Mis papas se casaron por la religión catolica los 47 años de vivir juntos y 45 de su boda civil justo el año pasado solo llevo un vestido acorde a su edad y se veia hermosa!!
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mis papás si están casados! El vestido de mi mamá es bonito pero para la época en que se casó ! No usaría el vestidos 🤭 y creo que tampoco le gustaría que lo usara.
Mis papás solo se casaron por lo civil, y no tienen fotos!! 😓 Lo que sí me platico fue que ella no uso vestido sino pantalón de vestir creo mas no se muy bien como fue. A pesar de eso se que se veía hermosa ya que no necesita tanta cosa para verse bien 😍
Hay si eh visto muchas fotitos de la boda de mis papis, claro que si me lo pondría su vestido de novia es bellisimo y se veia mejor por que mi mami lo traía puesto.
Mi madre nunca se caso, pero mi tía que es como una segunda madre para mi uso un vestido precioso pero estaba super delgada creo que no hubiese entrado en su vestido jejeje
Ay yo amo como se veía mi mamá en su boda! Esta foto es mi favorita, siempre se me olvida, pero creo que era princesa Carolina de Mónaco el modelo 😋 lástima que se le echó a perder por una gotera y la verdad es que aunque me hubiera gustado porbarmelo, no me hubiera quedado jajaja (y que amo demasiado el mío jajaja)
Si le comenté que me prestara su vestido, pero me dice que no, que yo debo tener mi propio vestido, y pues también que es muy probable que no lo encontremos entre tanta cosa jajajaja