¡Hola Brides!
¿Ya tienen su web de bodas? ¿Alguno por aquí tiene duda de lo que es o cómo se hace?
La web de bodas es un espacio personalizado y totalmente gratuito, para que las parejas creen su propia web, así tus invitados pueden estar más enterados de todo lo que pasa con tu organización, será como el primer punto de 'reunión' con tus invitados.
Podrás subir tus fotos favoritas, publicar los eventos relacionados con la boda, explicar su historia de amor, contactar con tus invitados, organizar diferentes juegos y mucho más.
¿Cómo entrar?
Aquí te dejo el link para que vayas directamente Web de boda
¿Cómo la puedo compartir con mis invitados?
Para que tus familiares y amigos conozcan tu página web tienes que entrar en la pestaña "Compartir" en la parte de arriba, se abrirá un menú y aquí hay dos opciones:
1. Te dará la opción "COPIA Y COMPARTE EL ENLACE" , copias y puedes pasar el enlace a quien quieras o
2. Puedes introducir los correos de tus invitados para que les llegue un mensaje con tu web.
¿Cómo edito las secciones de la web?
Para editar una sección de tu web tienes que entrar a la pestaña de "Páginas". Ahí te aparecerán listadas todas las secciones de tu web. Haz clic sobre la sección que quieres editar y ¡Comienza!
¿Cómo hago para que mis invitados confirmen asistencia?
El Confirma Asistencia está ligado al Gestor de Invitados . Ahí es donde tienes que añadir los nombres. Tus invitados y familiares, cuando visiten tu web de casamiento pondrán su nombre y apellido en la sección de " Confirma tu asistencia " y desde ahí te dirán si van o no. Automáticamente su respuesta se actualizará en el Gestor de invitados.
¡Y listo!
Aunque hay muchas más cosas que puedes hacer hemos hecho un repaso de las cosas más importantes, cualquier duda que tengan pueden escribirme un comentario aquí o hacer un nuevo post con la duda aquí 👉 Crear debate
¡Un abrazo a todas!