Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexsandra
Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua

¿Hacerle caso a la mamá/suegra en la planeación?

Alexsandra, el 6 de Enero de 2021 a las 08:23

Publicado en Bodas.com.mx 55

Hoolaa novios y novias, espero se encuentren muy bien y todos sus preparativos vayan de maravilla 👌🏻 Primero que nada ¡Feliz Día de Reyes! Espero hayan pasado unas fiestas muy amenas y este año esté lleno de salud y bendiciones en sus familias ✨ Ahora sí... Qué opinan sobre hacerle caso a sus mamás...
Hoolaa novios y novias, espero se encuentren muy bien y todos sus preparativos vayan de maravilla 👌🏻
Primero que nada ¡Feliz Día de Reyes! Espero hayan pasado unas fiestas muy amenas y este año esté lleno de salud y bendiciones en sus familias ✨

Ahora sí... Qué opinan sobre hacerle caso a sus mamás o suegras durante los preparativos de la boda? Sabemos que su opinión es muy valiosa pero he sabido de casos en los que la suegra se involucra demasiado e imagina que está planeando su boda y quiere que todo sea a su gusto 😅 Uds qué harían en este caso? Hacen lo que ella quisiera o respetan su opinión, la escuchan pero al final uds son los que deciden? Cuéntenme todo aquí abajito 👇🏻 quiero leerlos 😬

55 Respuestas

  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salvé porque no tengo suegra,pero creo que hubiera escuchado sus opiniones pero al final la decisión era mía
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Rosy que complicado! Es más pesado que sea tu mamá quien insista en opinar porque aunque le pongas un alto ella sigue y sigue y seguirá jajaja aay te comprendo, yo también hay veces que cuando saco el tema mi hermano es el que más hace comentarios pesimistas de que no se va a poder hacer y me da un coraje!! 😖 Por eso yo ni le pido nada porque ni la actitud tiene, creo que si tú no te sientes agusto pidiendoselo pues no lo hagas. Eso tmb debe salir de él mismo 😕
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomaría en cuenta sus comentarios, igual si se desvía un poco de lo que mi FM y yo queremos le agradeceríamos al momento y explicariamos que eso quizá no se adapte o algo pero sin enojo ni nada, ella es muy paciente además tiene buenas ideas, es como una segunda madre para mí, por lo que se que entendería 💖
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andale! Creo que esa frase ayudaría bastante y así no se enojan por no tomarlas en cuenta 😅 jaja tu muy bien 👍🏻
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Eli! Lo bueno que tiene buen gusto y no te sugiere cosas que ni al caso 😅
    Los novios son los que deben tomar las decisiones
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Getse! Que buena onda que sea así y tomar lo bueno 👍🏻 algo así me pasa con la mía
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja no se les puede dar la mano porque te agarran el pie 😅😅 que bueno que tu novio puso orden en ese aspecto 👏🏻 al menos lo solucionaron y está mejor así para que no haya disgustos
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja exacto Cristi! Es mejor ignorar poquito las opiniones y más si no nos parecen. Me da gusto que a ti te fue muy bien con ese tema 👏🏻
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Erika!! Esa sería la situación ideal, fijate que igual nos pasa a nosotros, opina más mi suegra que mi mamá jaja pero lo hace de la mejor manera y nunca me he disgustado ni lo tomo a mal al contrario algunas ideas si me gustan jeje 👌🏻
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me paso,mi suegra siempre se mantiene al margen de nuestras decisiones, pero si estuviera en ese caso,creo que tomaría su opinión pero al final pues se tiene que hacer lo que el novio y novia digan 🤭
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta, ningún voto para la suegra jajajaja. Yo no tengo suegra, y la participación de mi suegro en cuanto a ideas pues fue muy poca, no es lo mismo que las mujeres. La que si opinaba más era mi mamá, siempre la escuchamos, pero al final nosotros éramos lo que decían si si o no

    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy en mi caso la que mas se mete es mi mamá, mi suegra solo nos pregunta como vamos y en que nos puede ayudar pero mi mamá quiere opinar sobre muchas cosas :/ bueno en realidad lo unico que quiere y que mas me insiste es en los padrinos, quiere que vaya con todos mis tios y conocidos para que sean padrinos :/ y con quien mas me insiste es con mi hermano, pero yo no quiero porque desde que supo que me iba a casar no me ha comentado que me apoya en algo o si ocupo alguna ayuda en algo :/ es mas ni si quiera me ha preguntado por la boda ni preparativos, y cuando le menciono algo respecto a esto me cambian de tema o luego luego sacan el tema de la pandemia, que pa que me caso y asi ¬¬ Con esos comentarios ni ganas me dan de pedirles nada pero mi mamá esta insiste e insiste y si le digo que no me dice que soy una mala hermana por no incluirlo TOTAL! .-.

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente se tomarán en cuenta sus opiniones pero al final se hara lo que yo diga jajajja, sera estilo "es una buena idea pero lo pensaremos"
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y vaya que sí jajaja un poco incomoda la situación 😐
    Tienes toda la razón, está bien que opinen pues porque es la boda de sus hijos pero que bueno que no se meten demasiado Dala, me da gusto que lleven la fiesta en paz 😜
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 gracias lo pensaré, mi suegra tiene buen gusto sin embargo la decisión la tomamos nosotros.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alex buenos dias

    mi suegra no es nada metiche, pero las sugerencias que me ha echo de la boda si me agradan las implemento, ella no opina mucho, todo ha sido a mi gusto

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay no 😣 pareciera que las dos se ponen de acuerdo para llevarte la contraria Tania! No pasa nada con que se vean un poco diferentes, de hecho me gusta más la argolla de la novia más delgada y delicada. Exaaacto tienes que tener cuidado para que no se sientan o enojen jaja
    Tu tranquila sólo escucha las opiniones pero tú firme con tu decisión 👍🏻
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra no se metía mucho pero cuando la empezamos a involucrar más como que agarro confianza a un punto un poco incomodo que me hizo enojar pero afortunadamente lo platique con mi novio y entendió por completo y desde ahí ya solo los involucramos en lo necesario pero todo lo decidimos nosotros

    Mi mami afortunadamente no es así entonces con ella no ha habido ningún problema

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no les hubiera hecho caso jajaja. Afortunadamente ni mi mamá y tampoco suegra se metieron en la planeación, al menos mi mamá siempre ha respetado mis decisiones.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios tenemos la fortuna de que ni mi suegra ni mi mamá opinan mucho sobre que hacer en la boda, siempre que les platicamos algo nos dicen que esta bien, que es a nuestro gusto, que si se les hace mejor eso jajaja como que nos dan el avion pero si estan muy emocionadas, pero son muy respetuosas en nuestras decisiones y nuestra relacion
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Situaciones que te ponen en aprietos, pero afortuor fortuna hemos salido avante de ellas. Mi suegra no es de meterse mucho y mi mamá tampoco, asi que en lo poco que han opinado las hemos escuchado pero al final siempre hemos decidido nosotros, digo ya no somos unos chicuelos como para que aún piensen que se va a hacer lo que digan jajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo ese caso, tanto mi suegra como mi mamá hacen comentarios, ahora ha sido el tema de todos los días los anillos, me dijeron que ya los comprara ya hechos, que fueran iguales, yo les comente que serán lisos pero el mío será Delgado ya que el de el mide 6mm y se me quiso muy grande y claro que me dijeron que se iban a ver muy feos muy nachos y yo me quedé así 😱😱 y les dije que ps era nuestra decisión y que íbamos a cotizar en varios lugares a ver donde nos sale mejor, pero si es tema muy complicado porque tienes que tener tacto y no ser grosera jajaj
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Si suegrita, lo que diga
    2. Gracias, pero lo pensaremos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas