Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Nueva Diciembre 2020 Estado México

Fiesta o viaje?

Andrea, el 21 de Septiembre de 2020 a las 12:26 Publicado en Antes de la boda 0 10
Estoy muy estrésada.
Yo siempreeeeeeeee he soñado con una boda bonita y conocer el mar.
Obviamente ninguna de las dos la hecho. Ya teníamos casi planeado todo para la boda. Hasta que se nos ocurrió pensar en la opción de irnos mejor al mar. La cuestión es que mi pareja dice que por el cualquiera está bien. Pero yo no logro decidir..No puedo, lo pienso, me estreso y lloro.Se que boda solo hay una pero luego pienso que no quiero morir sin ir al mar. Otro impedimento es que tenemos un bebe de dos años que nadieeee puede cuidarlo mientras no estamos. Realmente me gustaría un viaje pero no quiero arrepentirme de tener una boda. 😔

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Septiembre de 2020 a las 06:58
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea!

Tranquila! Esos dos deseos se pueden juntar en uno, ya que podrían hacer una boda íntima en la playa, lo ven como una opción? O una boda íntima en tu ciudad, e irse de luna de miel pocos días a la playa después.

Un abrazo!

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has ambas, una boda pequeña - familiar y bff.

agarrar en una agencia de viajes un paquete de hotel lindo para que los 3 se vayan (puerto vallarta, manzanillo, puerto escondido, cancun) ahora en el buen fin observen las promociones de viaje con las agencias

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea pueden hacer las dos cosas! Una boda pequeña e íntima y luego su viaje al mar 👌🏼✨ si de puede solo es cuestión de organizar su presupuesto 😊
    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te escribe la persona más viajera q no quería boda sin embargo mi novio terminó convenciéndome y ahora soy la mas entusiasmada es verdad q sale en una lana pero los dos creemos en el amor eterno y pues viajar aunque no somos ricos si lo hacemos seguido así que nos inclinamos x la boda eso si, será pequeña (50 personas)
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el mar lo puedes conocer en otra ocasión definitivamente y puedes ir las veces que se te antoje, pero una Boda!! Esa es sólo una vez! 🤩 bueno esa es mi opinión, pero todo depende de ti y tu pareja 🤗
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, para todo hay tiempo en esta vida, ahora yo te sugiero, ¿Porqué no hacer una boda íntima, pero bonita? Ahora con la situación han cambiado muchas cosas Smiley sad incluso hemos movido fechas. Puedes comprar tu vestido, el su traje y hacen algo pequeño pero significativo y mas adelante cuando todo esto mejore en gran manera puedan ir de viaje, y sirve encuentras a alguien que pueda cuidar a tu bebé.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si pudieras hacer una boda sencilla pero que sea en una playa?? Así podrías hacer ambas cosas y tú pequeño estaría presente sin problemas!
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sí quieres una boda éste es el momento. El mar ahí estará y trabajando mucho, seguro un día podrán hacer un viaje y lo disfrutarán más cuando tu bb esté más grande y él también pueda recordarlo.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viaje lo pueden hacer después nena, sirve que su bebé crece poquito más y sea más fácil hacer el viaje familiar 🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos decian igual que a ustedes que era mejor un viaje que hacer boda porque solo es un dia y es mucho el gasto, despues de platicar con mi FM decidimos que viaje y arreglos en casa podremos tener despues y que boda solo una tendriamos, despues de pasar el tiempo y aunque tuvimos que posponer por la pandemia no me arrepiento para nada de elegir boda. Si tienes la espinita por la boda decidete por ella, animate y veras que todo saldra bien... Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas