Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Hizo algo especial cuando te pidió que fueras su novia?

Damaris, el 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 283

¡Hola, bonitas! Esta semana los mexicanos estamos de fiesta celebrando la dependencia de nuestro hermoso país y es por eso que les hemos preparado esta prueba para ver qué tan mexicanos son como pareja , dime: ¿Hizo algo especial cuando te pidió que fueras su novia? ¡Cuéntanos cómo se...

¡Hola, bonitas! Smiley heart

Esta semana los mexicanos estamos de fiesta celebrando la dependencia de nuestro hermoso país y es por eso que les hemos preparado esta prueba para ver qué tan mexicanos son como pareja , dime:

¿Hizo algo especial cuando te pidió que fueras su novia? Smiley love

¡Cuéntanos cómo se te declaro! ¿preparó algo especial para preguntarte?

cfb_1724379.jpg

Después de responder, nos vamos a la siguiente pregunta 👉 ¿La gastritits es el tercer elemento de su relación?

283 Respuestas

• Maria
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Campeche
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueeeees jajajaja yo fui la que se lo pidió porque el ya me lo había pedido dos veces y no acepte 😬 dicen que la tercera es la vencida
    • Responder
  • Lizzette
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ash, creí que decía matrimonio 🤦, cuando me pidió que fuera su novia si porque se puso de acuerdo con unos amigos míos, puesto que vivíamos lejos.
    • Responder
  • Lizzette
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, pero en realidad lo planeamos, pues ya vivimos juntos.
    • Responder
  • Catherine
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo, el siempre ha dicho q desde el primer beso el me considero su novia, y si contamos ese momento pues si fue muy bonito
    • Responder
  • Yohali
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no fue algo muy tardado que poco a poco sin pensar ya estábamos juntos 💕
    • Responder
  • Ale
    Novia Frecuente Febrero 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo expontaneo, salimos solo 2 veces y 1 fue por apuesta jeje llegamos al trabajo y ahí me pidió que fuera su novia 💁‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvimos saliendo muy poco tiempo.. un día fue a mi casa y me lo pidió a mi se me hacía poco tiempo así que le dije que no que debíamos conocernos más y así (se molestó jajaja) y a los dos dias fue y me volvió a preguntar y le dije que si jajaja pero no nada de sorpresas jajaja
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iba todas las noches a mi casa y un dia llego escondiendo un ramote de rosas jejej que todo se veia Pero me hice la loca y ya despues me lo dio y me dijo que si queria ser su novia
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2020 Querétaro
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi fue especial, estuvimos en mi casa viendo una peli, cuando se iba nos besamos y me dijo en tu sillon te deje algo, se fue y yo volvi para ver que habia dejado, estaba una nota que decia quieres ser mi novia y una medallita que le dio su mama, para mi fue muy especial y aun conservo yo la medalla
    • Responder
  • Roxy
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Guerrero
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii fue algo muy lindo!!. Aunk ya llevábamos 1 año d amigos!! Conociéndonos ps el tuvo q irse a guadalajara.. Dos meses después q se había mudado.. M llamo desesperado.. Diciendo k no podía estar distanciado. .. Y mas sin haberme pedido algo.. K d hacia ya unos meses cercanos sentía y quería..
    Y fue entonces cuando m dijo .. K se keria ser su novia?..
    • Responder
  • Yerania
    Novia Habitual Febrero 2022 Guerrero
    Yerania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii 😍 me invitó a cenar a un lugar muy bonito y se arrodilló y todo 🥰💞
    • Responder
  • Ivon
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Tlaxcala
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 12 de Diciembre de 2014
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps para mi algo fuera d serie. Nos conocimos en los 15 de la sobrina d mi mejor amiga(el es hijastro de la cuñada d mi amiga)) llego a la fiesta y m gustó pero tuvimos q tener algunas copas ensima para empezar a hablarnos ya q urto mi vaso con mi bebida jaja ese dia nos dimos un beso 💞 e intercambiamos numeros telefonicos, empezamos a chatear despues x whats y 8 dias despues m pidio q fuese su novia. Pero fue hasta el mes q nos volvimos a ver y cuando nos citamos la primera vz ni m reconocio jajay d eso ya tiene 5 años y medio y al fin se decidio a poner fecha 😂 🤣 😂 🤣
    • Responder
  • Esther
    Novia Nueva Diciembre 2024 Ciudad de México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hizo de acuerdo a su cosmovisión, con una argolla & lo hizo bajo mi cosmovisión, como hinduista con un collar de guirlandas, en el lugar que ha representado mucho para ambos, me escribió un poema & recitó:3
    • Responder
  • LiaM
    Novia Experta Diciembre 2020 Puebla
    LiaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow sii se lució fue muy lindo preparó todo en el patio de un museo con el permiso y todo música flores un hermoso cuadro de un corazón formado por mariposas de colores y todo tan lindo que algunas personas le preguntaron si era para pedir matrimonio y el les respondía que sólo era para ser novios😍 jijiji
    • Responder
  • Marlen
    Novia Frecuente Abril 2021 Zacatecas
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tan especial pero si fue muy lindo,
    No lo esperaba, me pidió q fuera su novio en inglés y yo no entendí nada jaja no sabía nada de inglés 😅
    • Responder
  • Ann Mariel
    Novia Experta Noviembre 2021 Jalisco
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fue muy hermoso. De hecho me envió primero unos obsequios que aun conservo 🥰
    • Responder
  • hannahsama
    Súper Novia Septiembre 2019 Sinaloa
    hannahsama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mucho jeje, lo especial fue para la pedida de matrimonio ☺️
    • Responder
  • Päm.
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Päm. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, me hizo sentir la persona más afortunada y feliz 😍
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hizo algo especial, fue algo que se dio sin que lo planeara ay fue muy lindo
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Febrero 2020 Ciudad de México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió enfrente de toda mi familia
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digamos que sí y no jeje😅 pues si planeó algo, él me contó que quería hacer muy especial para el día que me pidiera ser su novia pues el objetivo es que recordaramos siempre cómo, cuándo y dónde me lo pidió, y no porque salió muy natural y expontaneo, fue en nuestra segunda cita habíamos ido al cine y ya de salida, justo en las escaleras de una de las entradas de la plaza comercial a la que fuimos me pidió ser su novia, antes esa plaza era para ambos super equis, cada que vamos entramos y salimos por esas escaleras y nos besamos para hacer aún más especial nuestra visita 👫♥️😍😘
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Habitual Abril 2021 Jalisco
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, todo fue natural
    • Responder
  • Rubi
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Baja California Sur
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, todo se dio de manera natural

• Responder
  • P
    Novia Principiante Agosto 2020 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii!!!! Yo regresaba de un viaje que hice sola y en el aeropuerto me vocearon antes de bajar, que si podía pasar por un paquete que me llego junto con mi equipaje... yo pensé claro, no tengo ningún paquete más! Y me alcanzaron ya casi saliendo del aeropuerto, me llevaron donde estaba el paquete y pues ya, lo abrí y decía que si quería ser su novia, con unas flores y un elefante de peluche que me encantaron!! Atrás de mi ya estaba el amor de mi vida, abrazándome, de lo mejor de mi vida!!! Me pasme de la impresión y la emoción! Pero claro que le dije que si ❤️

• Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Diciembre 2020 Puebla
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm, básicamente fui yo, y dijo que no xq se iba a ir de Puebla y que no íbamos a durar, pero vio que yo estaba dispuesta a este reto de la distancia, pues ya me dijo quieres ser mi novia,

• Responder
  • Siilviianiita
    Novia Frecuente Marzo 2021 Hidalgo
    Siilviianiita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No... Fue muy casual
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Mayo 2020 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, todo fue muy natural pero bonito.
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Septiembre 2019 Hidalgo
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No jiji solo me dio un beso
    • Responder
  • Karly
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nayarit
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevó flores... y quería pedírmelo en la cena pero había mucha gente y fue un poco caótico, así que se esperó hasta estar en el coche, entonces como parte de ese día cada vez que vamos a ese lugar buscamos nuestro lugar en el estacionamiento : el E7 😄😄😄
    • Responder
  • Dalia
    Novia Experta Enero 2020 Nuevo León
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese dia fue por mi por mi a la universidad, apenas estabamos saliendo, me dijo que si queria ir a saltillo, y dije porque no, resulto ser que me llevo a conocer a su familia y ese dia fue que me lo pidio

• Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Febrero 2020 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si👏🏻👏🏻👏🏻♥️ Y Todos de min familia les gusto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas