Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Admin Querétaro

¡Gana la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx! 🎅🎄🗓️

María, el 1 de Diciembre de 2023 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 1,219

Hello comu 🎄, Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están por casarse u organizando su Gran Día 😍 ¿Te vas a perder la oportunidad de tenerla? Conseguirla es...

Hello comu 🎄,

Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están por casarse u organizando su Gran Día 😍

¿Te vas a perder la oportunidad de tenerla? Conseguirla es muy fácil:

Responde a la pregunta de este post 👇 y recibe la agenda gratis en tu buzón de mensajes privados.

cfb_2199680.jpg

¿Listxs para participar? ¡Allá vamos con la pregunta!

👉 ¿CÓMO CELEBRAS NAVIDAD? ¿Con tu familia, con su familia o separados?

boton-responder.png

Tienes hasta el 26 de diciembre a las 23:59h para participar. Mantente antent@ a tu bandeja de entrada.

¡Lxs leo! 😘

1,219 Respuestas

  • D
    Novio Nuevo Noviembre 2025 San Luis Potosí
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En familia, mi abue está muy delicado de salud y me cuesta pensar que pueda ser la última navidad con él, así que lo primordial es que toda la.familia esté junto a es en estas fechas compartiendo.
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Noviembre 2024 Querétaro
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tarde con su familia y en la noche con la mía ❤️
    • Responder
  • Alfaro
    Novia Nueva Marzo 2024 Michoacán
    Alfaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año será muy especial por que estar casi toda mi familia reunida en mi casa. Planeamos hacer juegos para poder interactuar juntos y pasarla bonito 😄
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Mayo 2024 Puebla
    MARICELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta sera nuestra primera navidad juntos después de 13 largos años separados, pero este año es comprometidos y no solo como amigos. Smiley ring Smiley heart

    Debido a que nuestras familias viven lejos hemos decidido tener 3 celebraciones, el 24 la pasaremos cada quien con su familia, en mi caso yo viajo fuera de la ciudad, el 31 la pasaremos juntos con mi familia y amigos y una celebración intermedia con ambas familias.

    Smiley heart

    • Responder
  • Rocio
    Novia Nueva Julio 2024 Oaxaca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasamos la navidad separados, pues aún no estamos casados, pero pronto pasaremos la navidad ambas familias 🥰
    • Responder
  • José
    Novio Nuevo Noviembre 2024 Ciudad de México
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vivimos juntos, nos casamos hace 1 año los dos solos, pero no hemos podido hacer la celebración de la boda. Cada navidad la pasamos una con su familia, al otro año con la mía y al otro año con amigos. Y así es cada año dependiendo de con quién nos toque pasarla, este año vendrán mis suegros y mis cuñadas a nuestra casa 😊
    • Responder
  • Mario
    Novio Nuevo Abril 2024 Morelos
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será la primera vez y estaremos con mi familia.
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Marzo 2025 Ciudad de México
    Di ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juntos! Ya sea con su familia o con mi familia. A veces juntamos a las familias 😊
    • Responder
  • Susana
    Novia Nueva Enero 2025 Sinaloa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compartimos el tiempo con las 2 familias pero siempre juntos ❤️
    • Responder
  • Teresa
    Novia Nueva Mayo 2024 Guanajuato
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celebramos juntos, nos reunimos en navidad con su familia y año nuevo con la mía o viceversa, me gusta hacerlo así porque le dedicamos tiempo a todos en esas fechas...
    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Noviembre 2024 Puebla
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año pasaremos navidad con mi familia, este año nos comprometimos 🎄💖
    • Responder
  • Emily
    Novia Nueva Diciembre 2024 Veracruz
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    estamos próximos a casarnos, aunque aún falta algo de tiempo estamos muy emocionados por que la siguiente navidad será muy especial si dios lo permite ya que estarán unidas nuestras familias y una nueva familia la nuestra y muchísimo amor para todos.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Octubre 2024 Zacatecas
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre pasábamos las fiestas decembrinas separados. Él con su familia y yo con la mía. Pero como ya estamos comprometidos ésta será la primera navidad que pasaremos juntos con mi familia y año nuevo será con la familia de él. 😊🥰🎄
    • Responder
  • Oscar
    Novio Nuevo Octubre 2024 Estado México
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año siendo mi prometida juntos con mi familia y año nuevo será con su familia
    • Responder
  • Mónica
    Novia Nueva Marzo 2024 Sinaloa
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La noche de navidad es un día especial donde la convivencia familiar el calor de hogar se conjugan es un día para regalar amor, cariño, alegría y es tiempo de perdonar y olvidar aquello que nos amarga el corazón, pues renacerá dentro de nosotros el niño Jesús lleno de paz, armonía, bondad, debemos estar alegres pues es el día que se conmemora el nacimiento de nuestro salvador. Y ya entrando en la festividad la cena la prepara mi querida madre y siempre la paso con mi familia en mi hogar, pero este año será especial pues es el día que elegimos para celebrar nuestro compromiso MI PEDIDA DE MANO y de esta manera no solo seremos una familia si no dos unidas ya estoy súper emocionada pues faltan muy poquitos días, cuenta regresiva solo quedan 10 días wow todo saldrán estupendo, fenomenal y ya tengo todo organizado súper elegante y formal espero todo salga perfecto.
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Mayo 2024 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con su familia definitivamente, mi familia casi no hace nada en navidad 🥺
    • Responder
  • Denisse
    Novia Nueva Noviembre 2024 Jalisco
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En familia, todo es mejor en familia y son las únicas épocas donde realmente todos están juntos o se busca la manera de estarlo.
    La navidad despierta en cada uno, alguna chispa especial.
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Agosto 2024 Durango
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta Navidad será distinto, la solía celebrar en familia con mis hermanas, hoy toca célébrer con la familia de mi pareja.
    • Responder
  • Marco
    Novio Nuevo Octubre 2024 Yucatán
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Familia y seres queridos

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2024 Nuevo León
    Aa Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 24 la pasamos con mi familia ya que se acostumbra el rosario la niño Dios y el 25 la pasamos con su familia ya que hacemos el intercambio y festejamos la navidad, siempre se encuentra la forma de estar juntos con ambas familias 🤗
    • Responder
  • Romina
    Novia Nueva Enero 2024 Sonora
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta será mi última navidad mamá e hijos, se integrara mi esposo y la próxima Navidad seremos cuatro o quizás cinco. La navidad es la unidad familiar y la calidez del un abrazo en época de nostalgias y recuerdos. El mar Atlántico en modo físico nos separa pero en espíritu estamos unidos y eso por la magia del amor que viene de Dios...
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Octubre 2024 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros intercambiamos fechas, este año navidad la pasamos con su familia y Año Nuevo con la mía 🫶🏻 ya estamos incluidos en los intercambios y en la cooperación para las comidas. En los recalentados en el de navidad vamos a estar con la mía y en el de Año Nuevo con la de él 🥰🫶🏻
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2024 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi novio nos dividimos los días con quién pasar tanto la navidad como el año nuevo, cada año nos vamos cambiando el turno, ambos estamos a gusto y contentos al estar festejando con nuestras familias disfrutando de estas hermosas fiestas, cuando se puede ambas familias juntamos para estar mucho más a gusto disfrutando con todos los q queremos. ❤️
    • Responder
  • Wendy
    Novia Nueva Noviembre 2024 Tamaulipas
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre celebró la navidad con mi familia y ahora la celebraré con ellos y mi esposo (estamos casados por el civil) y en el 2024 nos casamos por la iglesia ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novio Nuevo Octubre 2024 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi familia y mi prometido. Ya que además ese día es mi cumpleaños ☃️🎄🎅🏻❄️
    • Responder
  • Angélica
    Novia Nueva Junio 2024 Puebla
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pasaremos cada quien con su familia, pero celebraremos antes y después juntos.
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Abril 2025 Estado México
    Nissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos en familia disfrutamos, la comida, el baile, de las personas que queremos, la magia de la navidad se hace presente sin duda 💗
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Enero 2024 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es nuestra primera navidad, y la celebraremos juntos con mi familia
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2024 Oaxaca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con toda la familia claro, pero hay ocasiones en qué por cuestiones a veces separados ,ya que tenemos que ir con la familia mia yla de el
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Noviembre 2024 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi familia , la verdad es que han hecho a mi prometido parte de la familia y a él le gusta estar con todos.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Nueva Junio 2024 Puebla
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año, toca navidad con mi familia y el Año Nuevo con la familia de mi prometido 🫶🏼
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Marzo 2025 Puebla
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasaremos las fiestas alternadas, una Navidad en su casa y después en la suya y en año nuevo será igual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas