Seguimos, ahora
hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué? ✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo! Si no comenzaste desde el inicio ve aquí: Esencial o lujo : Save the date
Seguimos, ahora
hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué?
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo!
Siempre es un buen detalle, pero creo que vale muchísimo más la pena cuando el recuerdo se algo "útil" y que de verdad cumpla su función de recordar la participación en un momento de felicidad, que simplemente invertir en algo que puede terminar en una bodega.
Novia Habitual
Agosto 2023
Guanajuato
Estefani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siento que los mejores recuerdos serán las fotos y los momentos
Creo que es mas un agradecimiento, si pueden ser tus seres queridos y apoyarte, pero no esta de mas darles un pequeño obsequio, en caso de tener padrinos tambien es una buena forma de dar las gracias
Es lujo pero si tendrémos. Para nosotros es una pequeña manera de que nuestros invitados recuerden nuestro gran día, es una manera de agradecer su compañía.
Es importante dar un artículo pero no desperdiciar el presupuesto en recuerdos. Yo opino que el simple hecho de que a las chicas les demos pantuflas para que descansen sus pies después del baile es primordial
Los recuerdos que normalmente dan en la boda son cositas que al tiempo los invitados tiran :/ si darán recuerdos sería bueno algo útil que a ellos les pueda servir y no tan fácil tiren 😊