Seguimos, ahora
hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué? ✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo! Si no comenzaste desde el inicio ve aquí: Esencial o lujo : Save the date
Seguimos, ahora
hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué?
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo!
Pienso que los souvenirs tienen que ser algo que se pueda utilizar en la vida diaria y no forzosamente con el logo tipo de tu boda. Abanicos, frazadas, bolsas; ese tipo de cosas son importantes sobre todo si se ocupan en la fiesfa
No es necesario dar recuerditos en especial si tienes un presupuesto limitado. Es una excelente idea, pero novias, no sé mortifiques, recordemos que lo importa es celebrar la unión
Lo tradicional es un recuerdo del evento. Pero es un lujo acceder al gasto jaja Sin embargo, me parece que todo esto es parte del proceso de nuestro gran día. Ver ese detalle y recordar tu evento sin duda sería una máquina de emociones.
Neta nadie los valora, si a caso una tía o la mamá, pero el resto de las personas lo tira a la basura, a menos que des algo que sea muy útil, por ejemplo un amigo y su esposa dieron servilletas para las tortillas y pues si aún tenemos la servilleta para las tortillas, de ahí en fuera todos a la basura. Incluso los que dan plantas se me mueren, la que tiene mi mamá si vivió pero no recordamos en que boda nos la dieron. Así que es totalmente inecesario, yo no daré nada.