Seguimos, ahora
hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué? ✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo! Si no comenzaste desde el inicio ve aquí: Esencial o lujo : Save the date
Seguimos, ahora
hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué?
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo!
En mi caso los recuerditos son algo esencial y lels voy a explicar porque. Yo me voy a casar en Mayo en Cancún. Mis amigos y familiares son de Morelia, Toluca y Gdl. Por lo que no estan acostumbrados al calor, por lo que en mi boda de "Recuerditos" daré abanicos y pequeños paraguas para el sol (Ya que nuestra ceremonia civil será literalmente en la playa y no habrá toldo. Entonces si considero qeu en mi caso son Esenciales más que un lujo.
Si tienes para invertir en dar alguno que valga la pena y que tenga alguna forma de uso posterior, date! Si no, creo que sí puede llegar a ser un lujo.
No necesariamente tiene que ser algo costoso o dar demasiados que si para la iglesia y para el salón. Puede ser un detallito que sea aprovechado y que pueda ser utilizado por los invitados.
Es un lujo, a veces los invitados no valoran el detalle y esfuerzo que realiza uno para regalarlos, aun así, yo considero regalar algo de uso personal y no tan tradicional.
Creo que es algo importante pero no del todo ya que influye demasiado en la decoracion de la boda y mucho mas si tendras padrinos para todas o algunas cosas es una manera de darle las Gracias por el apoyo brindado claro es meramente decorativo pero es algo que aunque muchas de las personas no lo valoren lo van a recordar y por eso tambien es importante ver cuanta gente ira , y lo importante que seran las personas que los acompañaram el dia de su boda
Novia Principiante
Noviembre 2023
Jalisco
Cynthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Solo sirven para estar guardados en las vitrinas del comedor
Yo creo que es muy tradicional dar recuerdos de tu boda a la familia y amigos, claro que no pasa nada si no se dan, pero si creo que forman parte de la tradición.