Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

¿Fotos con edición o al natural? 📸

Lidice, el 12 de Enero de 2023 a las 14:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 14
Guardado

Bella comu 🥰,

El trabajo de un fotógrafo es un verdadero arte y muchas veces usan sus habilidades digitales para editar las fotos y darles un aspecto más creativo y mágico.

¿Ustedes qué prefieren, fotos con edición o más naturales?

¡Vota y comenta! 🤗

¿Fotos con edición o al natural? 📸 1

📸AB Studios

¿Fotos con edición o al natural? 📸 2

📸AB Studios

Con edición

43%

6 votos

Lo + natural

57%

8 votos

14 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 19 de Enero de 2023 a las 01:31
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy que padre que hayan contado con invitados con muy buen ojo fotográfico 😍🥰 y además el servicio de fotos, ambas cosas se complementaron y ahora tienes unos hermosos recuerdos en fotos y vídeos. 💕

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro hay que padre !!!

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lid, fíjate que nosotros contratamos servicios de vídeo y fotografía, pero también recibimos por parte de los invitados material muy bueno y muy pronto, esto nos ayudó a compartir y ver momentos de nuestra boda casi de inmediato algunos con un muy buen ojo fotográfico y con la ayuda de sus celulares que cada vez tiene mejoras en las tomas.
    Aunque cuando por fin después de 4 meses recibimos nuestro material, también hubieron fotografías que nos gustaron mucho.
    Por ejemplo la toma que tengo con el cabello levantado en la pista de baile, o la de la torre que tengo de portada fueron por parte de servicio, mientras que las tomas de la ceremonia la del ciruelo dónde nos vemos de espaldas fue de los invitados.

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

WOOOOOOW que fotos más increíbles Dala, además todo un arte usar elementos externos para lograrlas. 😍💕

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh ¿En tu boda las fotos que tienen fueron de los invitados? 🥰

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja lo bueno es que siempre se pueden tener ambas 🤩🔥.

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las dos opciones me gustan jajaj

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lídice yo estoy en mitad de las dos opciones.

Creo que cuando contratas a un servicio de fotografía las capturas aunque naturales deben destacar en iluminación , foco, ambiente , etc.

Pero también cuando te las entregan deben dar un cierto toque a cada toma es decir que el servicio sea completo.

Ver algunos defectos mínimos que se mejoren para realzar las fotos , por ejemplo dar más luz a las bengalas, velas , mejorar ambiente, quitar alguna axila manchada , etc sin que se vean falsas o muy filtradas.

Que sigan teniendo ese toque natural pero con la visión profesional del fotógrafo.

Por que en todo caso mejor solicitar las fotos que tomen los invitados y no contratar a ningún profesional.Smiley tongue

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natural siento que se vería mejor o seria dependiendo que edición le quieran hacer porque si es meterlee muchas cosas que se ven falsas no
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la habilidad de fotógrafo, el nuestro hace maravillas como esta ¿Fotos con edición o al natural? 📸 3
    Y no es una foto hecha con el efecto doble de los programas de edición de fotos sino que si es un espejo real el del lado izquierdo.

Y también como está¿Fotos con edición o al natural? 📸 4
    Que se tomó entre una lámpara que simulaba un candelabro. Él es buenísimo no solo en los aspecto técnicos de foto, iluminación o de lo que te rodea para sacar provecho, también lo es en edición aunque en nuestra sesión no se presto para ninguna de ese tipo. Pero sin duda no le digo no cuando hace este tipo de fotos 👇🏻¿Fotos con edición o al natural? 📸 5

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del fotógrafo. El nuestro no las editó porque es un máster con la iluminación y los encuadres y no necesita hacerlo. Otra fotógrafa que nos ha tomado pequeñas sesiones en estudio prefiere concentrarse en el momento y no fijarse tanto en los aspectos técnicos, que luego arregla con edición. Eso sí, si hay edición que sean arreglos discretos para que luzca más la foto, pero no para hacer efectos como el de la primera foto que nos muestras, eso no me gusta.

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con lo Natural 🫶🏼
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar