Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
San Luis Potosí

Gobierno Nupcial - Seguridad

Diana, el 28 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 104

Hola bridesitas y grooms, Vamos con la primera dependencia de este gobierno nupcial y como todos saben uno de los más importantes: LA SEGURIDAD. Así que es hora de escuchar su propuesta para: Evitar que haya colados el día de su Boda, ¿qué harán para que no lleguen invitados no deseados? Ir al...

Hola bridesitas y grooms,

Vamos con la primera dependencia de este gobierno nupcial y como todos saben uno de los más importantes: LA SEGURIDAD.

Así que es hora de escuchar su propuesta para: Evitar que haya colados el día de su Boda, ¿qué harán para que no lleguen invitados no deseados?


cfb_1458359.jpg

Ir al siguiente debate 👉 Transporte


104 Respuestas

  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo se permitirá la entrada con pases personales y se cuidara mucho ese aspecto, estoy pensando incuso pedir un sello para marcar los pases.

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entrega de pases personales, pero además que en la entrada esté una coordinadora recibiendo a las personas y constatando que estén en la lista de invitados con el número exacto de acompañantes. no hubo colados

    además se pueden dar pulseritas de identificación

    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo Hostess, pero le pediré ayuda a mis damas y caballeros de honor para recibir a los invitados y el acomodo de mesas, así que ellos tendrán una lista con los invitados, quien este de colado pues simplemente no tendrá ni en donde sentarse, con la pena.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Febrero 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entregue pases personales y en la entrada estará una persona recibiendo a mis invitados , verificado las perdonas vs la lista que le daré 😃😃😃😃😃😃😃😃💕💕
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hice pases y ahí indica el número de personas para que solo entren las personas con pases, pero aun así tengo pendiente 😐
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que nosotros hicimos fue dar a las hostess una lista de las personas invitadas y cada una tenia una mesa asignada gracias a dios no hubo colados

    • Responder
  • Lupita Huizar
    Novia PRO Octubre 2019 Jalisco
    Lupita Huizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que haremos es tener nuestra lista de invitados y cada uno de ellos tendrán un pase, también la persona encargada en la puerta los recibirá y tendrá que revisar que estén en la lista.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que nosotros hicimos fue dar a los hostess una relación de los nombres de los invitados. Cada uno tenía asignado un color y este representaba un número de mesa. Pero saben, aún así si tuve un colado en mi boda 🙈 fue hasta a la misa! Cuando llego a la recepción ni como decirle que no. Lo bueno es que si tenia lugares de cancelaciones de último momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas