Seguimos, ahora
hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué? ✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo! Si no comenzaste desde el inicio ve aquí: Esencial o lujo : Save the date
Seguimos, ahora
hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué?
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo!
Se puede invertir tanto como quieras en los recuerdos, pero se puede convertir en esencial al momento de que puedan ser usados en la boda o para la gente más allegada a los novios que les quedará como un recuerdo
Creo que los recuerdos son un lujo, considero que lo esencial es con lo que tu te quedas, los detalles para los invitados son un lujo, pero si tuviera alguno seria tal vez unas fotos o algo que les recuerde que fueron a la boda, aveces las personas no aprecian tanto algo que no va a ser fácil de guardar o que no va con su decoración, no se que recuerdos quiero dar pero no quiero dar algo que las personas tengan en un rincón que ni siquiera les guste.
Quizá para la gente más cercana un recuerdo valdrá mucho la pena, pero es lujo y a veces desperdicio regalar a todos los invitados ya que no todos lo valorarán.