Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Hizo algo especial cuando te pidió que fueras su novia?

Damaris, el 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 283

¡Hola, bonitas! Esta semana los mexicanos estamos de fiesta celebrando la dependencia de nuestro hermoso país y es por eso que les hemos preparado esta prueba para ver qué tan mexicanos son como pareja , dime: ¿Hizo algo especial cuando te pidió que fueras su novia? ¡Cuéntanos cómo se...

¡Hola, bonitas! Smiley heart

Esta semana los mexicanos estamos de fiesta celebrando la dependencia de nuestro hermoso país y es por eso que les hemos preparado esta prueba para ver qué tan mexicanos son como pareja , dime:

¿Hizo algo especial cuando te pidió que fueras su novia? Smiley love

¡Cuéntanos cómo se te declaro! ¿preparó algo especial para preguntarte?

cfb_1724379.jpg

Después de responder, nos vamos a la siguiente pregunta 👉 ¿La gastritits es el tercer elemento de su relación?

283 Respuestas

• Lizeth
    Novia Adicta Octubre 2019 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd no, me lo propuso en un taxi camino hasia mi casa despues de una fiesta de halloween jajaja (no es de los chavos que planean cosas para sorprender jaja) le gustan las cosas como se valla dando el momento
    • Responder
  • Zaida
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente tuvo bastante suerte.
    Nosotros estábamos en la uni juntos y saliendo hicimos la costumbre de ir a caminar a una plaza que estaba cerca, como estábamos en el centro era una plaza bastante concurrida y a esa hora había señoras haciendo ejercicio o señores con el danzón y ese día tocó que las señoras ya iban a terminar y empezó la canción de Eres el amor de mi vida de Camila y estábamos sentados en una banca que les daba la espalda, la vd yo no me lo esperaba pero me abrazó y me lo pidió casi al mismo tiempo de esa canción.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Marzo 2020 Puebla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii, me llevó a cenar a un lugar muy bonito y reservó una mesa para los dos, era un menú especial por apertura de estación, había jazz en vivo y una vista increible, no me lo esperaba por que me dió una historia bastante creible jajaja creí que era un evento de un amigo, en fin, a la hora del postre la mesera llegó con una flor blanca y un libro enorme, era un álbum que había hecho y lo comenzó a llenar de atrás para delante y venían fotos nuestras de muchos años atras, cuando nos conocimos y venían escritas cosas super bonitas y al final la leyenda "quiero que formemos esta historia juntos" Smiley heart

• Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nayarit
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, fue algo improvisado. Fue por mi a la universidad. Platicamos nos besamos jaja y después de eso me pidió ser su novia... Estaba el super nervioso porque yo ya me tenia que ir pero el insistía que tenia que decirme algo jaja fue muy lindo
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii y fue muy emocionante
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo pedí después de ir a unos viñedos en Querétaro
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuando me pidió que fuera su novia me regaló una nenuca muy bonita
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2020 Morelos
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, en una cenita súper romántica .
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Principiante Octubre 2019 Nuevo León
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El solo me dio el anillo el dia que cumplinos 4 años de novios a solas fue lo recogio y me lo dio, es muy serio y asi lo conocí
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Diciembre 2023 Chihuahua
    Yeszie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la idea original de él era perdirme matrimonio en la plaza principal de la ciudad.
    A inicios de diciembre ponen un árbol de Navidad gigantesco y va muchísima gente.
    Pero descubrí el anillo dos semanas antes. 😥
    • Responder
  • Perla
    Súper Novia Abril 2021 Guerrero
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo chistoso como nos hicimos novios jaja!!! El me caía súper mal , era de las personas que ni me pasaban por la cabeza, pero pues se dio y aquí estamos comprometidos 6 años después ❤️! Y cuando nos hicimos novios fuimos a ver la película de sinsajo, que estaba de moda en aquel entonces, de ahí cuando cada año que salían las películas de dicha secuela asistíamos al cine ya era como una tradición 😁
    • Responder
  • Zuri
    Novia Experta Junio 2021 Jalisco
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, buscó llevarme a mi lugar favorito, paseamos, nos divertimos mucho y en general todo fue muy especial para mí Smiley heart

• Responder
  • V
    Novia Frecuente Agosto 2026 Ciudad de México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues realmente ya teniamos dos años de amistad, y el sabia muy bien de mi pareja anterior asi que despues de terminar con mi anterior pareja empezamos a convivir mas y mas, nos quedabamos a dormir juntos porque platicabamos toda la noche a risas y viendo pelis, de la nada una noche me dijo te amo!!! Y sali corriendo jajajaja pasaron solo dos dias para que yo fuera quien le dijera que fuera mi novio y de ahi comenzamos una linda historia....
    ¿Hizo algo especial cuando te pidió que fueras su novia? 1
    • Responder
  • Susana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Ciudad de México
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi festejo de cumpleaños con la. Canción del amor nunca pasa de moda de Caligaris 💖
    • Responder
  • Dany
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, solo fue en un parque muy serio.
    • Responder
  • Mayeli
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja no, moría de nervios por qué no se animaba, creo q solo fluyó y ya
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una sesión de fotos jajaana
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un café 🎶🎶
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo! Jajaja la verdad fue super improvisado 😅
    Ese día salimos con mis hermanos y mi mamá (fue un día antes de día de reyes), hubo un momento en el que nos quedamos solos y ahí me dijo jaja (se moría de pena cuando me lo dijo y se tardó las mil horas jaja)

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Michoacán
    Aviud ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, estaba súper nervioso y le pidió a alguien disque nos tomara una foto pero en realidad era video, estábamos en la fila de six flags y se hizo un mega alboroto!

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2020 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. El día que me iba a ir de vacaciones a pasar año nuevo, llegó desde temprano y con un ramo de flores me pidió que fuera su novia... Y yo en pijama 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2020 Guanajuato
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, fue a mi trabajo en la hora de comida y mando primero a uno de sus amigos que en ese momento yo no lo conocía a darme un librito donde escribía todo lo que habíamos vivido desde que nos conocimos, después de unos 5 minutos de yo no entender que estaba pasando apareció el con unas rosas en la mano, se arrodilló y me pidió ser su novia. Fue hermoso, ya después me contó que la idea de pedirme ser su novia iba hacer aún más creativa pero llegó tarde y ya no puedo hacer lo demás que tenía en mente. Jajajaja
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2021 Querétaro
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada extravagante, pero si lindo. me dio una rosa y una paleta que aparentemente estaba cerrada pero resulta que no él la había abierto y metió un papel dentro de ella. Aún conservo la paleta :3

• Responder
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii me llevó de viaje y allí me pidió que fuera su novia
    • Responder
  • Ana Karina
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Morelos
    Ana Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, fue algo muy casual, ya llevábamos tiempo saliendo y ese día digamos que lo orillé un poco a decírmelo porque yo ya queria algo serio, 7 años después sigue diciendo que lo obligué Smiley angry

• Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Oaxaca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no 🙊
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2020 Ciudad de México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, jajaja el dia que me dijo que fuera su novia yo le había hecho un flan porque le encantan y en cuento se lo acabo me pregunto que si quería ser su novia jajaja

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Noviembre 2021 Jalisco
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji lo recuerdo super tierno regresábamos de la escuela y traía un 💍 que te sacas en las maquinitas y así me pidió que fuéramos novios (ese fue mi primer 💍 y al día de hoy aun lo conservo) quien hubiera creído que 12 años después se volvería realidad
    • Responder
  • Aline
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii fue en un baile..
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, de echo fui yo quien le pidió que fuera mi novio jejejeje

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Diciembre 2019 Michoacán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii hizo una reservación en un café me llevo rosas y ps ahí me pregunto todo muy romántico
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja no, pero ese día salimos desde temprano me llevo rosas, fuimos a comer y hasta en la noche que me llevo a mi casa me hiso la pregunta Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas