Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Principiante Noviembre 2021 Estado México

Felicidad

Nat, el 1 de Junio de 2021 a las 15:08 Publicado en Antes de la boda 0 12

En el tiempo que llevan con los preparativos de su boda, ha sido tanta la presión que ¿Han pensado en abortar la misión?

12 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 2 de Junio de 2021 a las 19:19
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super noooo! considero que cada estrés que vivimos ha valido la pena para vivir al máximo el gran dia!!

no te agobies, tomate tu tiempo, respira y sigue andelante!

saludos!!

• Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2021 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii te estresas muy feo ... pero creo que es parte de nosotros contratamos una wedding para el último mes 🥰🥰 creo que si ya superamos eso de discutir por la planeación 😍 ahora estamos nerviosos que ya faltan pocos meses y hay cosas pendientes
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No jejeje, nosotros si nos echos estresado pero supongo que lo normal pues nuestra wedding planner hace un trabajo estupendo, nos mantiene informados de todo, atiende todos nuestros gustos y nos mantiene tranquilos pues ella se have cargo de todo y nosotros solo elegimos lo que nos gusta. Lo único que nos a causado molestia el comportamiento de algunas "amistades y familiares" pero nunca e pensado en abortar la misión jiji.
    • Responder
  • JUVENI
    Novia Habitual Julio 2021 Coahuila
    JUVENI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si contratas a un wedding planner te alivias muchísimo, quizá lo único q puede ponerlos nerviosos es saber q dia a día van saliendo mas cosas por comprar pero trata de no salirte de tu presupuesto inicial. Y solo disfruten juntos al elegir sus opciones de todo.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Diciembre 2022 Hidalgo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es mucho estrés pero si tienes el apoyo absoluto de tu pareja llega a ser hasta divertido parar tiempo juntos eligiendo las cosas para la celebracion, al fin y al cabo es para su momento especial de los dos que mejor que prepararlo entre los dos
    • Responder
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada, no hemos pensado nada al respecto, la organizacion la verdad ha sido sencilla y facil, ya que los dos tomamos decisiones y la wedding planner nos facilita muchas cosas

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa! nosotros no hemos llegado a eso, al contrario mi organización a sido de lo mejor

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros no hemos llegado a ese grado, hemos distribuido todo lo de la boda para no estresarnos y lo estamos disfrutando mucho.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nat, creo que la presión, los sentimientos involucrados, las opiniones de terceros todo esto es difícil pero se puede manejar y no dejar estropear los planes de boda. El amor de la pareja, puede con todo Smiley heart

Para que veas una historia: ya no quiero Boda!!

¿Podemos ayudar con la organización de tu gran día?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇 El invitado perfecto en mi boda

🥈La tercera es la vencida.

🥉 Estoy a 200 dias de mi gran dia 😊

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Creo que aún no llegamos a ese grado jajaja solo en ocasiones por todo lo que se tiene que pagar 😂 pero tampoco nos estresa mucho porque aún hay tiempo
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me ha pasado... a mi FM sí, y eso que ni la está organizando... jajajaja... solo por la cuestión económica 😅
    Pero siempre me dice que ya quiere que llegue el día y está muy emocionado... al igual que yo 🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En absoluto! De repente si es mucha presión, sobre todo cuando las cosas salen de lo que pensaste que podrían ser, como cuando te cancela alguien que verdaderamente quieres que vaya, pero no! Fue horrible posponer la boda! Ya no quiero volver a pasar por esto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas