Casar no es solo poner un anillo en el dedo , hay trámites burocráticos
y quizás poco agradables, pero muuuuy importantes 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta
👇
2
Casar no es solo poner un anillo en el dedo , hay trámites burocráticos
y quizás poco agradables, pero muuuuy importantes 👇
💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta
👇
Aunque creo no es necesario, siempre hay que tener todo claro, el matrimonio civil ya es un contrato en si, el prenupcial solo ayudaria a definir todo mas claro
Fue uno de los principales motivos por el cual decidimos formalizar, tenemos el pensamiento de que lo mejor es tener las cosas claras de una vez y comenzar a formar nuestro contrato de vida. Ya que el matrimonio es eso, se discutieron las clausulas y las consecuencias en caso de incumplirlas...
Creo que el haber llegado al punto de un compromiso, ya nos hemos dado cuenta que no todo es color de rosa y estos acuerdos también son válidos sin el afán de pelear antes de comenzar algo
No, considero que parte de compartir una vida es también importante compartir lo que se construya juntos, aunque en mi caso no aporto económicamente, si en mis posibilidades estuviera de igual manera lo haria
En teoría el firmar el acta de matrimonio es un documento legal se esperaría que ambos cumpliéramos con nuestro papel y ser honestos con nuestra pareja a largo plazo
Bueno, yo no firmaría un contrato. No sé, siento que es como un negocio, donde buscas obtener un beneficio de la otra persona. Sabes con quien te casas, creo que no es necesario hacer ese tipo de trámites. Si es por el lado económico, lo material va y viene, no considero que es algo por lo que se deba pelear o demandar, salvo casos excepcionales, quizá.
Muchos se casan teniendo dudas decir realmente será para siempre su pareja y creo que es necesario que aclaren eso antes de casarse pero en el caso de las personas que hablamos este tema ante sí estamos en sintonía respecto a las cosas materiales financieras emocionales y demás no es necesario puesto que las cosas ya es hablaron y se aceptaron antes de