Seguimos, ahora
hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué? ✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo! Si no comenzaste desde el inicio ve aquí: Esencial o lujo : Save the date
Seguimos, ahora
hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué?
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo!
Ya q muchas veces queremos inspirarnos en regalar kits recuerditos y posterior nos falta para completar otros gastos hay q priorizar y los recuerditos hacerlos opcionales
Pues como mi presupuesto está limitado .. estuve cotizando y en realidad me parece que si sería un lujo ya qué com ese dinero podría utilizarlo para cubrir otro gasto
Bueno para nosotros en todas las bodas qué hemos ido te dan algún recuerdo, aunque la verdad si es buscar bien que recuerdo darás, ya qué muchos son serviciales y otros tantos no.
Yo creo que no es algo esencial en la actualidad pero si sabes como manejarlo, puede darle un plus a tu boda. Debe ser algo útil para los invitados y sin las iniciales, fecha o nombre de los novios porque eso le resta vista, si es algo bonito y útil, con solo ver el objeto recordarán automáticamente ese día especial.