Seguimos, ahora
hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué? ✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo! Si no comenzaste desde el inicio ve aquí: Esencial o lujo : Save the date
Seguimos, ahora
hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué?
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo!
Es un lujito, por qué al final terminan empolvados en las casa y con el tiempo al final los tiran. Es padre xq quiers que se lleve un un pqño de algo que para ti es importante
Es un lujo definitivamente, sin embargo es algo bonito un detalle para cada invitado, ya que cada uno de ellos es alguien especial, y un recuerdo de este día no debería faltar.
Es un lujo porque la gente muchas veces no guarda los recursos, tendría que ser algo que realmente se pueda usar en el día a día, nosotros pos eso optamos en dar pulseras, llaveros y abrelatas en estilo vintage para que todo vaya de acorde a la boda
Definitivamente creo que son opcionales, uni da lo que puede o quiere, yo prefiero quedarme con las fotos y el momento que pase, la mayoría del tiempo los recuerdos terminan en un bote de basura y creo que solo es un gasto que se pudo ahorrar.