¿Qué tal te fue en la casa de los epejos? Ahora viene el momento más bonito de la feria... ¡subirse a la noria! Y disfrutar de las vistas con alguien. 🎡 Para ti, ¿cuál es el momento de la boda que más te hace ilusión?
¿Qué tal te fue en la casa de los epejos? Ahora viene el momento más bonito de la feria... ¡subirse a la noria! Y disfrutar de las vistas con alguien. 🎡
Para ti, ¿cuál es el momento de la boda que más te hace ilusión?
Todos los preparativos, el antes de la ceremonia por que es aquí donde mas nos conocemos, te das cuenta del apoyo y la paciencia que tiene, y si los dos pagan la boda sabras que tan buen equipo son juntos
Si bien de la boda lo que más ansío es el waltz con mi FM, la realidad es que lo que más me ilusiona es mudarnos juntos y empezar una nueva etapa juntos!
Que difícil creo que concuerdo que cuando nos veamos en la iglesia, no imagino ese momento. Y siento que cuando bailemos el vals eso me ilusiona aún más
La primera vez que me vea vestida de novia, sueño con que él que es poco emociona ese día se olvide de eso y demuestre todos los sentimientos en nuestro día 🙊
Creo que no podría escoger un solo momento, me hace mucha ilusión la ceremonia religiosa, ponernos mutuamente los anillos, los votos, recibir la bendición, y de la fiesta el vals, ay muchas cosas wooooo jajaja