¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica , donde nos dirás la verdad y nada más que la verdad... ¿Esperan compensar los gastos de boda con los regalos de tus invitados? ¿Culpable, o inocente?
¡Hola comu!
Sigamos con nuestra dinámica, donde nos dirás la verdad y nada más que la verdad... ¿Esperan compensar los gastos de boda con los regalos de tus invitados? ¿Culpable, o inocente?
La verdad no! Soy muuuy inocente en eso, nos ilusiona el simple hecho de nuestra boda aunque sea pequeña
Novia Adicta
Noviembre 2020
Michoacán
Dulce ·
Denunciar
Ocultar contenido
No, hubieramos querido invitar a muchos mas de lo que tenemos contemplado pero como será algo pequeño seleccionamos bien a los invitados porque son muy cercanos a nosotros y queremos que nos acompañen ese día.
Por supuesto que no. Seria totalmente difícil de creer que se pueda compensar ya que es una suma considerable lo que se que se va a invertir en la boda
Ciertamente estamos en el limbo, porque nosotros solicitamos dinero para nuestra mesa de regalos y quien lo haga será a su disposición y no obligatoriamente a que si nos regalan bajo una mesa de regalos o algo así más específico
No, para la boda todos los invitados tendrán que gastar en hospedaje y transporte, por lo que sabemos que hay quienes no tendrían siquiera la posibilidad de gastar en regalo extra a su asistencia
Pues no, sabemos que quizá habrá personas que no lleven algo
Novia Principiante
Abril 2023
Coahuila
Liliana ·
Denunciar
Ocultar contenido
No, todo lo que estamos dando es de corazón y llenos de felicidad por este momento tan especial, ademas pediremos sobre en vez de regalos lo que se junte será Perfecto
Inocente, nosotros ya tenemos todos los muebles y enseres domésticos, solo nos falta una lavadora. En realidad no quiero regalos pues creo que no tendría donde ponerlos.
Novia Adicta
Mayo 2021
Guanajuato
Paticcia ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad no estoy pensando en eso; pero espero que nos den cosas para la casa, jaja
Estaría genial que se pudiera para amueblar bonita la casa pero si no no importa. En estos tiempos lo que más apreciamos es que puedan acompañarnos nuestros seres queridos.