Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Admin Querétaro

¡Gana la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx! 🎅🎄🗓️

María, el 1 de Diciembre de 2023 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 1,222

Hello comu 🎄, Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están por casarse u organizando su Gran Día 😍 ¿Te vas a perder la oportunidad de tenerla? Conseguirla es...

Hello comu 🎄,

Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están por casarse u organizando su Gran Día 😍

¿Te vas a perder la oportunidad de tenerla? Conseguirla es muy fácil:

Responde a la pregunta de este post 👇 y recibe la agenda gratis en tu buzón de mensajes privados.

cfb_2199680.jpg

¿Listxs para participar? ¡Allá vamos con la pregunta!

👉 ¿CÓMO CELEBRAS NAVIDAD? ¿Con tu familia, con su familia o separados?

boton-responder.png

Tienes hasta el 26 de diciembre a las 23:59h para participar. Mantente antent@ a tu bandeja de entrada.

¡Lxs leo! 😘

1,222 Respuestas

• Dulce
    Novia Nueva Agosto 2024 Guanajuato
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre con la familia, un gran cena e intercambios navideños
    • Responder
  • Yareellys
    Novia Nueva Mayo 2024 Nuevo León
    Yareellys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero sea un día muy especial junto a mi familia, reunida en mi casita con mucho amor Smiley heart , Smiley gift , risas, comidita rica de mi Islita, bebidas y postres celebrando el nacimiento del niñito Jesús, gracias por la agenda Smiley star
    • Responder
  • Valeria
    Novia Nueva Marzo 2027 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la navidad la paso junto con mi familia, somos una familia pequeña que consta de 6 integrantes, y apesar que no somos muy unidos, ese día lo aprovechamos para charlar, cenar, saber cómo está el uno del otro, darnos consejos y el reiterarnos que somos familia.
    Para fortuna este será mi último año con mi familia ya que para el año que viene ya lo celebraré con mi esposo y y formando mi propia familia.
    Bendiciones para todos y una bonita navidad y próspero año nuevo.Feliz 2024!
    • Responder
  • Leilani
    Novia Nueva Enero 2024 Estado México
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra navidad juntos

Mi nombre es Leilani Nieves y mi prometido se llama Juan José Gómez, llevamos 12 años juntos y hemos decidido juntar nuestras vidas, hemos pasado por momentos difíciles, el fallecimiento de mi suegro por COVID y el fallecimiento de mi mamá por cáncer son los momentos que más nos marcaron, seguimos juntos a pesar de muchas adversidades.

Las navidades yo las pasaba siempre con mi mamá, hacíamos la cena para recibir a nuestra familia, mi prometido quien entonces era mi novio pasaba ambas fechas con mi familia, ya que en mi casa siempre se terminan temprano las fiestas, cuando terminaba la reunión en mi casa el se iba con su familia a seguir festejando y yo me quedaba a dormir.

Hace un año, estuve las dos fechas con su familia, solo visite un momento a mis familiares, me costaba mucho trabajo aun poder mediar esta situación.

Este año que decidimos comprometernos pasaremos la navidad con mi familia, y el año nuevo lo recibiremos con su familia, sin embargo ahora sabemos que ambos somos recibidos con cariño en cada familia y que las decisiones importantes como estas es mejor si las tomamos juntos de común acuerdo.

No se si solo me pase a mi, pero estoy muy emocionada por reunirnos con nuestras familias ahora llamándonos prometidos Smiley smile y muy futuramente esposos.

• Responder
  • Karen
    Novia Nueva Agosto 2024 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es nuestra primera navidad que viajaremos hacia Hidalgo para celebrarlo con su familia ❤️☺️
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Nueva Octubre 2024 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre en familia sin importar el lugar
    • Responder
  • Samir
    Novio Nuevo Junio 2024 Aguascalientes
    Samir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, esta navidad como tal será la última que tanto yo como mi prometida al ser de diferentes ciudades pasaremos con nuestras respectivas familias en nuestras casas, para el próximo año tener nuestra primera navidad juntos ya como una familia y de ahí alternarnos en cuanto a navidad y año nuevo, así como otras fechas importantes, siento que las fiestas decembrinas deben celebrarse en los hogares acompañados de nuestros seres queridos, ya que actualmente se han perdido las tradiciones así como los valores, el dar y recibir donde disfrutemos las pequeñas cosas de la vida. ¡Saludos y felices fiestas! Smiley laugh

• Responder
  • Juan
    Novio Nuevo Julio 2024 Chihuahua
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aun no nos casamos pero será alternado, una fecha con su familia y la otra con la mía 😄
    • Responder
  • Victor
    Novio Habitual Noviembre 2024 Jalisco
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Somos muy practicos y aprovechamos lo mejor de cada familia, ya que mi familia es mas fiestera y la de ella mas tradicionalista, asi que el 24 tenemos comida con la familia de ella y cenamos con la mia para regresar el 25 con la familia de mi prometida y lo mismo hacemos en la fiesta de año nuevo.

• Responder
  • Arely
    Novia Nueva Marzo 2024 Jalisco
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras estuvimos de novios y después comprometidos, pasábamos noche buena separados cada uno con sus familias y ya el día 25 de diciembre desayunábamos juntos, nos dábamos los regalos y pasábamos el día juntos. Ahora que ya estemos casados hemos platicado que un año será con mi familia y el seguiente con la suya, o también estará la posibilidad de celebrar navidad en nuestra casa ❤️ y ahí invitar a nuestras familias.
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Noviembre 2024 Jalisco
    Deanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solemos ir en noche buena con una familia, y en navidad con la otra, en mi familia solemos hacer cena de noche buena muy significativa, y en la de él solemos hacer una comida con tíos y familiares más lejanos para reunirnos todos ese día, así que nos acoplados bastante bien
    • Responder
  • Z
    Novia Nueva Julio 2024 Veracruz
    Ziaruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Festejos con emociones encontradas, donde incluso al escribir estas líneas se siente un nudo en la garganta y no de tristeza, es de un no se que... que te hace extrañar las navidades anteriores donde la familia completa se reunía, donde aquellos pilares con canas brillosas que mantenían las tradiciones ya no están, pero a la vez hay una emoción de que pronto se formará una nueva familia.
    Mientras tanto será un año donde cada uno estaremos con nuestra familia; padres, hermanos deseando lo mejor a cada uno, pero sobre todo siendo agradecidos con Dios por inundarnos de grandes bendiciones, pero sobre recordando el motivo de la navidad: JESÚS
    • Responder
  • Valeria
    Novia Nueva Marzo 2027 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la navidad la paso junto con mi familia, somos una familia pequeña que consta de 6 integrantes, y apesar que no somos muy unidos, ese día lo aprovechamos para charlar, cenar, saber cómo está el uno del otro, darnos consejos y el reiterarnos que somos familia.
    Para fortuna este será mi último año con mi familia ya que para el año que viene ya lo celebraré con mi esposo y y formando mi propia familia.
    Bendiciones para todos y una bonita navidad y próspero año nuevo.Feliz 2024!
    • Responder
  • Arisleidy
    Novia Nueva Mayo 2024 Oaxaca
    Arisleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año nos toca celebrar Navidad en casa de mis padres ☺️. Un año lo celebramos con sus papás y otro con los míos. Lo justo! Jaja
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2024 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es nuestra última navidad antes de casarnos y el 24 la pasará cada quien con su familia y el 25 juntos ❤️
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Noviembre 2024 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está vez por cuestiones laborales la pasaremos trabajando sin embargo decidimos viajar el 25 de diciembre y tomarnos unas vacaciones juntos
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Julio 2024 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mi familia navidad y con su familiafin de año, empezamos a organizar fechas y lugares para compartir en pareja....

• Responder
  • A
    Novia Nueva Marzo 2025 Ciudad de México
    Adanary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decoramos el árbol juntos, y Preparamos regalos divertidos para pasar un buen rato. Igualmente con la cena, tratamos de hacer los preparativos juntos y muy especiales, para recordarlos todo el año, con muchas fotos también. 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Marzo 2024 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún separados pero muy pronto juntos!! ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Mayo 2024 Veracruz
    Adamary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pasamos juntos con nuestro hijo y quién guste venir son bienvenidos ❤️🙏
    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Noviembre 2024 Morelos
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta navidad será la primera que pasaremos comprometidos, una fecha muy especial con ambas familias reunidas
    • Responder
  • Perla
    Novia Nueva Abril 2024 Chihuahua
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros convivimos con las dos familias, vamos a casa de mi suegra y convivimos ahi con ella y mi cuñado y luego venimos a mi casa, aveces ella nos acompaña, en ocasiones viene con nosotros y otras veces va con mi cuñado.

• Responder
  • E
    Novia Nueva Diciembre 2024 Nuevo León
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros celebramos navidad con nuestras familias, a veces nos gusta juntar ambas familias porque asi podemos hacer un intercambio de regalos y como nuestras familias son muy pequeñas es menos solitario para alguna de las 2 familias y amamos eso
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2024 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi familia, esta vez nos toca en nuestra casita, tenemos sorpresas preparadas para cada uno, detalles de nombrecitos hechos por nosotros , regalos , cenita rica que haremos entre mi novio (con el que me voy a casar) y yo 😍
    Estamos muy emocionados comprando los adornos para la casa y las envolturas de los regalos 😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Septiembre 2024 Michoacán
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo celebro con mi familia, mis seres queridos y con mi futuro esposo , años atrás nos damos un momento para que cada quien esté con su familia, después nos reunimos y nos damos nuestro abrazo y brindamos por todo lo bueno que nos dio el año🙏🏻✨🎄
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Noviembre 2024 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi familia, en fin de año nos reunimos en casa de mi bisabuela y duramos lo mas que podemos reunidos. En navidad al menos con mis papás, aunque este año por primera vez me toca con mi parecer y no pasaré fecha con mi familia completa reunida. Pero suena a una oportunidad para hacer algo distinto
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2024 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pasamos navidad con nuestras familias el 24 si es posible un ratito en casa de sus padres y otro con los mios, cuando por cuestiones de trabajo no es posible nos reunimos el 25 un ratito con su familia y con los mios para abrir los regalos juntos. Nuestros padres viven cerca lo cual facilita pasar tiempo con ambos, dato que me encanta contar es que nos conocemos desde que teniamos 7 años ya que ibamos juntos en la escuela ( es mi compañerito de primaria con quien siempre me sentaba).

Lo importante es pasar tiempo en familia a veces por cuestiones de trabajo no es posible estar los dos dias juntos como quisieramos pero cuando estamos juntos siempre es con la misma emosión disfrutando el tiempo que pasamos juntos y valorando cada momento, creo que de eso se trata la navidad y la vida, valorar cada momento con nuestros seres queridos, ser felices al lado de las personas que amas y compartir momentos de calidad Smiley heart

Feliz Navidad para todos!!

• Responder
  • Novia Nueva Noviembre 2025 Michoacán
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde hace 8 años, nos gusta pasar Navidad con su familia y realizamos una pre fiesta (que es el "Jubilo Navideño") realizamos juegos, cenas, bebidas y agradecemos los buenos y malos momentos del año. Y Año Nuevo, lo pasamos en mi casa con mi familia materna, hacemos fogata, cada quién trae un platillo para la cena, realizamos el ponche juntos y es un momento más emotivo (porque somos una familia muy grande y varios viven en otros Estados de la República) convivimos, platicamos y agradecemos. ❤️
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Septiembre 2024 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las navidades han sido cada uno con su familia. Y ésta será la última en la que estamos separados. El 2024 nos casaremos y seremos una familia más. Celebraremos juntos y decidiremos dónde ir. O quizá al ser tan especial y diferente sea.. solos 🤭🤫
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Marzo 2024 Estado México
    Selena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pasamos navidad, primero vamos con su familia convivimos un rato y el resto de la noche la pasamos con mi familia
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Abril 2024 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juntos… esa fecha es muy especial por que además es cumpleaños de mi papá. Cenamos y celebramos con pastel, regalos, luces de bengala, y muchas fotos.
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Octubre 2024 Estado México
    ITZEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seperados, por ser un día familiar y aún no ser una familia nosotros Smiley catface . Pero en noche buena siempre tenemos una comida romántica Smiley sexy

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas