Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cl@us Alc@i
Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz

Historia de amor Cl@us Alc@i + Andrés👫❤

Cl@us Alc@i, el 12 de Noviembre de 2019 a las 11:17 Publicado en Bodas.com.mx 0 32

Ya he contado varias veces mi historia, pero continúo con la dinámica de la semana.

Yo tengo un amigo, que resultó que es el mejor amigo del hermano de mi esposo, y cuando supo que yo me cambiaba de residencia a la ciudad “X” me dijo ah mira que coincidencia, ahí vive el hermano de mi mejor amigo, porque no se conocen y por lo menos así se acompañan estando lejos de su familia y pueden platicar y así. Yo le dije ok, cuándo me lo presentas, y me dijo es que ahí esta el chiste, tú tienes que ir a presentarte, él tiene una cafetería y yo le voy a hablar a él para decirle que vas a ir y pues platican y ya… Y yo con cara de Smiley surprise , claro que no voy a ir. Y total no fui.

En ese momento se dio un cambio en mi trabajo y tuve que mudarme de ciudad (ahora a la ciudad “Z”) estando ahí viví una etapa muy padre conmigo misma que me ayudó mucho. Para eso ya habían pasado como 4 meses y por azares del destino por mi trabajo tuve que regresar a trabajar a la ciudad “X”. Entonces, mi amigo volvió a insistir que me presentara con el hermano de su amigo y fue cuando me plantee la idea de ir o no… Lo analicé y después de haberlo pensado como otros dos meses dije, y por qué no, sería una buena anécdota que contar y de no quedarme con el hubiera (finalmente yo dije no va a pasar nada voy, me presentó, le digo a mi amigo que ya fui y no me vuelvo a pasar por la cafetería)

Nuestra primera foto juntos en el café (no fue el día que nos conocimos)Historia de amor Cl@us Alc@i + Andrés👫❤ 1

Entonces le hablé un día por teléfono (mi amigo me lo pasó) y le dije, mira soy fulana de tal, amiga de zutanito y me dijo ah si ya me había comentado de ti. Y quedamos que pasaría a la cafetería “un día de esos” (el siendo el dueño del café no podía dejar como solo a los empleados pues estaba apenas empezando en eso y ya saben el que tiene tienda que la atienda) Yo dije pues total, como sea para conocer a alguien siempre es ir a tomar algo, y dije va ok. Pero para animarme a ir a la cafetería volvió a pasar otro tiempo, hasta que dije no ya Claudia ve y punto y pues total fui ese día y ni le avise (junio de 2013), pregunté por él y ya nos quedamos platicando un buen rato y todo paso sin novedad alguna. Porque además una parte del tiempo me empezó a hablar de su ex y de lo complicado que había sido su relación -una historia similar a la mía, pero yo no le conté nada de mi historia, porque además, estamos de acuerdo que no es un tema de conversación cuando conoces a alguien-, y yo me dije a mi misma "ay no que flojera este fulano aunque ya tiene un rato que cortó con la ex no la supera y yo no estoy para andarme chutando esas pláticas"

Y bueno total, quedamos de vernos otro día y así, y si fuimos al cine un par de veces y terminábamos tomando algo en su cafetería. Pero todo muy x.

Total por azares del destino, por cuestiones de trabajo tuve que cambiar otra vez de residencia, ahora a la ciudad “Y” (que queda como a una hora y media de camino de ciudad “X”), pero pues como no había nada con mi ahora esposo, me fui sin despedirme, sin avisarle y sin nada y dejé de tener contacto con él. Hasta que un día me manda mensaje y me dice que me invitaba a comer, que si pasaba por mí o llegaba al café (me habló un día antes de la invitación) y yo solo le dije ay muchas gracias, pero tengo mil de trabajo y la verdad no puedo y no me va a dar tiempo (obvio no sabía que estaba a una hora de y media de distancia) y el insistió, pero como sea tienes que comer y sería solo un rato, comes y ya te regresas al trabajo, y yo no de verdad muchas gracias, pero para no verme tan mal se lo cambie para el fin de semana, y le dije bueno pero igual el fin de semana nos ponemos de acuerdo.

Yo dije si me habla voy el fin de semana, sino por mi mejor, pues resulta que si me llamó el viernes para decirme que si nos veíamos el sábado y yo de ah si, me preguntó a donde pasaba por mí y ya le dije mejor yo llego a la cafetería y así empezamos a salir ya más seguido, solo de fines de semana y yo entre semana inventando mil historias para no vernos, pero tampoco le decía de que no vivía ya en ciudad X.

Lo acompañaba a comprar cosas del café, nos quedamos ahí horas platicando, después dejaba encargado a los meseros para que pudiéramos ir al cine y así, aunque bueno en las conversaciones igual de vez en cuando seguía haciendo alusión a su ex y yo decía "que flojera", pero estaba bien para distraerme un rato, pero no quiero cargar con su pasado, gracias yo aquí paso…

Total pasaron como 6 meses y la verdad todo fue cambiando, el como que me empezaba a llamar más seguido y yo siempre rechazando sus invitaciones entre semana, y nos seguíamos viendo los fines y cada vez nos empezamos a llevar mejor, ya fue que dejó su pasado atrás y ya cuando era seguro que había adquirido estabilidad en el trabajo fue que le dije que había cambiado de residencia y se quedó con cara de what (pero resulta que la ciudad donde actualmente vivo ahí viven sus papás) entonces me dijo ay me hubiera dicho te hubiera ayudado con la mudanza, ahí están mis papas si necesitas algo y así… y seguimos saliendo… hasta que en mayo de 2014 me pidió que fuéramos novios , la verdad ese día me dijo cosas muy bonitas y pues obvio le dije que si , pero que teníamos que aprender a vivir con la distancia de por medio. Pero la verdad todo se nos dio bien porque el empezó a viajar para visitarme y entonces a veces iba yo, a veces iba él y la mama de él feliz porque lo veía mas seguido.

Yo de repente le ayudaba en el café a atender a los clientes cuando sus meseros no llegaban, remodeló el café y bueno ha tenido mi apoyo, yo igual he sentido su apoyo en todo momento.

foto en el café después de la remodelaciónHistoria de amor Cl@us Alc@i + Andrés👫❤ 2

De eso ya pasaron muchos años, y el 30 de agosto de 2017, se me declaró, Íbamos camino a mi ciudad de origen, y en la carretera se orilló de repente por donde hay un mirador muy bonito y me dice oye baja es que creo que escuché que algo le pasó a la llanta y yo con cara de what, entonces le dije bueno baja a checarlo y me dices, y se baja y ya estando abajo me insiste, pero ven baja ve que pasó y yo ya asustada me bajé y dije pues qué pasó no se ve nada, y me dice revisa bien (yo no veía nada ) y me dice por la llanta (yo agachándome para ver) y obvio no había nada y le dije no hay nada y en eso volteo y el ya tenía en la mano la cajita abierta que tenía el anillo y yo en serio que no me lo creía ni me lo esperaba …. Smiley surprise pero lo que más me gustó fue lo que me dijo…

sus palabras fueron : ve el día. Se que esta el día de hoy no esta muy bonito, pues además de nublado hay neblina y llovizna, pero tu sabes que en este mirador si el día esta soleado la vista es maravillosa como quiero que sea nuestra vida juntos, pero obvio habrá días nublados como este pero eso no impedirá que tengamos un lindo día juntos, quiero compartir contigo el resto de mi vida…. Wow me encantó… morí de la emoción, obvio le dije que sí, No hay fotos de ese día exacto, pero queda en mi corazón y lo importante es lo que significaron sus palabras. Después regresamos a ese mismo lugar para tener nuestra foto del recuerdo

*****Historia de amor Cl@us Alc@i + Andrés👫❤ 3

Bueno espero no haberlas aburrido, porque creo que mi historia si fue algo larga.

Ahora ya estamos felizmente casados desde el 21 de julio de 2018

*****Historia de amor Cl@us Alc@i + Andrés👫❤ 4



32 Respuestas

Última actividad por Isabu, el 13 de Noviembre de 2019 a las 13:17
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así debe ser con proyectos personales y profesionales pero siempre de la mano de Dios

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Isabu. Y sí, Dios tiene el plan perfecto para cada uno de nosotros. Todo pasa en el momento justo y después de toda esta larga historia si puedo decir que continuamos escribiéndola para toda la vida.Smiley heart

    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clau me avente toda tu historia completita, sin duda Dios tenia destinado este hombre para ti, a pesar de la distancia y el que como bien lo dices no superaba a su ex, ahora tiene un matrimonio solido y lleno de amor, sus miradas reflejan la felicidad de ambos, que sean muchos años más.

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, hubiera sido padre que se conservara el lugar, pero bueno ahora ya es un nuevo local y como sea nuestra historia ahí está y muchas fotos que nos servirán de recuerdo para toda la vida

    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre Claus que te arriesgaste y que también accediste cuando el te invito a salir, como dicen lo que es para uno ni aunque nos quitemos

    y que triste que haya cerrado su café, te imaginas pasar por ally y contarles a sus hijos nietos amigos y demás que allí fue donde cupido los flecho

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que bello nena muchas felicidades

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nelly por leerme. Así es, esta historia se dio poco a poco y si hoy por hoy puedo decir que amo a mi esposo y el también me ama, me lo demuestra cada día.

    Ahora él me molesta diciendo que yo lo busqué que el no hizo nada y yo solita llegué jajajaja pero como dicen por ahí, el que no arriesga no gana, y cuando fui lo que menos pensé es que terminaríamos casados, lo vi más como el no quedarme con el hubiera, ya lo demás como dices fue al convivencia y poco a poco se fueron dando las cosas

    Y tienes razón, actualmente ya vivimos juntos y él fue quien mudó su residencia. El tenía un negocio (cafécito) y lo cerró, para abrir un nuevo negocio ahora donde estamos .

    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me enganche por completo en tu historia es de las mas bonitas que he leído, y sabes que me encanto que tuviste la iniciativa aun sin conocerlo ni nada decidiste dar el primer paso te imaginas si hubieras dicho que no,

    y lo mas bonito es que poco a poco se fueron conquistando ambos, hasta que cayeron redonditos de enamorados, sus ojos reflejan todo el amor,

    y ahora de casados me imagino que viven juntos pero quien tuvo que mudarse tu o el, que paso con sus trabajos?

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martha, mil gracias por tu comentario. Que linda.
    Así es, todo pasa por algo y al paso de los años estamos felizmente casados ❤👫
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso! inicio como tu dices de un "ahs que flojera con el llanto por su ex" pero al final no te dejo ir por algo y mira, que emoción! felicidades! y abrazos a los dos

    54df69a24e78aaaf56696451eb3f42d3.gif

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por leer mi historia Paola. Tienes toda la razón, todo pasó en el momento perfecto. Siempre he pensado que Dios tiene el plan perfecto para cada uno de nosotrosSmiley heart

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww Clau!!! Leo tu actividad en la comunidad pero nunca había leído tu historia. ¡Es muy bonita! Por lo que leo los tiempos fueron perfectos para que se diera el amor en el momento en que ambos estaban listos. 💞🤩😘🥰
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si una historia que al final nos hizo estar juntos y ya año y poco más del año de casados

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No inventes hermosa que bella historia que tantas cosas pasaron ...

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracia Fátima, que linda

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Completamente de acuerdo contigo Isabel, al final los tiempos de Dios son perfectos

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Giovana, una historia que valía la pena iniciar y que continúa para toda la vida

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Rosy

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper hermosa su historia Clau! Me encantó ❤️
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia!!! A veces lo mejor que nos llega es lo inesperado 😁
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Que bella historia Clau,
    que bueno que te diste la oportunidad de conocerlo, ahora le deben a ese amigo
    su bella historia y su lindo matrimonio
    felicicidades

    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita tu historia!!

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu comentario, que linda Gabriela

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Betty, que lindaSmiley heart

    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mis historias favoritas, me encanta leerla😍
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww!!!
    Puro amor del bueno!!!! ❤️🥰😃🌟🥂
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin duda la historia de amor de cada una de nosotras es única y especial y cada que la recordamos sin duda se nos llena aun más el corazón de amor Smiley heart

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Estephanie, que lindo comentario

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Briss, siempre con tus buenos comentarios

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooooow pero que historia, ame la ultima foto Smiley heart son de mis parejas favoritas y siempre se los diré

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claus, yo ya he leído tu historia. Pero me encanta leerla cada vez que la compartes porque siempre hay detalles nuevos ahahahaha. Es tan bello recordar el comienzo de toda historia de amor! Las palabras que eligió tu esposo fueron perfectas!!
    • Responder
  • Estephanie
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Aguascalientes
    Estephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Diooos! Se me erizó la piel cuando contaste cómo te pidió en matrimonio😍😍😍 hermosa historia👌 Mil felicidades! Les deseo lo mejor, que Diosito los siga bendiciendo✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas