Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
San Luis Potosí

Gobierno Nupcial - Relaciones Exteriores

Diana, el 28 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 81

Hola Bridesitas y Grooms, Hablemos de las Relaciones Exteriores , así que es hora de pasar su propuesta para uno de los siguientes casos que se han suscitado en la mayoría de gobiernos nupciales. Hay algunos familiares o amigos que no quieres invitar a tu boda, pero temes que se ofendan. ¿Cómo lo...

Hola Bridesitas y Grooms,

Hablemos de las Relaciones Exteriores , así que es hora de pasar su propuesta para uno de los siguientes casos que se han suscitado en la mayoría de gobiernos nupciales.

Hay algunos familiares o amigos que no quieres invitar a tu boda, pero temes que se ofendan. ¿Cómo lo gestionarías?

cfb_1458409.jpg

Ir al siguiente debate 👉 Hacienda


81 Respuestas

  • Andrea
    Novia Frecuente Junio 2022 Quintana Roo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo de hecho a unos familiares que no invito, simplemente paso de ellos evotandolos, eso es todo, tampoco tengo que dar muchas explicaciones si no me es grata su presencia ni darles importancia
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Agosto 2020 Guanajuato
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo bueno de que nuestra boda sea en otra ciudad , porque las personas más cercanas a mí serán la que irán y se tomarán el tiempo
    • Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no me importa si se enojan

    solo invitare a los que realmente me importan .! Smiley laugh


    • Responder
  • Marylu
    Novia Experta Diciembre 2019 Guanajuato
    Marylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Simplemente personas que sabemos que no irán o que de plano no nos llevamos bien, pues evitaremos enviarles la invitación y si lo toman a mal, pues será problema de ellos, nosotros sabemos quienes sí y quienes no, porque quizá solo vallan por compromiso y no queremos ese tipo de invitados!

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues solo no los invitamos, la verdad es que intentamos no tener invitados por compromiso.

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2019 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La familia más cercana, con las personas que me relaciono día a día o al menos los ultimos meses jajajj

    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Abril 2019 Nuevo León
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo invitamos a la gente que realmente nos interesa que esten presentes
    • Responder
  • Rous
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Estado México
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invitarte a varios familiares xq se que no van a venir y quiero ahorrarme el gasto de invitación y estar haciendo corajes
    Mi esposo si tiene familia que invitará pero que si x el fuera ni les avisaba ni nada jajajajajaja
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay familiares que mi novio no quisiera pero pues por compromiso lo hace
    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No quiero invitar personas por compromiso, ahorita estamos modificando la lista y tenemos ese dilema Smiley atonished

    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Abril 2019 Estado México
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta invitar por compromiso, ademas de que no me nace, son oersonas que nunca se preocupan por el como te va, con decir que ni a mi pareja conocen, entonces no!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tener invitados incómodos a veces es un mal necesario para mantener buenas relaciones entre las familias (así como entre países) pero mantenerlos alejados un poco de los novios y si existen diferencias entre diversos invitados sentarlos lo más lejos posibles el uno del otro

    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, porque básicamente se autinvitaron y ni cómo decirles que no! Nuestro plan inicial era una boda íntima con solo las personas que realmente queríamos ahí pero las cosas cambian
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso no invite a varios familiares y simplemente porque no me caen aparte ni han de saber como me llamo jajaja y hasta el momento no me han echo algún comentario del porque no se les invito .

    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues solo no los invito y ya, no quiero incomodarme ese dia, comentaría que mi fm hizo la lista de invitados y fue reducida 😂
    • Responder
  • Lupita Huizar
    Novia PRO Octubre 2019 Jalisco
    Lupita Huizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo siempre e creído que es mi día y momento, Y sólo estarán conmigo las personas que yo quiero y así estar cómoda, pero al igual hablaría con ellos comentandoles de una situación sin ser grosera 😂😂
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no los quiero invitar a mi boda es por algo, ya sea porque tengo tiempo sin tratarlo o simplemente no me caen, así que no tengo porque invitarlos y mucho menos sentirme mal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas