Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Admin Querétaro

¡Gana la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx! 🎅🎄🗓️

María, el 1 de Diciembre de 2023 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 1,219

Hello comu 🎄, Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están por casarse u organizando su Gran Día 😍 ¿Te vas a perder la oportunidad de tenerla? Conseguirla es...

Hello comu 🎄,

Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están por casarse u organizando su Gran Día 😍

¿Te vas a perder la oportunidad de tenerla? Conseguirla es muy fácil:

Responde a la pregunta de este post 👇 y recibe la agenda gratis en tu buzón de mensajes privados.

cfb_2199680.jpg

¿Listxs para participar? ¡Allá vamos con la pregunta!

👉 ¿CÓMO CELEBRAS NAVIDAD? ¿Con tu familia, con su familia o separados?

boton-responder.png

Tienes hasta el 26 de diciembre a las 23:59h para participar. Mantente antent@ a tu bandeja de entrada.

¡Lxs leo! 😘

1,219 Respuestas

  • A
    Novia Nueva Agosto 2024 Chihuahua
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felices compartiendo momentos en donde sea que estemos y con quien estemos, este año con su familia, el año pasado ambos estábamos viviendo lejos de nuestras familias y por nuestros trabajos no pudimos visitar a la familia de ninguno así que pasamos noche buena juntos y navidad trabajando. Afortunadamente este año contamos con más tiempo para cocinar, convivir y hacer lindos recuerdos.
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Abril 2024 Estado México
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que vivimos juntos hace tres años, nos dividimos en pasar año nuevo con mi familia y navidad con la familia de mi prometido, así la pasamos en familia siempre ✨🥰✨
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Abril 2024 Sonora
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos juntamos las dos familias y celebramos juntos nuestra navidad ❤️
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Octubre 2024 Estado México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas fechas sin duda las pasaremos juntos, una celebración con su familia y otra con mi familia; pero siempre juntos.

    • Responder
  • G
    Novia Nueva Abril 2024 Estado México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PASAMOS ESTAS FIESTAS EN FAMILA, AGRADECIENDO LO BUENO DE ESTE AÑO

    • Responder
  • Adhemir
    Novio Nuevo Julio 2025 Ciudad de México
    Adhemir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre en mi familia y con mi prometida.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Febrero 2024 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada quien con su familia
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Junio 2024 Ciudad de México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como novios, cada quien con su familia. Como prometidos será con ambas familias un rato y un rato. Nos gusta pasar tiempo con ambas familias, probablemente seguirá así el plan de ambas festividades 💕
    • Responder
  • Melissa
    Novia Nueva Septiembre 2024 Durango
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ✨ mi navidad comienza desde hacer el pavo o la pierna y los cuernitos normalmente la hacemos mi prometido y yo, vamos a cantar a misa de noche buena para fechas especiales como esta toda la familia y pasamos a la cena pidiendo posada para pasar a cenar este año probablemente sea en nuestra casa así que tocará decorar con manteles y platos para la fecha cuando acabamos de cenar arrullamos al niño damos gracias y comenzamos con los juegos o intercambios familiares, ya tenemos sobrinos así que ver la emoción de ellos abrir los regalos es de lo más bonito ❤️
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Diciembre 2024 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este será nuestro último año separados como. Novios, cada quien con su familia. El próximo será Navidad con mi familia y año nuevo con su familia, al siguiente año intercambiaremos fechas para que año con año sea un poco más equitativo. ❣️🥳
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Diciembre 2025 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente cenamos en casa de su familia hasta media noche, damos el abrazo de "feliz navidad" y después nos vamos a casa de mis abuelos, ahí nos quedamos toda la madrugada. La navidad es algo que verderamente esperamos todo el año, es nuestra fecha favorita. 🥰🤭❄️🌲


    • Responder
  • Estefania
    Novia Nueva Octubre 2024 Jalisco
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi familia el 24, regalos y comida; con el lo celebro el día 25 en pareja en casa con regalos y una cena; es nuestra última navidad separados, la siguiente si dios quiere estaré casada con el ✨
    • Responder
  • Nathalia
    Novia Nueva Febrero 2025 Jalisco
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo cada año festejamos la navidad con una familia y el año nuevo con la otra. Este año tocará dar regalos en su casa y cenar con la mía! 🥰🥰
    • Responder
  • Adhemir
    Novio Nuevo Julio 2025 Ciudad de México
    Adhemir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En familia siempre.
    • Responder
  • Oscar
    Novio Nuevo Diciembre 2023 Morelos
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la celebramos de una manera especial ya que nos dividimos en festejarlo con las familias de los dos y lo más interesante es cuando vienen los intercambios de regalos llamados chuscos y cuando rompemos piñatas saludos.
    • Responder
  • Á
    Novia Nueva Noviembre 2024 Michoacán
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi familia, y el año nuevo con su familia 🎉🥳
    • Responder
  • Patricia
    Novia Nueva Noviembre 2024 Estado México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celebramos la navidad juntos con nuestra familia de ambos, siempre planeamos una cena navideña en casa y juntamos a las familias, nos encanta que sea algo grande y sobre todo no perder la tradición de que navidad es festejarle a Jesús por su nacimiento y llegada.

    Saludos bride!!

    • Responder
  • Denisse
    Novia Nueva Agosto 2024 Chihuahua
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada año hemos decidido algo diferente, el primer año fue un día con cada familia, el año pasado juntamos a las familias y este año iremos el mismo día con las dos familias, un rato y un rato. Lo importante es que siempre llegamos a acuerdos y priorizamos de acuerdo a la situación.
    • Responder
  • Nathaniel
    Novio Nuevo Agosto 2024 Baja California
    Nathaniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unimos las familias de mi prometida y la mía. Celebramos la navidad todos juntos, cenamos, brindamos y disfrutamos esa noche especial.

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2026 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año posiblemente juntos con la familia de él 🥰
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Marzo 2025 Jalisco
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la paso con mi familia y él con la suya. Como vivimos en países diferentes y por su trabajo es difícil que los dos podamos pasarla juntos. Pero primero Dios pronto celebraremos muchas navidades juntos como familia ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Marzo 2025 Veracruz
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la pasamos junto solitos❤️ preparamos la cena, nos arreglamos, cenamos mientras platicamos sobre nuestros planes para el siguiente año, después de las 12 abrimos los regalos que tenemos preparado el uno para el otro y pasamos un momento muy bonito juntos, es nuestro tercer año que lo festejamos así y nos gusta mucho
    • Responder
  • Alexia
    Novia Nueva Octubre 2024 Guanajuato
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros celebramos 2 veces, por tarde hacemos una comida con mi familia y en la noche vamos a cenar con su familia, así podemos convivir con ambas familias 🥰
    • Responder
  • Bere
    Novia Nueva Mayo 2024 Ciudad de México
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando estaba soltera festejaba con mi familia, pero está navidad la pasaremos con la familia de el y el próximo año a lo mejor con mi familia
    • Responder
  • Berenice
    Novia Principiante Noviembre 2024 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la familia, un año con la mía y al siguiente con su familia, hemos tratado de juntar a las familias y tal vez esté sea el año como en nuestro compromiso 💍💓🎅🎁🎁🎄🍀☃️
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Abril 2024 Sonora
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con las dos familias unas horas con cafa familia ❤️
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Marzo 2024 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como prometidos, mi novio viene a darle el abrazo a mi familia, esta un rato y después se va con la suya. Comemos y celebramos como familia platillos típicos de navidad y al día siguiente me toca ir al recalentado con mis suegros 🙂
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Abril 2024 Nuevo León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los últimos anos hemos celebrado navidad un año con su familia y al siguiente con la mía. Este año en particular todo se dio pra que fuese con la mía ya que vienen todos de fuera y tendremos karaoke, dinámicas con juegos para convivir entre todos y mucha comida!! Estamos muy muy muy emocionados 🤩🤩🤩wedding-bride.gif

    • Responder
  • Jazmín
    Novia Habitual Febrero 2026 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la familia de mi pareja ❤️❤️
    • Responder
  • Sarai
    Novia Nueva Febrero 2024 Ciudad de México
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo celebro la navidad con mi familia, celebramos y festejamos unidos
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Marzo 2024 Estado México
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos dividir las fechas el 24 nos la pasamos todos juntos (incluida mi mami) en casa de mis suegros y el 31 como es mi cumpleaños nos la pasamos en casa de mi mami
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Agosto 2024 Ciudad de México
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la familia de ambos o depende si tenemos q trabajar, pero el tiempo que llevamos es juntos❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas