Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Admin Querétaro

¡Gana la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx! 🎅🎄🗓️

María, el 1 de Diciembre de 2023 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 1,219

Hello comu 🎄, Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están por casarse u organizando su Gran Día 😍 ¿Te vas a perder la oportunidad de tenerla? Conseguirla es...

Hello comu 🎄,

Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están por casarse u organizando su Gran Día 😍

¿Te vas a perder la oportunidad de tenerla? Conseguirla es muy fácil:

Responde a la pregunta de este post 👇 y recibe la agenda gratis en tu buzón de mensajes privados.

cfb_2199680.jpg

¿Listxs para participar? ¡Allá vamos con la pregunta!

👉 ¿CÓMO CELEBRAS NAVIDAD? ¿Con tu familia, con su familia o separados?

boton-responder.png

Tienes hasta el 26 de diciembre a las 23:59h para participar. Mantente antent@ a tu bandeja de entrada.

¡Lxs leo! 😘

1,219 Respuestas

  • Lizeth
    Novia Nueva Octubre 2025 Estado México
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ambas familias.
    Todos se juntan en nuestra casa para cenar y platicar y convivir juntos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Febrero 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente festejamos con ambas familias en México, pero este año mi prometido y yo nos encontramos viviendo en el extranjero, así que celebraremos desde lejos 😄🎄🎅🏼🎁

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Febrero 2024 Ciudad de México
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra familia es muy pequeña, así que la celebraremos juntos. Ambos prepararemos la cena y ya preparamos los juegos de mesa que jugaremos para divertirnos. ❤️
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Habitual Febrero 2026 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos ponemos de acuerdo para pasar la navidad con su familia y el año nuevo con mi familia ❤️❤️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Nueva Abril 2024 Michoacán
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasaremos navidad juntos! La primera de muchas más 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Febrero 2025 Ciudad de México
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa.. El año nuevo la pasamos con mi familia y navidad con la familia de mi prometido. 💞 Alguno años atrás nos juntamos las dos familias y la pasamos increíble 🫶🏼☺️
    • Responder
  • MARÍA
    Guanajuato
    MARÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La Navidad es una época muy especial para mí, ya que me gusta reunirme con mis seres queridos y disfrutar de momentos inolvidables juntos. Normalmente, mi familia y yo preparamos una cena especial en la noche del 24 de diciembre, donde compartimos platos típicos de la temporada, como el pavo relleno, el ponche y los buñuelos.

    Después de la cena, nos gusta cantar villancicos y abrir los regalos que hemos intercambiado. Es un momento muy emotivo y lleno de alegría, que nos recuerda la importancia de estar juntos y de apreciar lo que tenemos.

    El día de Navidad, solemos visitar a amigos y familiares que no pudimos ver en la noche anterior, y en algunos casos, organizamos una actividad en conjunto, como ir al cine o hacer una caminata por el parque.

    En definitiva, para mí la Navidad es sinónimo de amor, unión y felicidad, y me encanta compartir este sentimiento con quienes más quiero.

    • Responder
  • Aurora
    Novio Nuevo Noviembre 2025 Estado México
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vamos a pasar con nuestras familias pero tendremos juntos una celebración antes
    • Responder
  • Zyanya
    Novia Nueva Diciembre 2024 Jalisco
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos tratado de estar en todos lados siempre, así que hacemos visitas a mi familiar durante el mediodía y la tarde, ya en la noche pasamos las fiestas con su familia, procurando que el tiempo y la calidad de convivencia sean equitativas 💕✨️
    • Responder
  • Isabel
    Novia Nueva Marzo 2025 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juntos, una vez toca con mi familia y una vez con la suya. Este año toca estar con mi familia. Además de mis papás estaremos con mi familia paterna.
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Junio 2024 Coahuila
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juntos él y yo el día de navidad, noche buena y año nuevo nos lo turnamos con la familia de cada uno. Un año nochebuena con la suya, otro año noche buena con mi familia.
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Septiembre 2025 Guanajuato
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la familia🤍
    • Responder
  • L
    Novio Nuevo Mayo 2024 Tamaulipas
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pasamos navidad juntos, tenemos una hija que adora abrir regalos, dependiendo la fecha, llegamos al acuerdo de una Navidad pasarla con la familia de uno, y el año nuevo, con la del otro, año con año se van intercambiando, y este año pasamos navidad aquí en la ciudad, y año nuevo en San Luis.

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Mayo 2025 Baja California
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos pasar tiempo con ambas familias para así disfrutar al máximo las dos 🤩
    • Responder
  • Daniel
    Novio Nuevo Marzo 2024 Ciudad de México
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año es el último que vamos a pasar como novios, voy a tratar de que la pasemos con su familia y con mi familia, que sea algo memorable porque el siguiente año ya vamos a ser marido y mujer, va hacer algo que va a quedar en nuestra para siempre.
    • Responder
  • Jandi
    Novia Principiante Noviembre 2024 Querétaro
    Jandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Pasaremos la Navidad juntos! será nuestra primera fiesta decembrina juntos ya comprometidos.

    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Abril 2024 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La paso en familia pero procuramos vivir estas fechas juntos ya que son fechas llenas de magia y mucho amor ❤️
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Marzo 2025 Puebla
    SAndra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La celebramos alternado las fechas de navidad y año nuevo entre su familia y la mía, aunque también días antes de navidad, celebramos el nacimiento del niño Dios con su familia, buscando también espacio para nuestras actividades en pareja.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Julio 2024 San Luis Potosí
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi futuro esposo y yo celebraremos por primera vez la Navidad juntos en casa de mi familia.

    • Responder
  • H
    Novia Nueva Septiembre 2024 Quintana Roo
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ambas familias! No importa la fecha lo importante es compartir con nuestras personas más queridas!
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Febrero 2024 Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasamos navidad con las dos familias, unas horas con la suya y otras con la mía, comemos pavito y al día siguiente estamos en casa celebrando el cumpleaños de mi mamá
    • Responder
  • David
    Novio Nuevo Noviembre 2024 Jalisco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hacemos un tiempo para convivir con ambas familias
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2024 Baja California
    Adamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada quien celebra con su familia la cena, pero al día siguiente comemos recalentado con su familia

    • Responder
  • Quetzal
    Novia Nueva Junio 2024 Puebla
    Quetzal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celebramos la navidad juntos con su familia pero vamos a comer temprano con la mía, y en la noche cenamos con la suya, siempre nos damos tiempo para ambas familias
    • Responder
  • David
    Novio Nuevo Octubre 2024 Querétaro
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con nuestras familias, una fecha ccon sus papas y una fecha con los mios

    • Responder
  • Elizabeth Silva
    Novia Nueva Febrero 2025 Ciudad de México
    Elizabeth Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasaremos noche buena con ambas familias ❤️


    Y navidad juntos EL y YO 🎄
    Nuestra primera navidad juntos 🥹❤️❄️
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Marzo 2024 Querétaro
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celebramos la navidad juntos! 🥰 Con la familia de ambos, un rato aquí y un rato allá pero siempre juntos!! 🥳🌟
    • Responder
  • Vane
    Novia Nueva Noviembre 2025 Baja California
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos próximos a casarnos así que esta es nuestra última navidad de novios, decidimos pasarla separados, pero el año anterior y los próximos la pasaremos en familia ❤️
    • Responder
  • Jesy
    Novia Nueva Febrero 2024 Durango
    Jesy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con las 2 familias 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Diciembre 2023 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En familia, son fechas para reunirse con los seres queridos. Disfrutamos de preparar la cena, adornar la mesa, arreglarnos para disfrutar de las charlas y anécdotas
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Marzo 2025 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi familia, la familia de mi ahora prometido Smiley ring , y rodeados de nuestros perrhijos Smiley heart Smiley gift

    doggie-dance-dancing.gif



    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Marzo 2025 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi familia, la familia de mi ahora prometido Smiley ring , y rodeados de nuestros perrhijos Smiley heart Smiley gift

    doggie-dance-dancing.gif



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas