Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Nueva Julio 2022 Yucatán

Fecha de boda

Jess, el 17 de Enero de 2021 a las 12:18 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola! No tenemos idea de cómo elegir una fecha para la boda. Como la eligieron ustedes ? Aiiudaa

9 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 19 de Enero de 2021 a las 10:08
  • Pamela
    Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero definir dónde lo quieres hacer. Nosotros nos casaremos en Morelos, así que primero nso fijamso en la temporada de lluvia, así que elegimos Noviembre porque antes no llovía, ahora llueve esporádicamente porque cambió climático. Y luego buscamos el puente del día de la revolución para que nuestros familiares disfruten más el fin de semana Smiley smile
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jess, puede ser una fecha especial para la pareja, una fecha que sea buena para los dos pedir vacaciones..creo que este debate puede ayudar:

#1 Establezcan la fecha y tipo de ceremonia

Y para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Brides Compartan Sus Fotos Favoritas De Nuestra Boda 👰🏻🤵🏻

🥈Problemas con las damas

🥉¡23 días después de Nuestra Boda!

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso como fue boda destino elegimos una fecha de puente, así los invitados viajarían sin pendiente en sus escuelas y centros de trabajo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo como siempre he soñado con hacerla en jardín, luego luego pensamos en verano para que el lugar estuviera más verde y todos con el clima disfrutar más. Pero pues con esta situación la tuvimos que mover y ahora será en primavera. Pero en definitiva fue por el lugar y la estación. Será en abril

• Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que pensamos mi prometido y yo fue en la cuestión económica. Menos de un año habría sido imposible para nosotros costearlo. Nos comprometimos en noviembre 2020, de ahí a noviembre/diciembre 2021. Pero yo odio el frío y además aquí llueve en invierno y queríamos jardín, así que dijimos que tenía que ser verano. Así que preguntamos fechas disponibles y elegimos una que no se cruzara con ningún cumpleaños 😅
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queríamos elegir una fecha que ya estuviera ocupada como tipo cumpleaños, aniversario o algo así.
    Preferimos hacerlo a finales de año porque nos encanta el frío y queríamos hacerlo en jardín así que no queríamos que fuera a llover.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de nosotros se eligió por 3 factores importantes:

1: Que la fecha quedará lo más lejos posible para ver la evolución del semáforo epidemiológico. 2: Que lográramos cuadrar nuestras fechas de vacaciones. 3: Que fuera una fecha especial (esto no fue planeado, nos dimos cuenta después) ya que casi coincide con nuestro aniversario de novios❤️
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos calculando cuándo tendríamos vacaciones pero luego llegó la pandemia y toda la planeación se vino para abajo jajaja! Sugiero que se basen en presupuesto, para cuándo podrían costear la vida que desean y que época del año les agradaría ...
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puede ser una fecha especial (aniversario de novios) o simplemente preguntar fechas disponibles en salones e iglesia y elegir una donde ambos coincidan y de ahí empezar a cotizar los demás proveedores (florería, invitaciones, música, etc) ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas