¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica , donde nos dirás la verdad y nada más que la verdad... ¿Esperan compensar los gastos de boda con los regalos de tus invitados? ¿Culpable, o inocente?
¡Hola comu!
Sigamos con nuestra dinámica, donde nos dirás la verdad y nada más que la verdad... ¿Esperan compensar los gastos de boda con los regalos de tus invitados? ¿Culpable, o inocente?
Culpable, jajaja obvio no vas a recuperar lo que gastas en el día de tu boda, pero mentiría si dijera que espero no recibir regalos, me encanta el efecto sorpresas
Inocente ya que no invertiremos mucho en la boda por cuestiones económicas la situación esta muy cañona y condicionar un regalo no es padre además de que vivimos juntos y prácticamente tenemos todo lo necesario 🙃
Súper Novia
Agosto 2021
Ciudad de México
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Inocente, no abrimos mesa de regalo, agradeceremos a quien quiera darnos algo pero no pasa nada si no lo hacen.
La verdad yo no creo ni siento que estoy gastando, en mi familia siempre estamos acostumbrados a hacer las cosas, no he invertido más que en material y como tengo haciendo cosas desde el año pasado y es para 2021, creo he tenido tiempo, además mi mamá hará otras cosas, yo puse un negocio de invitaciones hace tiempo, así que yo haré mis cosas de diseño como invitaciones, pases, cajas del candy bar, save the date, siting plan, etc. Me saldría más caro comprarlo.
Inocente, lo haremos conforme a nuestro gusto no esperando nada.
Novia Adicta
Diciembre 2021
Coahuila
Aline ·
Denunciar
Ocultar contenido
Inocente, la verdad estamos concientes que no todos dan obsequios. La boda la hicimos conforme lo que nos gustó a nosotros, no para que la gente pensará que era caro y verse forzados a regalar 👌🏻 lo que nos den será bienvenido y lo que no, con sus buenos deseos es más que suficiente 👌🏻