de la chica de la foto!! A mi me estresa un poco ese momento pq siento que nada está en mi control jajajaja Quiero algo sencillo y natural y cabello medianamente suelto y solo un adorno sencillo.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún estoy definiendo estos detalles
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy Siii yo quiero un peinado y un maquillaje así
    Hora por hora:  Hora del maquillaje y peinado 1
    Hora por hora:  Hora del maquillaje y peinado 2
    • Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo listo!!!

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que mencionan de checar que el maquillaje sea a prueba de flash y otras luces es super importante, de lo contrario en muchas fotos podemos salir como fantasmas y no será nada padre, cuando sea la prueba, hay que tratar de tomar una foto durante la noche con luces apagadas y el flash para corroborar que es el maquillaje correcto, no hay que olvidarnos de que debemos de estar lista para todo tipo de fotos durante todo el evento!

    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me hago ninguna prueba pero ya tengo unas ideas de maquillaje y peinado que me gustarían 😍
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Guanajuato
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tengo visualizado el peinado y maquillaje que quiero 🤗
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Diciembre 2019 Coahuila
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no realizo mi prueba, me gustaria algo discreto que me haga resaltar
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Febrero 2020 Jalisco
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me realice una prueba de maquillaje la estilista uso maquillaje no apto para mi tipo de piel y el estilo que escogí no me gusto como se me miraba en absoluto, prox. me realizaré otra prueba con otro estilo a ver que tal.

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es muy importante revisar y tener una prueba de maquillaje antes jejeje qué emoción.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Marzo 2021 Chihuahua
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no tengo pensado mi maquillaje ni peinado, pero ya he ido buscando fotos que me gustan. Si me quiero comprar una bata para las fotos
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo algunas ideas en mente de peinados y maquillaje, y sí usaré bata para estar cómoda.

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me hice la prueba de peinado, hicimos unos ajustes y ya tenemos todo listo para el gran día...solo falta la prueba de maquillaje.

    Siento que es importante hacer pruebas antes, así defines que te ponen y que te quitan para no llevarte sorpresitas desagradables el mero día y por cuestión de tiempo irte así sin que te guste jeje.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Enero 2021 Ciudad de México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooo... quiero algo sencillo pero elegante el cabello recogido

    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Diciembre 2019 Jalisco
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje me gusta dejarlo en manos de mi makeup artist, el peinado será algo así...
    Hora por hora:  Hora del maquillaje y peinado 3
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apenas sera la prueba de peinado y maquillaje, pero yo creo que el arreglo empezara como a las 9 o 10.. la misa es a las 12:00.. Tengo pensado algo asi para mi peinado ese dia

    peinado con flores naturalesHora por hora:  Hora del maquillaje y peinado 4



    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nenita, empezará entre 9:30-10 am, para poder hacer todo con tranquilidad y que no nos agarren las prisasSmiley catface

    • Responder
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si todos esos detalles lo tendré que ver por que i cabello es muy chino pero la ventaja es que ella ya conoce mi cabello desde hace años

    • Responder
  • Jissel
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    Jissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no tardará mucho pues mi maquillaje será muy natural 🤗
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peinado fue un recogido clásico y maquillaje muy natural pues soy una persona que no acostumbra a maquillarse mucho.
    Hora por hora:  Hora del maquillaje y peinado 5

    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy esperando ansiosa mi prueba de maquillaje y peinado, tengo pensado elegir un peinado semi recogido pero ya veremos si me gusta

    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Octubre 2020 Distrito Federal
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maquillista ya me comento como debo de estar cuando él llegue (nada de cremas en el rostro, nada de acondicionador o cremas para peinar en el cabello) y él solo nos arreglara a mi mamá y a mi. De mis damas se encargarán otros estilistas que el mismo nos recomendará.
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Caro a qué hora las maquillará, me da miedo que se les note ya en las fotos en mi caso nos maquillarán a 4 ese día

    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí nos arreglaremos juntas mii mamá, hermana, cuñada y yo... creo que sí somos muchas pero me dijeron que no era tardado porque van dos personas y mientras una maquilla la otra peina, yo creo que mi cuñada, luego mi hermana, luego mi mamá y yo al final.

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2020 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun falta este detalle :-S

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo elegido a mi maquillistaSmiley smile Smiley smile y también tenemos ya nuestro itinerario, empezaremos temprano, ya que él se ocupará también de mi mamá, suegra y cuñadas.

    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Abril 2020 San Luis Potosí
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo quien lo hará pero aún no hablamos de eso ya que aún falta tiempo ya cuando se acerque la fecha nos estaremos hablando para ver cómo sería todo 😆
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo quién me peinará y me pondrá hermosa para ese día, pero como faltan 8 mesecitos, quedamos vernos para una entrevista y exponerle los tonos que querré usar de maquillaje y el peinado que me realizará, aunque ya tengo una idea de lo que quiero para ese día Smiley laugh Smiley flower

    • Responder
  • Cristel
    Novia Adicta Julio 2020 Quintana Roo
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he podido checar eso... aún faltan 8 meses y tengo otra cosas por hacer
    • Responder
  • Cecii
    Novia Frecuente Enero 2020 Guanajuato
    Cecii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi apenas me harán las pruebas de peinado, no tengo mucho cabello pero me encantaría recogido, si no pues a ver que se puede hacer, y el maquillaje algo muy natural, tonos claros como los que uso a diario, que son nudes, aunque necesito que me hagan el efecto de abrirme los ojos ya que los tengo muy pequeños!

    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo mencioné, cambiaría la hora por una mas temprano puesto que esto es lo primero que debe de estar listo.

    Aun estoy entre dos peinados 👇🏻 debo considerar bien, porque aun cuando mi boda es de noche, el ajetreo comienza desde muy temprano con las fotos así que hay que pensarlo bien para que dure y siga siendo bello estos son 👇🏻 Hora por hora:  Hora del maquillaje y peinado 6Hora por hora:  Hora del maquillaje y peinado 7Y el maquillaje será con los tonos que normalmente uso, claro que todavía no tengo mis pruebas a ver que tal resulta
    Hora por hora:  Hora del maquillaje y peinado 8
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tengo mi peinado será recogido!! Espero que se vea hermoso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas