¿Qué tal te fue en la casa de los epejos? Ahora viene el momento más bonito de la feria... ¡subirse a la noria! Y disfrutar de las vistas con alguien. 🎡 Para ti, ¿cuál es el momento de la boda que más te hace ilusión?
¿Qué tal te fue en la casa de los epejos? Ahora viene el momento más bonito de la feria... ¡subirse a la noria! Y disfrutar de las vistas con alguien. 🎡
Para ti, ¿cuál es el momento de la boda que más te hace ilusión?
No podría decir una sola porque para mi todas me emocionan y me ponen sentimental, por decir algunas: el que empezamos a organizar todo respecto a la boda, pensar en lo que queremos hacer, el baile que haremos, la canción,... otra es que mi papá me lleve de su brazo al altar y me entregue a mi prometido, ya me imagino a mi familia todos con la lagrimita de que la más pequeña se está casando. Me imagino las palabras de mi madre antes de casarme. Para mi todo me hace ilusión. Pensar en el vestido, como será el diseño y que mi prometido me diga que quiere verme como una princesa que pronto seré su reina. Hay todos esos momentos me hacen ilusión realmente. No podría definir uno precisamente.
El pacto matrimonial ❤️😃 somos cristianos y para nosotros enamorarnos sin contacto físico es especial!! Por lo que después de recibir la bendición de Dios a través de nuestros pastores podremos darnos ese beso anhelado y tierno ❤️ Siendo testimonio que se puede amar desde el espíritu y que obedecer trae bendición 😃
Todo, aunque definitivamente la boda civil y por la iglesia!💕
Novia Habitual
Julio 2022
Estado México
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
El estar durante la celebración de la Iglesia, el entregar ambos nuestras vidas y nuestras castidades como ofrecimiento a Dios y mamita María, ese es mi mayor ilusión 😍🥰❤️