Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Flechazo al instante o ni te lo imaginabas?

Damaris, el 30 de Enero de 2022 a las 12:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 12
Guardado

¡Hola, parejas!!! Smiley shame

El amor, el amor... algunos creen en el amor a primera vista y otros que se necesitan más tiempo para conocer a la persona, sus sentimientos, valores y creencias Smiley catface y de plano hay algunos que ahora mismo no saben ni cómo se enamoró de esa personita con la que jamás imaginaron llegar al altar.

¡Hoy me gustaría saber cuál es su caso!

¿Fue un flechazo al instante? ¿Cuándo supiste que te gustaba? Smiley heart

Vota y cuéntame toda la historia en los comentarios

No sé ni cómo pasó

¡Flechazo instantáneo!

32%

9 votos

Me gustó pero llevo tiemp

32%

9 votos

¡No sé ni cómo pasó!

32%

9 votos

12 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 8 de Febrero de 2022 a las 12:55
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabemos como empezó todo !!

    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto desde el primer dia
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que Jesús me gusto desde que vi su perfil en Tinder, jajaja sus fotos me llamaron la atención, cuando nos vimos por primera vez en persona confirme el flechazo que se había hecho fuerte por nuestras charlas en la app de citas

    • Responder
  • Nohemi
    Súper Novia Octubre 2021 Coahuila
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo conocí solo me gusta ato sus piernas debo admitirlo jeje pero con el tiempo y después de conocerlo más fue diferente
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no se ni como paso, solo se que después de unos meses ya eramos novios
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé ni cómo pasó, era la persona que peor me caía de la universidad, porque era todo lo contrario a mí, con el tiempo nos hicimos buenos amigos pero no me atraía físicamente, después de dejar de contactarnos un tiempo todo fluyó de forma muy natural pero aún a día de hoy me cuestiono todo eso jajaja
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el me caía mal y yo a él le daba miedo así que no sabemos cómo terminamos juntos 🤣
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó y llevó su tiempo... Venía de una relación que me rompió mucho y quería solamente dedicarme a mi reconstrucción, el se interesó mucho en mi y su paciencia, cariño y tiempo me llegaron al corazón ❤️
    • Responder
  • May
    Súper Novia Julio 2022 Jalisco
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo ví, solo me pareció lindo, pero poco a poco la verdad que me fue encantando! Jajaja mi novio es muy inteligente y eso me gustaba mucho, creo que nuestras personalidades poco a poco fueron haciendo click y cuando menos lo esperábamos ya estábamos saliendo cada fin de semana y platicando todos los días 💖
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un flechazo, hicimos clic de una forma muy padre ... Era la primera vez que yo sentía que podía ser yo sin temor a ser criticada y sobre todo porque fui completamente natural sin querer impresionar ni quedar bien con nadie y él fue igual, libre de ser como era él y nos flechamos sin buscar ligarnos ni nada
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la prepa, por una amiga en común que su hermano pretendía, nos usaban como chaperones para visitarse mutuamente(su hermano y nuestra amiga), era muy carrilla y al principio lo odie pero no sé en qué momento me empezó a gustar, me emocionaba por verlo, quería verlo lo buscaba y encontraba con la mirada en medio de la multitud de estudiantes, pero no fue hasta a universidad que nos confesamos y empezamos a ser novios. Y he nos aqui, 18 años de estar juntos con dos hijos y nos vamos a casar la por la iglesia, ya nos habíamos casado hace 8por civil.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó y llevo su tiempo, no creo en el amor a primera vista pienso que como mujeres también tenemos el derecho a explorar el mercado (así como lo hacen ellos) y conocer personas sin hacernos las expectativas de una relación con todo aquel con el que salimos, porqué la vida no funciona así. Cuando conocí a mi esposo yo salía con otra persona a parte como dije estaba conociendo gente si poner las expectativas en ninguno de los dos y fue mi esposo que con el tiempo y la convivencia se ganó mi corazón. Y solo con él pensé en matrimonio porqué no era algo que viera en mi futuro 🤷🏼‍♀️ vamos no era mi mayor deseo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas