Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Admin Querétaro

¡Gana la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx! 🎅🎄🗓️

María, el 1 de Diciembre de 2023 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 1,219

Hello comu 🎄, Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están por casarse u organizando su Gran Día 😍 ¿Te vas a perder la oportunidad de tenerla? Conseguirla es...

Hello comu 🎄,

Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están por casarse u organizando su Gran Día 😍

¿Te vas a perder la oportunidad de tenerla? Conseguirla es muy fácil:

Responde a la pregunta de este post 👇 y recibe la agenda gratis en tu buzón de mensajes privados.

cfb_2199680.jpg

¿Listxs para participar? ¡Allá vamos con la pregunta!

👉 ¿CÓMO CELEBRAS NAVIDAD? ¿Con tu familia, con su familia o separados?

boton-responder.png

Tienes hasta el 26 de diciembre a las 23:59h para participar. Mantente antent@ a tu bandeja de entrada.

¡Lxs leo! 😘

1,219 Respuestas

  • Karina
    Novia Principiante Julio 2024 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conforme vamos creciendo nos damos cuenta que casa navidad va siendo distinta, de niños se nos hacía eterna la espera para cenar con la familia reunida, esperar la llegada de santa y los reyes o algún obsequio. Al paso de los años nos empiezan a faltar miembros de la familia que se nos adelantan en el camino o porque ya tienen que compartir tiempo con la familia de su pareja. En el caso de mi prometido y yo, las festividaaa hemos pasado separados, esta será la última que estaremos así y es nostálgico porque si la vida y Dios lo permiten ya para el siguiente año ya estaríamos dividiendo con quién pasar navidad y con quién el año nuevo.
    • Responder
  • Concepción
    Novia Nueva Abril 2024 Ciudad de México
    Concepción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primer año como pareja y comprometidos, así de que la Navidad con su familia y el año nuevo con la mía, siempre juntos y eso es lo más importante.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Septiembre 2024 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi familia
    • Responder
  • Zuri
    Novia Nueva Julio 2024 Ciudad de México
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre las he festejado con mi familia,son embargo ahora que me he comprometido estamos viendo entre los dos cómo pasaremos estás fechas sin duda tan importantes, hasta ahora el plan es pasar el día juntos y la noche con nuestras familias
    • Responder
  • Angeles
    Novia Nueva Diciembre 2024 Estado México
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año pasaremos la navidad separados, por un viaje familiar que ya tenía planeado pero antes de ser navidad vamos intentado hacer las actividades más navideñas posibles, adornamos nuestro arbolito, decoramos la casita, compramos los regalos navideños para cada familia e hicimos galletitas navideñas, el fin de año si estaremos juntos 💕
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Octubre 2025 Nuevo León
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está navidad por fin tendremos tiempo de estar con ambas familias ya que mi situación laboral mejoró muchísimo.
    Iremos a desayunar con su familia y cenaremos con la mía.
    Realmente es la primera vez en 5 años que me ven descansada y feliz en navidad y estoy emocionada por eso 🫰🏽
    • Responder
  • Vanya
    Novia Nueva Marzo 2024 Ciudad de México
    Vanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Las navidades normalmente las pasamos mitad del día con su familia y mitad con la mía, ya que es cumpleaños de mi mamá, ésta será nuestra última navidad como novios, el siguiente primero Dios estaremos en nuestro nuevo hogar, ya que nos hace mucha ilusión adornar y poner el nacimiento juntos.❤️🎄
    • Responder
  • Kimberly
    Novia Nueva Octubre 2024 Nuevo León
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año estaremos con su familia ya que no están en el país, y los extrañamos mucho todo el año.
    • Responder
  • Sury
    Novio Nuevo Julio 2024 Querétaro
    Sury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En familia disfrutando la compañia de los que aún se encuentran con nosotros y recordando a aquellos que ya no.
    Deseando nos mucha dicha para el año venidero y grandes bendiciones
    • Responder
  • Angelica
    Novio Nuevo Junio 2024 Puebla
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta navidad será la más especial ya que será nuestra primera navidad comprometidos y la pasaremos en familia en mi casa y disfrutando de toda la comida rica.
    • Responder
  • Denise
    Novia Nueva Febrero 2025 Estado México
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre pasamos juntos estas fechas, y nos alternamos, navidad con mi familia y año nuevo con mis suegros ❤️ y al siguiente año igual pero fechas contrarias ✨
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Enero 2024 Colima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este año comenzamos con la dinámica de pasar navidad con su familia y año nuevo con la mia el siguiente año al revés, de esta manera ambos pasamos días importantes juntos y con nuestras familias. Smiley heart

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Junio 2024 Morelos
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solitos, es más bonito compartir juntos.
    • Responder
  • Erick
    Novio Nuevo Junio 2024 Tabasco
    Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta será nuestra segunda navidad juntos, pero tenemos el acuerdo de turnarlas, la pasada navidad tocó con su familia y esta será con mi familia, una pareja es mejor cuando llega a acuerdos 🫶🏻
    • Responder
  • Yamilet
    Novia Nueva Agosto 2024 Querétaro
    Yamilet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el último año que los dos la pasamos separados, cada quién con sus familias, ya que, mi familia lo celebra en Gro y la familia de mi prometido en Cdmx.
    Me hace mucha ilusión, saber que el siguiente año, estaremos compartiendo estas fechas juntos, al lado de nuestras maravillosas familias. ❤️
    • Responder
  • Hanna
    Novia Nueva Enero 2025 Sinaloa
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un ratito con la suya y un ratito con la mía (:
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Enero 2025 Querétaro
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está Navidad estaremos separados. Cada quien estará con su familia… porque sería la última Navidad que suceda así
    El próximo año me iré a vivir con él y ya pasaremos las fiestas juntos para en enero 25 casarnos ❤️
    De igual forma nos veremos y visitaremos ambas familias para darnos el abrazo y buenos deseos navideños ⭐️
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Diciembre 2023 Oaxaca
    Freddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi familia y ahora con mi futura esposa, nuestra primera navidad juntos, que emoción!!
    • Responder
  • Leslie
    Novia Nueva Octubre 2024 Estado México
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros alternamos los festejos por año, un año con mi familia y un año con su familia, sin dejar pasar el disfrute de las festividades a su lado estemos donde estemos!!! ,🥰🥰🥰
    • Responder
  • Gerardo
    Novio Nuevo Noviembre 2024 Estado México
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regularmente en compañia de la familia y amigos.
    • Responder
  • Carlos
    Novio Nuevo Diciembre 2024 Puebla
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras novios (9 años), pasamos un año juntos y otro año separados cada quien con su familia, aunque procurabamos vernos en año nuevo.


    A partir de este año que nos comprometimos 💍 acordamos pasar un año con su famila navidad, y al siguiente con la mía, dando un espacio entre tantos para dedicarnos una navidad para nosotros en algún lugar del mundo. Y así disfrutar navidad juntos conociendo nuevos lugares y sus maravillosas decoraciones. ¡Gana la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx! 🎅🎄🗓️ 1
    • Responder
  • N
    Novio Nuevo Agosto 2024 Estado México
    Noé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasarla en familia juntos y felices! Buscar los tiempos necesarios para estar presentes en ambos lados, con la familia de mi prometida y en casa. Siempre se logra cuando se quiere.
    • Responder
  • Carina
    Novio Nuevo Abril 2024 Chiapas
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pasamos con mi familia, el prox año ya veremos, porque será nuestro primer diciembre casados .
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Abril 2024 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En familia siempre todo es mas bonito 🙈 compartiendo momentos bonitos, cantando, bailando y haciendo juegos 💞
    • Responder
  • Berenice
    Novia Nueva Octubre 2024 Chihuahua
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo paso Navidad con mi familia y desde hace 2 años con el amor de mi vida. Siempre conviviendo, comiendo juntos y compartiendo regalos.
    El 25 de diciembre vemos películas de navidad en pijamas y comiendo recalentado.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Nueva Octubre 2024 Guanajuato
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En compañía de mi prometido y todos mis seres queridos Smiley ring Smiley gift Smiley star

    • Responder
  • Evadne
    Novia Nueva Marzo 2024 Jalisco
    Evadne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada quién con su familia y juntos año nuevo, pero éste año será diferente y la pasaremos celebrando la boda de una amiga muy querida y cercana.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Abril 2024 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente celebramos navidad con toda mi familia en alguna casa de algun familiar, sin embargo esta navidad la celebraremos en mi casa solamente mi mamá, mi hermana y una tía por motivo que es mi ultima navidad soltera en casa y queremos celebrarlo así =)

    Esperando con entusiamos el siguiente año que es mi boda! Smiley heart

    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Noviembre 2024 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este año lo celebraremos separados porque será el último de solteros y estaremos cada uno con nuestras familias nucleares... pero el próximo, estaremos juntos en nuestro hogarSmiley heart .

    • Responder
  • D
    Novia Nueva Agosto 2024 Guanajuato
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre con la familia, un gran cena e intercambios navideños
    • Responder
  • Yareellys
    Novia Nueva Mayo 2024 Nuevo León
    Yareellys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero sea un día muy especial junto a mi familia, reunida en mi casita con mucho amor Smiley heart , Smiley gift , risas, comidita rica de mi Islita, bebidas y postres celebrando el nacimiento del niñito Jesús, gracias por la agenda Smiley star
    • Responder
  • Valeria
    Novia Nueva Marzo 2027 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la navidad la paso junto con mi familia, somos una familia pequeña que consta de 6 integrantes, y apesar que no somos muy unidos, ese día lo aprovechamos para charlar, cenar, saber cómo está el uno del otro, darnos consejos y el reiterarnos que somos familia.
    Para fortuna este será mi último año con mi familia ya que para el año que viene ya lo celebraré con mi esposo y y formando mi propia familia.
    Bendiciones para todos y una bonita navidad y próspero año nuevo.Feliz 2024!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas