Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Admin Querétaro

¡Gana la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx! 🎅🎄🗓️

María, el 1 de Diciembre de 2023 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 1,219

Hello comu 🎄, Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están por casarse u organizando su Gran Día 😍 ¿Te vas a perder la oportunidad de tenerla? Conseguirla es...

Hello comu 🎄,

Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están por casarse u organizando su Gran Día 😍

¿Te vas a perder la oportunidad de tenerla? Conseguirla es muy fácil:

Responde a la pregunta de este post 👇 y recibe la agenda gratis en tu buzón de mensajes privados.

cfb_2199680.jpg

¿Listxs para participar? ¡Allá vamos con la pregunta!

👉 ¿CÓMO CELEBRAS NAVIDAD? ¿Con tu familia, con su familia o separados?

boton-responder.png

Tienes hasta el 26 de diciembre a las 23:59h para participar. Mantente antent@ a tu bandeja de entrada.

¡Lxs leo! 😘

1,219 Respuestas

  • Wendy
    Novia Nueva Septiembre 2024 Baja California
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celebramos con un día cada familia, incluso hasta el punto de hacer viajes de fin de semana para estar con ellos
    • Responder
  • Mildred
    Novia Nueva Noviembre 2024 Jalisco
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasamos ambos días con ambas familias, primero con la mía y después con la de el 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Mayo 2024 Durango
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encanta celebrar la navidad con la familia, hacemos cena, intercambio de regalos, vamos a misa y estar juntos.🫶🏻🎄
    • Responder
  • Yoanna
    Novia Principiante Abril 2025 Distrito Federal
    Yoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Navidad es una temporada muy tradicional para él y su familia, por lo que hemos decidido pasarla con su familia, y Año nuevo con la mía. Aun así esperamos en años siguientes irnos turnando
    • Responder
  • Danahe
    Novia Nueva Noviembre 2024 Jalisco
    Danahe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre celebro navidad con mi familia pero este es mi primer año que no será así, la celebraré con mi prometido! 🥰
    • Responder
  • Arturo
    Novio Nuevo Agosto 2024 Querétaro
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 24 de diciembre siempre hay una comida con la familia de mi papá, la cena es con la familia de mi mamá y la cena de la familia de mi novia es en la madrugada, solamente pasamos 3 horas en cada comida, pero vale la pena porque estamos juntos todo el día y podemos estar con las tres familias.

    • Responder
  • Carlos
    Novio Nuevo Octubre 2024 Puebla
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos gusta convivir con ambas familias, cenar con ambas, brindar y compartir buenos momentos juntos
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Marzo 2024 Sinaloa
    Karlitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN FAMILIA!

    • Responder
  • Vivían
    Novia Nueva Enero 2025 Jalisco
    Vivían ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con las 2, hay tiempo para la familia de ambos, entonces solo es dividirlo y poder disfrutar de las fiestas con los seres que ambos amamosSmiley heart

    • Responder
  • Ericka
    Novia Nueva Noviembre 2024 Nuevo León
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi familia, tias, primos, primas, hermana, papá Smiley laugh

    • Responder
  • G
    Novia Nueva Febrero 2024 Quintana Roo
    GLORIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola después de 25 años d novios, y de pasar en diferentes ocaciones navidades separados, ahora estaremos juntos y celebraremos agradeciendo a Dios y a la vida para poder disfrutarnos uno del otro. Yo soy una mujer de 66 años y mi novio tiene 70. Nos vamos a casar el 24 de febrero. Gozar cada momento juntos ahora se ha vuelto una prioridad.

    Feliz Navidad!!!

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Marzo 2024 Tamaulipas
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está navidad la pasaremos fuera de la ciudad 🏙️ por qué será nuestro último año como novios 🥰🌲
    • Responder
  • Denisse
    Novia Nueva Febrero 2025 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celebramos la navidad la familia materna de mi esposo, ya que con mi familia nos juntamos un día antes, el día 31 la pasamos con la familia paterna!!!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Octubre 2024 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada quien con su familia, ya que mi novio es de Guadalajara y viaja para allá, las últimas 2 navidades se ha quedado aquí y hemos podido pasarla juntos, esta próxima Navidad nuevamente la pasaremos cada quien con su familia ya que es la última navidad solteros
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Octubre 2024 Coahuila
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta Navidad será muy especial, se formará una gran familia, ambas partes estarán presentes!
    Este año sera diferente pero segura que será mucho mejoor! Disfrutando de este nuevo compromisoSmiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Junio 2024 Hidalgo
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En familia.!!!

    • Responder
  • José
    Novio Nuevo Noviembre 2024 Estado México
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta navidad solo la pasaré con mi mamá. Somos una familia muy pequeña pero espero el año que entra poder pasar navidad con mi prometido , tiene una familia muy grande y ese siempre fue mi sueño. Tener una familia grande 😍
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia Nueva Marzo 2024 Estado México
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi familia, ya que el es del estado de México y vivimos en Mexicali, así que la pasamos con mi familia, como estamos por casarnos en marzo, pues este año no nos toca ir a pasarla aya con ellos, siempre vamos un año si y uno no
    • Responder
  • Aurora
    Novia Nueva Noviembre 2024 Querétaro
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos turnaremos para pasar tiempo con ambas familias Smiley heart

    • Responder
  • Sandra López
    Novia Nueva Marzo 2025 Ciudad de México
    Sandra López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta ocasión la pasaremos juntos disfrutando los momentos con la familia y sobre todo dando la noticia de que nos casaremos en 2024
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Mayo 2024 Estado México
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año pasaremos navidad con ambas familias, su familia cenará en casa de mi familia
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2024 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la familia de ambos, siempre andamos de casa en casa en estas fechas🫶🏼✨
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Marzo 2025 Veracruz
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    n mi caso la pasamos junto solitos❤️ preparamos la cena, nos arreglamos, cenamos mientras platicamos sobre nuestros planes para el siguiente año, después de las 12 abrimos los regalos que tenemos preparado el uno para el otro y pasamos un momento muy bonito juntos, es nuestro tercer año que lo festejamos así y nos gusta mucho

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Agosto 2018 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi prometido, papás y hermanos principalmente en casa de mis papás. Mi mamá cocina y apoyamos con los complementos, tomamos vino y estamos al calor de la fogata. Si algún familiar desea acompañarnos siempre es bienvenido.
    • Responder
  • Agnese
    Novia Nueva Noviembre 2024 Puebla
    Agnese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año me toca con su familia. El próximo año será con la mía, y así iremos un año y un año. Este año es especial porque pasaremos la navidad comprometidos y el próximo año si Dios quiere casados. ❤️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Marzo 2024 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año es nuestro último año como novios, el último año que pasamos estás fechas decembrinas separados, el próximo año seremos una nueva pequeña familia, llena de sueños, metas y mucho deseo de seguir construyendo una relación fuerte, ambos estamos realmente emocionados con la organización y con esta nueva etapa que viene para ambos
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2026 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celebramos juntos cuando se puede, y de no ser así nos dividimos y elegimos una fecha para su familia y una fecha para mi familia
    • Responder
  • Nataly
    Novia Nueva Mayo 2024 Jalisco
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada año nos ponemos de acuerdo para ir con su familia o la mía, este año toca con mi suegra, en ambos lugares la pasamos muy bien 🥰🎄❤️🎁
    • Responder
  • NETITO
    Novio Nuevo Abril 2025 Tlaxcala
    NETITO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por su puesto con la familia no hay mejor lugar que la casa de la madre.Smiley gift

    • Responder
  • CYNTHIA
    Novia Nueva Octubre 2024 Jalisco
    CYNTHIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este año pasaremos un rato con su familia y otro con la mía, nuestro ultimo año de novios...

    El próximo tomaremos acuerdos para dividir las fiestas decembrinas con ambas familias ♥

    • Responder
  • Maribel
    Novia Nueva Marzo 2024 Morelos
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celebro siempre con mi familia y ahora también, con la familia de mi futuro esposo.
    • Responder
  • Elsa
    Novia Nueva Junio 2024 Ciudad de México
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a llevar a mi prometido a conocer a uno de mis hermanos a otra ciudad, así que la pasaremos con mi familia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas