¡Hola Chicas y Chicos! ¿Cómo vamos? Para continuar con la dinámica , hay que decidir: Gol o Tarjeta roja al baile del billete. Ir a la siguiente pregunta 👉 Baile del muertito
¡Hola Chicas y Chicos!
¿Cómo vamos? Para continuar con la dinámica , hay que decidir:
Pues es una buena idea dependiendo d las costumbres o tradiciones de los novios..si ellos les guta y suelen hacerlo en sus ciudades adelante!! como en la mia no es costumbre y no se usa pues no la haria ni va conmigo tampoco tarjeta roja para mi..
Goooool, es algo que siempre he visto eso es una tradicion y en ralidad no me parece ce mal gusto, solo son tradiciones.
Novia Adicta
Noviembre 2018
Estado México
Lizbeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Golaaaaaaaaaaazo!! no es mi estilo , pero siempre se agradece el poyo de los invitados y ya que uno hace su mayor esfuerzo en la preparación de la boda.
Tarjeta roja, para empezar muchos invitados ni se paran y se ven los novios todos solillos en la pista, y OTRA tarjeta roja al pastel con los plásticos puestos aún
Me encantaría decir gol porq ha de ser una ayuda a los novios, anteriormente se veía en mi pueblito. Pero le pondre Roja, si algún invitado quisiera colaborar preferiría q fuera más personal
Novia Nueva
Junio 2019
Querétaro
Blanche ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sé que es tradición en algunos lados, pero no me va.
Tarjeta roja! Sí, es un apoyo y es tradición pero pues en todo caso dejo sobres en una mesita especial en la entrada y si alguien quiere apoyar pues que lo haga discretamente
Golazo aunque insisto q esta imagen es errónea pues la novia debe llevar una zapatilla y el novio es a quién le cuelgan los billetes y le escriben palabras en la camisa