'Monterrey', Nuevo León · Desde Octubre del 2020
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
Mis proveedores
8
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Florerías
Posts en los que participo
10
Superado los carritos chocones, llegamos a la montaña rusa. Dinos, ¿Cuál ha sido el momento más emocionante desde que se comprometieron? ❤️️❤️️
¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Ya que repusiste energías en las manzanas de caramelo y estás lista para otra aventura, llegan los carritos chocones! Así que ponte al volante y...
Uff, ya que pasaste el susto, toca un poco de azúcar y llegamos al puesto de manzanas Dinos, ¿con qué cóctel de bienvenida te gustaría recibir a tus invitados? A) Margaritas B) Sangría C) Cosmo...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1634 díasCuando lo recomiendan prudente?
¡Hola😄! Jonathan no sabe si tener un baile tranquilo o algo atrevido en su boda, ¿Tú qué piensas? Entra al link para votar y ayudarle 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-baile-les-gusta-mas--t508389
He votado en una encuesta
Hace 1873 días¡Hola, bonitas! Aquí viene nuestra primera selección de vestido, se trata de la casa Sincerity Bridal y su modelo 44232 de la temporada 2021. 🌟 Un corte princesa, con escote en V, aplicaciones de encaje con pedrería, tirantes de cola de ratón...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas