Seguimos, ahora
hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué? ✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo! Si no comenzaste desde el inicio ve aquí: Esencial o lujo : Save the date
Seguimos, ahora
hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué?
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo!
No me es indispensable. Como recuerdo quedarán todas las fotografías tomadas ese día con todas las personas que están felices por ustedes, eso de agradecerles por asistir se me hace de mas. Además de que se llevan los centros de mesa jaja solo a mis damas y los bestman si les daremos un detallito al momento de pedirselos
Es parte de la tradición. En nuestro caso, no nos preocupa que sea un gasto innecesario, pues sólo invitamos a gente para la que sabemos que somos especiales y que los guardará (y, de hecho, usará, porque buscamos que fuera algo útil) con cariño.
Un lujo que no te beneficia pero es bonito que quienes te aprecien conserven un recuerdo de tu gran día, aun que muchos no lo conservan y por eso lo considero lujo
No creo que los invitados vayan por el recuerdo...si se puede que bien y si no no hay problema
Novia Habitual
Diciembre 2022
Veracruz
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que aunq no son estrictamente necesarios.. si una forma de agradecer que nos acompañaron pero sobre todo que sea algo que sea útil que no solo sea algo q tiraran o pondrán en algún rincón a acumular polvo! Hay muchas ideas muy padres que van desde algo práctico hasta una experiencia para lo invitados!!
No siempre se guardan los recuerdos de las bodas D: tienes que pensar en algo que sea de utilidad y que perdure, tal vez la familia más allegada si los conserva.
La verdad a todas las bodas por más sencillas o lujosas que sean siempre te dan un recuerdito, creo que es algo bonito para los invitados, así talve cuando lo vean recuerden esa fecha especial y recuerden a la pareja como un símbolo de amor...❤️
Es un lujo. Porque es un gasto a lo tonto… pero si ese recuerdito es algo Que jamás van a tirar a la basura es esencial. Solo es cuestión de investigar qué cosa puedes dar sin q lo tiren.
Creo que es un lujo pero no tiene que ser algo tan costoso. Puede ser algo económico pero que les sea de utilidad a los invitados. Es una manera de agradecer por acompañarnos.
La vdd no recuerdo que antes te dieran un recuerdo, solo el pastel en cajita, y si es un lujo tener que conseguir algo que quizás lo tiren saliendo o que se les pierda.