¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica , donde nos dirás la verdad y nada más que la verdad... ¿Esperan compensar los gastos de boda con los regalos de tus invitados? ¿Culpable, o inocente?
¡Hola comu!
Sigamos con nuestra dinámica, donde nos dirás la verdad y nada más que la verdad... ¿Esperan compensar los gastos de boda con los regalos de tus invitados? ¿Culpable, o inocente?
Inocente no lo hemos visto así lo que más anhelamos es que esto pasé (pandemia) y todos nuestros seres queridos nos puedan acompañar que mejor regalo que ese
Por una parte si, ya que es un evento grande con un presupuesto muy mayor y en su momento se llega a contemplar, pero por otro no, no quisiera estar esperanzada a eso
Me declaro cumplablw porque en algún momento lo pensé, pero ahora con todo esto de la Pandemia lo que más me importa es que todas las personas que son importantes en nuestras vidas tenga buena salud
Honestamente... si 🙊 No es por interés, sin embargo considero que una boda es un fuerte gasto que hacen los novios, obviamente nadie está obligado a dar un regalo pero si se agradecerá lo que la familia quiera obsequiar.
Si se me ha pasado por la mente pero no es algo que demos por seguro o que estemos esperando! Si se logra juntar una buena suma o regalos estaría súper bien, para que negarlo 🤷🏻♀️. Estaremos a la expectativa jeje 🤭
No, para nada. Lo que estamos pidiendo es que no queremos regalos en físico, ya tenemos la casa montada y muchas cosas, entonces que mejor nos den el dinero. Eso seguro nos lo gastaremos en la luna de miel, cuando logremos ahorrar para ir jajaja